charismatikodelsur Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 :) ;D ESTO ME PASO con mi amigo del alma..... en la infancia ..... el tenia su enamorada llamada antuanet y mi mejjor amigo luis hizooo todo para estar con ella ,bueno estuvieron 3 meses mi causa me la presento y nos agregamos al msn y nos jodiamos por elmsn sin q se entere luis jajajaj como patas un dia habian kedado la gente para ir a jugar pelota ala cancha y luis dejoplantada a su jerma en las cabinas ( stas cabina era popular pq se hacian cache ssin q nadie se entereeeeeee) bueno todos mis amigos fueron yo no kisee pq el vicio fue mas fuerte del starf craft y otros viciosos se kedaron como me mataron primero tenia q espera :'( y vi mi msn lleno de mensajes de ella diciendo luis es una mierda como me a dejado plantado en lascabinas me dijo antuanet , yo ledije solo se fue a jugar pelotaaa. ay xinnito puedes venir para qme ayudes en mi tarea....mmmm ya esta bien fuiii alas pensando q raro q me lleve ahiiii :o tenia 15 años tmbn aprendidiendo de a pocos ......subiii ella medijo porcel stoy en la cabina 45 tocas y entras tokeeeeee y me recivio ella ,converamos y me estaba jodiendo pq ella me dijooo el otro dia en el msn me dijistes q me kerias besar haslooo me rieee y dijee q era broma , ellame acorraloooo y noschapamos le agarre lastetas lebaje elpantalon y selo sampe en seco .... la csm me decia sigue me gusta como era incomodo nose podia hacer otra coasa q perrito y fuaaaaaaa me vacieeee me bese ... pensando y limpiandome dijee q le hice a mi amigooo y esta perra no debe estar con ella asi por pendeja lerobe su celllll....sin q se dea cuenta .... ledije me retiro bye me beso , tkm nos vemos mañana yo dijeee ok !!! saliendo :( en la cabina 30 saliooo su prima y me jalo laa fuerza a su cavina como era charapa me besoooo ala fuerza y me agarroo el pajaroooo....como q estaba cn el cel iba ser pendejo cachandomela y desps q me agarren me saken la csm ..... dije disculpame me voy..... stoy apurado otro dia laseguimoss.....llendo ala casa pase por su la cancha lo vi a luis saliendo de ahi ledije hermano toma elcelular de tu culo q esuna perra q no te merece .... nos peleamos en lacalle solo ledijeee es por tu bien q sepas qes perra esa cojuda .......desps de meses nos amistamos...........pq nuestros amigos kerian q volvamos aser amigos como antes los gemelos nis decian......desps detiempo salimos el estaba saliendo comuna flaka qconocia en la the roof disco.....me la presento con los demas amigos q fuimos bacan.......la semana sigueinte baje me encontre con ella carol se llamaba me dijooo luis me dejo plantadoooo molesta estaba justoo pusieron un perrep de warner ponedor me dijo bailamos jajaja me reiiii ya ps....... lemeti una señora bailada contra la pared y le hice sentir mis webos con eso se voltio y me besooooo.....agarramos me la lleve altelo de lavuelta de ladisco me la cache a no poder .........al dia siguiente me entero q me hbain visto varios delbarrio qlo comtaron y me cague de nuevo con luis....de nuevoo me pelie con el con los meses nos amistamos de nuevo en una borrachera , del tno de mi causa maolo ,q fue una ex de ella q me la agarre sin roche ledije y me dijoo q siiii....sgimo siendo buenos amigos y hermanos de leche ,,,, hace ultimo ya se saco tiene 2 ijas me llevo a su casa a tomar sekedo dormidoooo ..... de tanta chela su señora me provocaka q casi me lacaho en su casa pero me aguante no puedeo cagarloooo de nuevooooooo.......... ??? MORALEJA ----- SI PUEDES CACHAR HASLOOOO PARA Q DESPS NO TE ARREPIENTAS........ ;D
CENTINELA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 La amistad es un tesoro. Parece que no sabes el codigo: "Nunca te cogas a las enamoradas de tus patas, ni a sus ex". Nunca lo olvides. Cobra.
charismatikodelsur Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Publicado 12 de Mayo del 2013 ese codigo me vale un pepino ...... la amistad de amigos es mas fuerte q una perra y puta por eso somos siendo buenos amigos todo .......... vale ....... si me dices q lo volviera hace no lo se ya madure muxooo y creoo q noooo
CENTINELA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Respeto tu opinion, y la de tu amigo. Pero yo sigo el codigo que me enseñaron mis amigos, y asi nunca peleamos entre nosotros. Si uno rompe el Codigo, es simplemente desterrado. Tu sigue en por tu camino y tu pensamiento, mas yo y los mios seguimos por nuestro propio camino. Cobra.
Maximoxxx Publicado 1 de Agosto del 2013 Publicado 1 de Agosto del 2013 Hoy en dia hasta los amigos son los mas retrazadores....Hablo por experiencia >:( Pero los verdaderos amigos , nunca fallan , son pura lealtad A nadies le va gustar perder a un gran amigo , todo por un culo de una femina. Aun recuerdo cuando bajamos a los night club , un amigo Me dice oe puedo meterme una encerrona con la tal Camila .YO respondo : no me pidas permiso es una una fichera ademas estan para compartirlas Ahi , EL me de muestra su respeto hacia mi. valora mi amistad Saludos maximoxxx
Publicaciones recomendadas