Jump to content

Como conoci el Foro de Kines.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un dia navegando por internet, y googleando me toco con el Foro de Cafichotop. Me parecio interesante, pero a la vez, promocionaban mucho a sus putas. Sus putas eran muy caras para mi bolsillo. Siempre hablaban muy bien de ellas. Eso no me gustaba. Un dia junto mi plata, y esas putas me estafaron. Otra vez junto mi plata, y otra estafa mas. En conclusion me fui. Luego conosco otro foro googleando por internet, y en el otro si era mucho mejor, pero siempre baneaban a la gente, por cualquier cosa. En eso, me paso la voz un amigo sobre este nuevo foro, asi que entro y me gusto. Aqui no banean a la gente por banear, siempre se les comunican sus errores, y si uno aun sigue revelde, entonces se procede al baneo. Tambien se dan muchos consejos, y hay diversos temas, fotos y videos para entretenerse.

Cuenten sus historias.

Cobra.

Publicado

Hola soy nuevo por estos lares ..recuerdo que googleando encontre un foro de relatos de encuentros con kines, pero al poco tiempo me di con la sorpresa que este habia desaparecido (me parece que el sitio fue baneado) .. asi es que me puse a googlear de nuevo y encontre a HDL, de por si el nombre me parecio divertido jaja...  desde ese momento guarde la pagina en mi celular y me volvi un asiduo lector de este foro (todo desde mi celular no muy moderno). Este es mi primer comentario y me he demorado como 30 min  escribir todo, tambien espero ayudarlos con aportes que publicare posteriormente y con sugerencias a errores que he notado, todo sea para mejorar el foro.  Bueno sin mas ni menos  me despido. Nos escribiremos pronto.