CENTINELA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Las chicas negras no son mis predileccion, pero queria provar una. Asi fue que hace 2 años me encuentro por la Av. Chimu a una Puta Negra. Yo mismo soy me dije, y le cancele sus servicios. Ella era de 1.64, gruesa, culona, y me digo que tenia 3 hijos. En sus nalgas, cerca a su ano tenia un lunar grande. Yo le comense a dar, y que rico cachaba, era un experta. Los chicos hacian cola para estar con ella. Pero la negra tenia un olor medio raro, un olor nunca antes olido, no se como describir ese olorcito. Cuando le pregunte a mis amigos, ellos me dijeron que los negros-negros emanan un olorcito, y tampoco me supieron dar explicaciones del caso. Asi fue, que me cache a esa negra. De ahi, regrese, pero siempre habia tanta cola, que nunca mas me la volvi a comer. Den sus comentarios, y cuenten sus historias. Cobra.
IRON MAN Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Yo tambien me eh comido unas negras, aunque no llegue a sentir ese olor que dices tu, creo que estas si se bañaban y no eran tan apestosas jajajaja, aunque si eh escuchado que dicen que las zamborjas emanan un olor desagradable. Saludos.
Casanova Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Claro que las negras tienen un olor característico de su piel, un olorcillo medio a dulce, quemado, cítrico. Es por ello, que en el Troka, cuando se me antoja una negra busco que este bien lavadita y fresca, ya que ese olor de mela sale cuando estan bien secas. Saludos
Sartrexxx Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Jajajaja díganles que se bañen...
Vlad Tepes Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 ..."aquel que jamás, ha besado una morena. no sabe que gusto, tiene la canela"...
Publicaciones recomendadas