Jump to content

Beatriz Cc # 63

Alfo6942

Publicaciones recomendadas

Después de darme varias vueltas por los corredores del Troca me anime con una de mis caseras que ya no me atendía desde hace buen tiempo pero esta vez me animo porque recordé que ella me daba buenos servicios como de amantes y así   converse a la tal Beatriz y ella me dijo ya sabes como es mi atención, yo me imaginaba a claro ella da muy buena atención y con ese trato lo levantara a Lázaro de su letargo descanso luego pase a atenderme y acá va el rating:

01.- ROSTRO: Agradable bonita.                                                                                                                                    

02.- TALLA APROX.: Debe estar en los 1.57m sin tacos,

03.- EDAD APROX.: Unos 31 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Contextura regular en proporción a su estatura.
05.- TIPO DE PIEL: Clara de piel suave y tersa sin estrías a su edad se conserva bien respecto a su piel.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Bien para su estatura, como dije mantiene proporción con su estatura

07.- SENOS: Regulares.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Todo lo tiene regular, pero en perrito saca un buen rabo.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No las vi

10.- PAPITA: Papasa erizada y lubricada.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Solo hice perreo superficialmente claro sin penetrar y sin preservativo cuando ella todavía estaba vestido con una blusa de color negro.
12.- FELLATIO: Esto es su fuerte de ella tiene una boca de Lucifer comienza dándote besos por el cuello, pecho y baja poco a poco hasta prenderse del pepino y lo da una lamida con arte y lo succiona hasta armarlo todo con preservativo.
13.- PERFORMANCE: Bueno la costilla me atendió muchas veces ya es mi casera, ya perdí la cuenta comenzó hace varios años atrás fue esporádicamente ultimamente deje de asistirla buen tiempo esta arriola cuando se excita da unos gemidos barbaros y habla un poco de grosería diciendo sigue sigue no lo saques así así zámpamelo huevitos y todo, concéntrate y sigue cachándome, rómpeme mi amor..etc. Pero al finalizar es poco conversadora ella me dijo que hacía mucho calor por eso no quería conversar se sentía algo fastidiada hicimos varias poses como el perreo  aun cuando ella estaba vestida con una ropa muy ligera de color negro esto sin condón todavía luego le dije que me ponga el condorito para que me haga el sexo oral y como les dije este es su fuerte da unas buenas mamadas debía llamarse Dora y como es madre aún es más sexy porque sus hijos le dirían mama-Dora luego hize otras poses como el perrito, misionero y ella ya me apuraba me decía ya dame tu lechita yo le decía ya ahorita te voy a dar tu vitamina da una buena atención es besucona y disfruta con  el cache al final después de batallar buen tiempo bote el polvo de la derrota, me la saco con manuela y di un buen disparo quizás si no estaba con el condón ese chorro le daba en la cara  ella sería capaz de tragárselo el semen y hacer un poco de gárgaras así me dejo seco como de limón de molientero y yo dije basta a recuperarme gota por gota, al terminar ella se va directo a orinar al baño, a veces ella me lava pero otras veces yo mismo me lavo es que yo se como lavarme ella lo hace muy rápido y no lava bien como yo lo hago eso para la higiene. Y al final nos despedimos con un beso en el rostro ella me dijo gracias mi amor.

14.- ASEO PERSONAL: Limpia al final me dio papel higiénico.

15.- TRATO: Muy Bueno.

16.- PRECIO: S/. 30.00, + S/. 15.00 la entrada
17.- FONO/CELULAR: No me la dio
18.- ANUNCIA EN: En el Troca.

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Trocadero CC Cto # 63 actualmente esta allí antes estuvo en el 04, 01 y 11.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:  El cuarto es amplio  cuentan con baño.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Yo la vi ya hace varios años. 
22.- CALIFICACIÓN: 7.7
23.- VOLVERIAS?: Si pero no sé cuando
24.- CATEGORIA: Muy Buena
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esta costilla se deja hacer todo como también te lo hace, se saca todo ósea se queda completamente calatita buen trato y buena atención   dice vive muy cerca me dijo a la espalda del Troca ósea es del Callao, este fue un polvaso para el recuerdo y lo hice ya de tiempo con ella  fue la semana pasada ósea el  15/03/2016 a eso de las 5:30 pm, con ella me tire varios polvasos de recuerdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...