Jump to content

Angie De Belaunde Nvo Chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aca aportando decidi llamar al viza  el savado para atenderme con yessi y me dijeron x fono esta en belaunde y me dieron la direc del chongo q  qda entre belaunde y el mercado chacacerro q mencione en mi post anterior .

rostro:agradable si en la calle llamaria la atencion

2. Edad:unos 24 no pregunt

3. Talla:158 aprox

4. Color de Piel:carne blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal  no es cuadrada flaca promedio, no note guata,senos seran unos 36b mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderas pero no caderona ,culo regular se le vee rico cuando te la mama sentadada

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la pierna de una pluma se nota facil ala vista,y un tatuaje de una mariposa eso si ya se le vee tolaca.

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda blanca se le veia apetecible,pelo suelto

9. Papita:peladita se moja altoque

10. Servicio Adicional:x una sopita qeria 10 mangos,x el tubo 50 no soy minero pero pregunte esta ves

11. Fellatio:la mama regular lenguetea la cabesita rico pero no boloñea

12. Relato del Servicio:llegue y me dicen echa un sol ,entro y veo 3 flacas me atendi con angie le pago,regresa y le agarro el culo q rico y le sobo la marucha se desviste y le mamo las tetas ,el cuello se inclina en la cama y manda saludos a la hermandad rico te lenguetea la cabesita pero no boloñea mientras le sobo la marucha y le meto el dedo en la marucha no me dijo nada le digo sigue pero en 69 ya acordado antes de pagar y q rico se veia su conchita y marucha le di un vesito y sigo metiendo dedal se comenso a mojar ,la pongo en 4 y la cacho rico,de costadito se coloca colaboradora jj,misionero,y alfinal cabalga esta mojadita y se me biene la leche  cumplidora la flaca aunq rata xq quiso sacarme mas x los adicionales.

13. Aseo Personal:se lavo la marucha

14. Trato de pareja:no pero me gusto x colaboradora

15. Precio:35 lucazas,un sol de peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:entre belaunde y el mercado chacracerro como hiendo al retablo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartuchos chicos pintados de blanco el 1ro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho pero si se puede cachar bien,

19. Puntaje Final (0/10):5.5 casi 6 es cunplidora

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lame el savado al viza qriendo atender con yesi  pero x fono me dicen q esta en belaunde y resulta ser el nvo chongo queria visitar y q encotre x mi tromercio llegue al lugar y es el mismp sistema del viza eche mi china me abren  ,no se dan cuenta cuando echas el sol me abren la puerta subo las escaleras y pregunte x yessi y me disen ya se fue esta malita encontre 3 flacas una q para en la computadora tendra 1.65,una tipo pirañona echadita se le veia rico con su forro rojito x lo visto ya no tiene el cuerpito de antes consulte y no acordamos,al final salio otra mas joven flaquita con toalla no la pude apreciar bien x eso se le veia de unos 21 años sinpaticona con toalla no pude ver bien el material  me decidi x angie .fui como alas 3 habia serenos antes no habia bien x ello.

Publicado

Tio una direccion exacta o caracteristicas del sitio q se vea x fuera?

Publicado

Viejo,en que direccion esta en la misma av de belaunde que color es la hato , o es un telo como el viza para que cuadra esta si puedes. Con google maps es mucho mas rapido para que la gente se ubique mejor .

Publicado

belaunde oeste como yendose para el tanque antes del cruce con el mercado chacracerro al costado de la caja trujillo o huancayo no me acuerdo del nombre de la caja pero esta cerca de VEGA

Publicado

bajas en belaunde desde comas y caminas asia la av belaunde oeste unas 3 cuadras , esta al costado de la caja  huancayo broder alfrente esta proempresa  antes de llegar al mercado chacracerro si los memoredadores me lo permiten pondria el fono y la direc aunq con estas referencias cualquier hermano comeño  llega solo preguntando x lo mencionado antes, nose  usar google maps aver si algun hermano cuelga la foto esta al costado de la caja huancayo.

Publicado

que !!! :extreme_sexy_girl:  ahí esta el nuevo antro.. nooooooo imposible mas ROCHOSO.... si ven el Visa es bien caleta, pero ahí.. asu mare.. gente si no saben .. luego de salir del Visa.. la vecina de al lado sale con su bebé.. y me mira.. saliendo "deslactado"... que roche... me miro mal.. pero ah.....

Publicado (editado)

exacto acerto el hermano beni  ni mas ni menos ahy es ,bueno aca el numero del hueco belaunde oeste 356 puerta fierro ploma, alfrente de proenpresa costado de la caja huancayo,  fui un savado  ahy solo 4 flacas xq solo son 4 cuartuchos otros dias nose como sera,sino encuentro respuesta negativa de los moderadores estare colgando el celu en estos dias aunq aca ya tienen la direc exacta y como llegar con google  maps facil lo encuentran . hermanos si alguien save de yesi del viza pasen el dato aun no la encuentro solo me la culee una vez y fui a este hueco xq me dijeron q estaba aki pero aun no la ubico aunq angie me  parecio buena alternativa.

Editado por Carlos Baca
Publicado

que !!! :extreme_sexy_girl:  ahí esta el nuevo antro.. nooooooo imposible mas ROCHOSO.... si ven el Visa es bien caleta, pero ahí.. asu mare.. gente si no saben .. luego de salir del Visa.. la vecina de al lado sale con su bebé.. y me mira.. saliendo "deslactado"... que roche... me miro mal.. pero ah.....

asi es hermano miko ahy es si te atiendes culgues la  faena :byebye: ajaja a hermanos y no paguen maas de 35 lucas es el precio en este hueco :byebye:  no dejen q se maleen como el  viza .

Publicado (editado)

Tio una direccion exacta o caracteristicas del sitio q se vea x fuera?

hermanos ya di la direc al ser nuevo en el foro no en el mundo cacheril  aca le dejo el numero para la hermandad espero no cometer infraccion con los administradores  967968984 veran q les contesta la misma flaca q cuando llamas al numero del viza suerte broders ami me dijeron q ya esta en este local  mi nueva engreida yesi si me confirmaronq esta angie vere a checar el material sino al viza tendre q ir ya colgare la faena ablamos.

Editado por Carlos Baca
Publicado

Ijala k mañana atiendan ta k ire por ahi casa d un familiar y esta bastante cerca ...y luego subire my post

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

alguien sabe sigue atendiendo angie fui y no estaba

el savado llame y me dijeronq si estaba cuando llames pregunta q rucas estan atendiendo ojala q no seas  hermano de los q solo preguntan y no  aportan cheka bien las faenas q tube no seas flojo y encontraras el fono e incluso la direc y cuelguen la faenaaaa :ah:

Editado por Carlos Baca