Jump to content

Angie De Belaunde Nvo Chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptmr es una zona muy concurrida :/ si cuando fui a conocer el visa me encontré con unas amigas cerca, peor sería por belaunde

Publicado

Que tal hermanos quiero inmolarme en ese lugar.  y bueno desearia que me saquen la duda. es al costado de caja huancayo, entre medio de la optica y la botica hay una puerta cierto.  tocas la puerta alguien te habre, te pregunta algo o como es la baina ?  .  para no quemarme cuando valla y salga palteado.   algun hermano que me indique como es la cosa .  saludos

Publicado

Que tal hermanos quiero inmolarme en ese lugar. y bueno desearia que me saquen la duda. es al costado de caja huancayo, entre medio de la optica y la botica hay una puerta cierto. tocas la puerta alguien te habre, te pregunta algo o como es la baina ? . para no quemarme cuando valla y salga palteado. algun hermano que me indique como es la cosa . saludos

Que raro q no seas pollito y preguntes esas cosas. No te pases se sapo ps pareceq nunxa has entrado en un chongo. Solo dinel nombre de la puta en la recepción o quien este atendiendo
Publicado

Este cojudo ...solo pedi que me saquen de la duda los que ya fueron al point. si el lugar que mencione que esta en medio de la optica y de la botica es el templo de las nenas.

Publicado

Este cojudo ...solo pedi que me saquen de la duda los que ya fueron al point. si el lugar que mencione que esta en medio de la optica y de la botica es el templo de las nenas.

broder si es al costado de la caja huancayo la puerta de metal ploma para junta entras otra puerta igual te dicen echa tu luca y listo subes y ahi estan las flacas vete de preferencia un savado hoy solo encontre dos flacas y me atendi con una flaca q ya tiene tema espero cuelgues tu faena y no seas solo un preguntos mas saludos.

Publicado

Que tal hermanos quiero inmolarme en ese lugar.  y bueno desearia que me saquen la duda. es al costado de caja huancayo, entre medio de la optica y la botica hay una puerta cierto.  tocas la puerta alguien te habre, te pregunta algo o como es la baina ?  .  para no quemarme cuando valla y salga palteado.   algun hermano que me indique como es la cosa .  saludos

broder si esta al costado de la caja huancayo  puerta de metal ploma para juntada nomas,entras y otra puerta igual con un timbre tocas echa tu sol te dicen y te abren de preferencia vete un fin de semana hoy fui y solo habia dos flacas y me atendi con una q ya tiene tema,hermanos  de preferencia saquenles el numero ala flaca o pregunten q dia paran xq aveses te dicen espera  avajo y eso de esperar entre las dos puertas se puede prestar pa  choreo vallan de preferencia de dia o con dos puntas aunq  yo fui y habia serenasgo xlo visto xpre ay q bueno xq antes habia pastrulos x ahi y cuelguen la faenaaa :ah:

Publicado

Brothers fui en 2 oportunidades y encontré solo a 2 uno k parecía un cabro todo su cuerpo siliconeado y una en algodón me dijeron que angie ya no trabaja ahí alguien me puede decir donde puede estar

Publicado (editado)

llame hoy y me dijeron q si esta,es cuestion q llames y preguntes por la kine q te guste broder y mejor si le sacas el numero para saver si esta atendiendo mejor paq no te paseen.

Editado por Carlos Baca
Publicado

Es una estafa llame y me dijeron k sí estaba y había aparte 6 kines y cuando llegó solamente había 2 feas y no estaba angie alguien me puede decir donde está

Publicado

Yo tambien fui a ese chongo y le pregunte a una de las kines y me respondio angie ya no trabaja aqui media molesta y ya ps saque la vuelta!

Publicado

Es que angie es brava y cacherona no te apura y goza el caché y te atiende como sí fueras su pareja

Publicado

Fui el sabado pasado al medio dia, porque me dijeron que estaba angi y jessy, pero la sorpresa es cuando llegue al point, solo habia 3 feminas, una de ellas que se llamaba valentina, chica delgada con corte de cleopatra.

Me atendi con ella, me trato pesimo, al 9 minutos me dijo que me apurara.....sali renegando, ni vote la leche porque no me gusta que me desconcentren.

Para nuestros hermanos de leche, angi es la que atiende mucho mejor, como si fueras su marido, no te apura y te atiende como tu mujer..... si hubiera muchos de ella.

No caigan en la trampa amigos, dicen que esta angi y jessy y al ir no están, y caes en la tentación para luego ser estafado por estas.......

Cuando sali del cuarto molesto, al pata que estaba esperando su turno, le dije con el dedo pulgar hacia abajo que no pasa nada, hice muy bien, el pata me miro y entendió la idea y se fue.... para eso esta este foro para apoyarnos y recomendar cual si y cual no....

Espero que esta información sirva a muchos hermanos de leche que 40 soles al agua es mucho........

suerte.

Publicado

Que ya subió la tarifa ? Wtf si subieron así deberían mejorar las Kines pues en sí eh visto Muchas Kines pero están para darle al gato algunas no pasan nada

Publicado

Sí algún hermano lechero ubica angie o jessy y datee donde está se lo agradecere

Publicado (editado)

bueno hermanos yo si tube la dicha de atenderme con angie dos veces y con yesi 5 veces pero esta ultima ves yesi no me quiso atender como antes y me quiso cobrar 10 lucas mas por el 69 y comerle un toke la marucha cuando antes me lo daba todo excepto el chico x 35 lucas ya aprendio malas mañas no se quien abra sido el gil q le abra dichoq cobre algo mas  y esta mas cuerpona no por mas tetas o culo sino xq sea anchado un poco se a descuidado en poco tiempo y una ligera guata antes estaba mas rica me dijo q le chorearon el celu y q iba a activar su mismo numero despues pero para mi ya fue vere si encuentro a angie u otra pero creoq volvere a ir solo al viza dpnde ay mas variedad saludos.

Editado por Carlos Baca