Jump to content

Angie De Belaunde Nvo Chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

angy o Jessy desde tiempo que ya no estan en belaunde, estas chicas no son de descansar tiempo, deben de estar laborando en otra agencia, como correo, mexico con universitaria, jamaica, los angeles, si alguien ha ido a constatar en estos lugares se los agradecere, angy me dejo su numero de chamba y desde tiempo que no responde, esta fuera de servicio...aver si algun buen cofrade los ha visto....

Publicado

Jajaja csm mas salao... Algo me dice q ya no chambean en visa ni belaunde. Ayer fui y no estaba... Si alguieb sabe algo q no sea tan hjdp y se cierre.

Publicado

Que fea weada yo también tengo algunas caseritas cuando llamo aveces están apagados justo cuando ese día tengo todo el tanque de leche pa botar no están estas perras.. algo me dice que estas putas cuando están fuera de su chamba están con su familia cuidando a sus hijos o bien estudian en algún instituto.

Pero hay algunas que llevan tiempo en este trabajo como 3, 4 años que supongo que trabajarán en otros lugares como Kines, siendo sus caseros también nos deberían dar sus números de contacto para poder localizar en sus otros points

Publicado

Buenos dias señores, se que soy pollito y no he aportado nada aun... pero tengo informacion veridica de esta kine. Hace un par de dias me comunique con ella, ya que he sido su casero por mas de 2 años y me comunico, muy a mi pesar, que ya no se dedica al oficio mas antiguo del mundo. Me dijo que no la volviera a llamar ni que le escribiera... Y que mucho menos intentara buscarla, porque en ningun puterio la volveria a encontrar. Sin mas que decir me despido.

Publicado

Esta kine angy, ya en otras oportundades se desaparecio buen tiempo de vizza, pero reaparecio 2 veces..... es muy probable que se este dedicando a otra actividad o algun negocio, pero como se dice el dicho gallina que come huevos auque le quemes el pico.... hay alguna esperanza que la volvamos a ver...estemos atentos si la vemos por ahi, no tengan ninguna duda que se los comunicare por este medio.... :byebye:  :byebye:

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 years later...