Jump to content

Tia Ricotona En La Galeria Al Costado De Via Veneto , Plaza San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdlch , Hoy  andando por Giron de la Union , me acorde que clausuraron los masajes con final feliz pero , desde  el primer piso vi una tia con una tetasas y una nalgasas , de unos 1.60 , pregunte pero me dijeron que solo  era masaje  alguien que se a atendido esta galeria , la que esta al costado de VIA VENETO , POR EL PARQUE SAN MARTIN CUANDO SYUBI AL SEGUNDO PISO ENCONTRE A DOS CONTANDO CON LA TIA LAS DOS ESTABAN RICAS PERO ME YAMO MAS LA ATENCION LA TIA POR SU cINTURA Y TETAS

Publicado

Mañana iré y veré como está el terreno. No dices a qué hora fue, sería bueno que me des un estimado.

Si sale pondré el respectivo ranking

Publicado

fui como al medio dia  antes avia dos  tiendas , sta vez solo encontre una 

Publicado

Dices que es una galeria al costado de la via veneto? te refieres a la galeria boza?

Publicado

Hermano,

Este es el informe:

Como no has especificado el nombre de la galeria (la unica galeria cercana a plaza san martin es la galeria boza) me he aventurado en pastear el lugar y solo vi flacas jovenes en esos salones de masajes. El pasteo ha sido entre las 6 pm y 7:15 pm 

No vi tìa culona y tetona alguna.

Favor confirmar si es la galeria que te refieres. Esa galeria donde hay una escalera electrica antigua y hay stand de joyerias.

Fin

Publicado

Hermano,

Este es el informe:

Como no has especificado el nombre de la galeria (la unica galeria cercana a plaza san martin es la galeria boza) me he aventurado en pastear el lugar y solo vi flacas jovenes en esos salones de masajes. El pasteo ha sido entre las 6 pm y 7:15 pm 

No vi tìa culona y tetona alguna.

Favor confirmar si es la galeria que te refieres. Esa galeria donde hay una escalera electrica antigua y hay stand de joyerias.

Fin

Caraxo, mismo corresponsal de guerra, dado su reporte con todos los detalles... esta bien mi estimado, ud si q vale un Peru...

Publicado

esta no es la tia Silvana, a inicios de la semana pasada estube dando vueltas por ahí golpe de 3pm aprox,... y vi a una tia en las galerias Boza,... subiendo las escaleras con esas caracteristicas,.... le consulté, me dijo que se llamaba silvana,.. y paraque,.. era una tia,.. caderona, pero bien caderona y con bastante carne en el trasero y en las tetas (parecia operada), le insistí por el completo,... pero solo queria hacer el pete y que le agarre sus carnes por 80soles,... esta loca,... muy educadamente,.. me retiré,.... como les digo todo eso habra sido entre las 3 y 3 y media antes de las 4pm,....