Jump to content

Marta colombiana hab 37 CI / troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal foro lechero aqui posteando a esta milf por el dia de la madre porque en el dia de la madre no hay muchas kines en este antro

1. Rostro:pasa piola

2. Edad:37 mas omenos pero tiene buen cuerpo

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca barriga buenas caderas senos con siliconas no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:piernotas y buen culo bien duro su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos tatuajes por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:estab totalmente desnuda asi me recibio que rico mmmmmmm

9. Papita:algo peluda y da su maña pa ajustar

10. Servicio Adicional:si lo da por 20 mas pero le vi el asterisco trajinado y no me anime

11. Fellatio:uno de los mejores que me han dado sobre todo que se toma su tiempo y hace un no se que en la cabeza de malito que no saben uff tambien se traga tus dos bolas espectacular la tia colocha

12. Relato del Servicio:despues del trato me anime a entrar con ella porque como les dije no habian buenas kines en el antro y me fui por una cara de loca me puso el pre y me dio una buena mamada ella muy amable desde el comienzo ok de alli cabalgo enseñandome su culazo asu que riko luego me hizo que me hechara en la cama y me hizo unas poses de costado ella con las manos en el piso buen panorama, de ahi al filo en perrito y alli si me dijo dame tu leche eso queria decir que ya terminaba mi tiempo pero bueno fue amable y solo decia eso y para terminar le dije piernas al hombro y alli di mi leche ufffffffff que rico

13. Aseo Personal:se lavo la papaza y me lavo a malito

14. Trato de pareja:de profesional

15. Precio:30 lukas anal 20 mas

16. Telefono / Anuncia:troka

17. Local / Ubicacion:troka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troka

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:una milf pa que les gusta el sexo con damas mayores que estan buenas