Jump to content

"casita Club" De Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer viernes baje 10pm ...regular cantidad de parrocos....habian algo de 5 venecas 1 gorda q siempre para de color fucsia parece un teletubie  3 pokevenecas y una veneca parecida a la nera nataly de las condesas esta agendada ....la china kinberly en short blanco y ojos postizos verdes ....fernanda teen sin mucho culo pero ricas tetas aqui apilque...la charapa neri o ely con  jean al cuete....la chikivieja de cielo....otra chikivieja rubia esta si me causo risa porq parecia una teen de espaldas se voltio y tenia mas arrugas q yo...despues nada resaltante....si leen esto los dueños ...deben renovar el menu ...renovar a las teens ...el mismo menu ya desde hace meses...no vi a la veneca teen mesera habia otra veneca  ..ojala renueven a las teens esto era su gancho desde mi punto de vista....

Halamoz

Publicado

chamare la cielo... se me escapa cada vez q visito ese point... bueno es q vaya tan seguido tampoco si alguien tiene su numero pasenlo pues... se agradeceria..

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, hoy estuve por este antro, observe pocas kines (habré visualizado 8 o 9), solo estuve un rato, remojé el pescuezo, de ahí un par de chelas con mi brou y me quite, en fin, esto fue lo que vi, este es mi reporte: 

DOMINGO 11 NOVIEMBRE 2018

- Estefany, veneca  flaquita crespa, estaba con un bikini rojo.

- Diana, ecuatoriana, casi palo seco, parece pero no es teen estaba con un pantalón negro licra.  

- Miley, chata charapita teen, ya parece medio pokemon.

- Isabel, media chapadita maso de face, con puto vestido.

- Kine media caballota de face maso, con puto vestido ceñido.

- Kine media gordibuena, con puto vestido floreado.

- Kine chata media agarradita, con short negro.

Y unas  kines media pokemones más, pero gustos son gustos, en fin,

Pocas kines cuando estuve por ahí, el level regular-bajo solo un par de kines se salvan (es mi percepción, pero gustos son gustos), eso es lo que recuerdo mi estadía en ese antro, saludos hdls. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

mi reporte de ayer jueves 22 pague mis dos lucas de ingreso y vi pocas feminas unas 08 a mi gusto no eran de lo mejor solo una o dos pasables por alli una voluptuosa esto es lo que vi

Carla culona de cara parece de travesti estaba con vestido ceñido oscuro 

Isabel ecuatoriana en vestido ceñido color negro

una voluptuosa parecia veneca en vestido ceñido a rayas

una delgada pinta de charapa en vestido rojo

una chata flaquita jovencita en tanga negra 

las demas no me llamaron la atención poca asistencia de parroquianos la mayoria mosqueandose creo la apertura de las Sirenitas y ahora la Colmena tambien afectaron a este local

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente de hdl, creo conocer este lugar cerca a la Panamericana alejado y muy oscuro, fachada de madera muy rústico y uno o dos giles en moto cuidando la entrada, lo conocí por casualidad haciendo uber, subió una nenita colegiala por Izaguirre nada espectacular pero beba se despidió del Gil con un beso y la llevé, me pidió que apague las luces mi sorpresa fue verla entrar ahí rápidamente, desde entonces quiero entrar para cogermela siempre paso a chequear pero no me atrevo entrar solo, saludos

Publicado

Hola soy nuevo aquí alguien q me de u a referencia para llegar al local quisiera ir a ver como esta la atención ayi

Publicado

Ayer baje a eate antro....algo de 10 merekas...gente regular...cheke a la mona alejandra recien la manyo es simpatica achinada pero es una kioncita next....habia otra q se llamaba carla era una narizona cara de cabro se ofendio cuando le pregunte el chico nexxt esta estaba con otras 2 una gorda y la otra una chata con un pircing en la ñata en la entrada la verdad recontra incomodo ambas te agarran el webo te dicen pajero ....me tuve q tomar una chela mientras chekaba mas tranqui el material....la charapita gabriela grata experiencia y la estafa de la veneca eateffany...tbm cheke a la charapa nery o eli esta hecha un camion tanta chela chess de vestido negro ceñido...habia otra petiza pero era chikivieja con una cara de mierda en bikin...y a la gordita  miley esta hecha un kioncito mosqueandose con pana...el resto de merecas no manyaba.....fue todo hmnos....un saludo

Publicado

Jueves 13 

llegue como a las 7pm cero cofras  unas 13 todas mosqueandose....  lo q pude ver tres venecas entre ellas estefanny y dos gorditas agraciadas. Una flaca q siempre la veo con un vestido semitransparente rosado estaba en algo pero queria carne tierna, una de edad medio algo agarrada q pasaba piola, 3 flacas q valian la pena una era Jessica que ya  tiene su rating una chiquivieja de buenas piernas y cabello liso y una flaca q parecia q salia de instituto pero no era wow, ademas dos flacas q era amigas q no pasaba mucho. 

Me fui a las 8 y solo habia apercido un cofra mas... tmr espero no cierre el local... 

Saludos Hermanos

• 4 weeks later...
Publicado

Viernes 4 de enero 10pm a 11pm

Local vacío con 5 laykas enchufada en su celular... 

Me tome una Chela 10 lucas. nomas para apreciar el material 

3 venecas Q estaban el algo y 2 peruanas palo seco 

Esta muriendo este local

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, ayer estuve por este antro, por x razones no pude reportarlo antes, en fin, solo estuve un rato, remojé el pescuezo y me quite, esto fue lo que vi, este es mi reporte: 

DOMINGO 6 ENERO 2019

- Katty, chata semi paloseco (para mi es la única que estaba pasable, pero gustos son gustos).

- Carla, algo chapadita con puto vestido.  

- Veneca el porte similar a Carla con puto vestido.

- Kine semi milf media caballota con puto vestido.

- Kine media flaquita pero de face no pasa nada.

La que atiende en las mesas es la que estaba mejor pero no sale, en fin.

Solo llegue a divisar a 5 pero un jeropa me dijo que había una mas, pero que estaba hasta el keke, en fin, gustos son gustos, eso es lo que recuerdo mi estadía en ese antro, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado
57 minutes ago, CAVTELOSO said:

La que atiende en las mesas es la que estaba mejor pero no sale

En año nuevo a falta de kines la pusieron a putear a esa veneca..tmr tremenda cola q se formo..solo eataba ella y una gorda ...si putea...y ahora veo q solo atiende a sus conocidos....la pulsie y me chotio...vino un tio lacra y se la cacho...tmr

On 1/6/2019 at 5:14 PM, OskarCarozzi said:

Viernes 4 de enero 10pm a 11pm

Local vacío con 5 laykas enchufada en su celular... 

Me tome una Chela 10 lucas. nomas para apreciar el material 

3 venecas Q estaban el algo y 2 peruanas palo seco 

Esta muriendo este local

Yo tbm baje ese dia...habian 4 a 6 la unica pasable katty..hice trio con gabriela....posteare mi experiencia

• Me gusta 1
Publicado
En 27/11/2018 a las 0:00, Darklight dijo:

entra noma esta 2 luquitas

Y el carro causa?, Será seguro dejarlo ahí afuera?

Publicado
On 1/8/2019 at 9:35 PM, Niconaitas said:

Y el carro causa?, Será seguro dejarlo ahí afuera?

He visto q varios lo dejan afuera, la zona no es fea un poco oscura si, pero no parece q te lo vayan a desvalijar asi de la nada.... depende de la hora y el dia q vayas hay cantidad de carros aveces (no todos de cofras aveces dejan camiones o minivan al parecer de los pequenios locales de al lado....

Publicado

Reporte del viernes 16 /01/2019

Bueno llegue tarde a este hueco a eso de las 11:30 chesu... habian unas 8 jugadoras pero llegue tarde a algunas, justo entre y a los pocos minutos la flaquita Kathy se estaba quitando... chesss justo la vez pasada se me habia escapado y ahora estaba volviendo por ella... bueno mi culpa por llegar tarde... aparte de ella vi lo siguiente:

flaquita chiquita de buen derrier parece joven pero te la vez bien y te das cuenta q no es joven, parece veneca.

Elena, zambita media alta de buen culo y buenas tetas le iba entrar pero al final me arrepenti no por q no me gustara si no yo habia venido con la idea de la Kathy en fin.

Una media rellenita pero de buenas tetas y buen culo media loquita a algunos cofras q estaban en la puerta le ponia el culo delante.

Como mencione vi a la teen kathy q se quitaba( esta flaquita ya tiene su post)

falquita simpatica de mediana estatura estaba dable 

2 flaquitas q ya estaban en jean para irse estaban en algodon pero no las vi bien por q estaban arriba sentadas.

tanquecito q no pasaba nada

Espero poder ir el domingo

Saludos cofras