Jump to content

"casita Club" De Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos desde qué hora abre este local quiero ir hoy ya que tengo tiempo libre, anteriornente iba por la noche. Gracias

Publicado

En vivo hdl

1. La ten Miley 

2. Una flaca el algo bonita pelo largo media narizoncita está buena pero no teen 

3 aquí camila nueva bonita cuerpo de teen Masó su cuerpo de miley estaba con un tipo shor creo

4.Una flaca llamada luz es

5.Una blancona fija si 

Y 3 poronguito y un porongaso

Y por último katy y me atendido con ella  no era nada del otro mundo.

Servido hdl.

Publicado
13 hours ago, CAMALEON2405 said:

Estimados hermanos desde qué hora abre este local quiero ir hoy ya que tengo tiempo libre, anteriornente iba por la noche. Gracias

el hueco esta abierto desde las 4 pm pero a esa hora no llegan todas las jugadoras, ademas estan metidas en los cuartos de arriba. una hora razonable para ir a apartir de las 6 maso menos a esa ya llegaron la mayoria y ya estan abajo...

saludos cofra

Publicado

Reporte del domingo 20 enero

Unas 7 merecas.

1 Elena la veneca morea de pelo corte culona y tetona

2 otra venceca un poco mas estilizada con un culazo (Creo q stefany no se le pregunte el nombre) estaba con un putivestido q en momentos se le levantaba y se veia los cachetes... buenazo lastima q no se paraba mucho

3. Una medio teen pero algo mas papeada supongo q era Miley pero no la conosco asi qno puedo decir se le veia cara bonita esta como un olluquito pero todavia esta dable.

4. Mia Ecuatoriana Simpaticona de mediana estatura piernas largas y un poco narizona aca le entre.

5. Una medio tiona de buenas tetas q estaba q se mosqueaba

6. una joven ojerosa con pinta de charapa pero media tanquecito.

7. Un tanquecito que la veo por ahi seguido

estaba  la que atiende las mesas q al principio la confundi con el otra veneca del numero 2, se ven casi iguales.  

Saludos cofras ya no ire hasta en dos semanas maso.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hdl el nivel de casita clud esta mejor 

1  la. Chata katy

2  Una blacona media alta siempre para ai

3  Una teen gordita patona  debe ajustar como mela un pata entró y salió altoque

4 otra teen esta es Catherine bajita pelo 2 moñitos bonita esta con shor y blusita ajusta riko ali entre tiene 2 dias viene de sjl 

5  Una palo secó con shor y polito chabola

6 otra palo seco joven con un vestido enteriso

7 una tía con ropa de baño bonito cuerpo pero yo paso

Habían 2 en la mesa tomando con los hdl  otras que no pasa nada y eso es todo hdl servido.

Publicado

Listado 10/02/19

Una nena algo alta trigueña color cobriso, cara tortuninja, vestiod floreado en la parte de arriba negro abajo. Monse.

nena cara seriona tendra sus casi 30 creo vestido nevro señido, rostro en algodón, de cuerpo parecia gruesa.

nena algo simpaticona, vestido blanco arriba negro abajo, algo baja.

nena cara de veneca o monita, simpaticona cara redonda, cabello hasta los hombros medio marrón, cuerpo algo gruesito vestido azul señido.

nena cuerpo contextura media, cara redonda trugueña oscura, ppcp guapa, vestido tonalidad marrón a rayas.

nena chata gruesita, cuerpo gruesito caramelo ligera ñanguita y boca ligeramente gtandecita, vestido blanco a rayas.

nena parecida a la anterior chata gruesita y rostto algp ñarexidp, ligeramente simpaticona. Vestidp oscuro entre verde oscuro y negro creo.

Mariana, flaca de la selva su encanto delgada, cuerpo finito trigueña algo oscura, cabello hasta vmcasi la cintura negro. Sd caramelo algo sinpaticon.

Celeste, nena muy parecida a cielo de El Sol se sjm, pero algo mas joven, caea alargada, quijada algo alargada, pero se le ve simpática, es trigueña algo oscura, senos algp caidos y culo algo fofo, con short jean y sostén.

La mesera, que esta mas rica que la mayoria de germas del local, pero que no juega.

Son de las qud me acuerdo.

Saludos HDL,

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte Jueves 28/02/19

Pocas perrunas en el local, solo conte 5

un taquecito y un buque de guerra que son fijas por ahi.

Katty la joven q tiene harto rating por aca, estaba chupando con un cofra ptm... aunq cada vez q la veo me parece menos cosa... estaba con un jean y una blusa...

Una flaca blancona media cuadrada, estaba en algo parecia algo tia ya... estaba con un short jean y un sosten

Denisse una flaca ecuatoriana segun ella con cuerpo curvilineo estaba con un vestido enteriso negro/atigrado aca le entre mas tarde cuelgo el rating.

De la cantidad de cofras habian poquisimos 3 o 4 a las justas a las 8pm, le estara robando gente y flacas el local del final de la trapiche? tendran que traer nuevas flacas y mejorar su local q esta echo mrda.... 

Eso es todo Saludos hermanos.

Publicado

Me comentaron que aqui se encuentra la palo seco de ANA LA MISMA KINE DEL BAR CHONGO LAS DELICIAS pero baje este fin de semana y no la vi a menos que este ocupada 

Me pueden confirmar si esta chambeando aqui ? 

• 3 weeks later...
Publicado

En vivo desde este antro.... 7 merecas... no mucho q resaltar.. lo mejor

carolina la veneca tetona

otra veneca morena de buena figura

una medio teen rellenita... creo q me voy invicto...

Publicado

Pase por aqui domingo 24/03 en palabras simples una mrd. Level triste.

5  merecas.

una nena chata culona piernona algo carona de cabello negro algo concierta gracia, estaba con un body negro.

Nena algo gruesita algo de wata cara no muy agraciasa parecia de regular porte (nunca se paro) short jean polo crema.

Nena algo joven, de nariz medio pendeja, algo gruesita, con alguito de royales, pasable de caramelo, con overol jean y polo blanco.

nena chata gordita, royales everywhera de carita redonda y cachetona triegueña, pero diria que si fuera delgada sería simpaticona, tiene rasgos que le ayudsrian. Con short jean negro y polera negra.

Lucia, chata veneca pecosa blancona de cuerpo maso menos culo algo pequeño hombros y torax algo ancho, cara redonda cabello corro hasta los hombros teñidos, diria que mas o menos de caramelo.

y las otras 2 que solo venden chelas, que se llevan de encuentro a las 5 anterios perp no dan servicio csm.

Como pueden ver level hasta el queque, sali de local escupi cpn desprecio en la puerta y me quite.

Saludos HDL,

Publicado

Estan con el nivel más bajo desde que e conocido este antro no hay buenas germas estuve el viernes y las mismas pokes 

Publicado

Alguien me confirma si aca chambea una palo seco llamada ana

Esta chambeao en el bar chongo las delicias??

La ando buscando hace 1 año y no la rncuentro

Publicado

Como dicen los hermanos...el nivel hasta el egg... con apuro me meti con una chata llamada Diana....ptm encima de pokemona relogera..pondre su rating....fui la semana pasada y martes y el nivel el mismo sin novedades...una lagrima este antro....

• 3 weeks later...
Publicado

Hdl alguien sabe donde ubicar a la chata Katty saludos 

• 4 weeks later...
Publicado

en vivo desde la casita club... vone de sapo csm... el nivel maso menos... veo a la flaquita katherine o daniela q no se le veia hace tiempo... un par mas de teens... y varias venecas en algodon... unas 8 merecas... 

si me inmolo colgare rating .