MANE GARRINCHA Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Ayer baje en este hueco y me lleve una gran sorpresa.....ya no es chongo ahora se ha convertido solo en bar con compañia...habian 3 flacas nivel bote q acompañaban para chupar....han cerrado el 2do piso ...y me dijo el veneko enano q es definutivo ya no es chongo.. @OBITO UCHIHA hermano analice si cierra este tema o no ... Halamoz 3 1
gustavo2017DX Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Asi es Comfirmo lo que dice el hermano @MANE GARRINCHA Yo baje el dia miercoles a eso de las 8pm entre y lo raro es que los que cuidaban afuera no me cobraron entrada llegue me sente y estaba vacio solo la musica un pata cheleando con un par de rufianas que en total habias solo 5 ps pense que como era muy temprano recien iban a llegar los demas y ps nada. Y luego un tio llego e igual estaba sorprendido por el ambiente las jermas con sus celulares toda distraidas , pero si logre ver como una chica subio con el tio que llego subieron al segundo piso aunque estaba cerrado con una puerta improvisada de triplay loro subir pero tuvieron que llamar al pata de afuera para que les abriera la puerta y a los 15 minutos el tio se quito y cerraron la puerta del segundo piso.Viendo asi en una me quite Next ... EN CONCLUSION : Nose que haiga pasado con este Chongo Bar pero ya no es lo mismo de antes . Su nivel de chicas esta hasta las webas y ahora con el ambiente nuevo que solo brindan compañia y bueno creo que si atienden pero como esta asi este Chongo Bar ya murio . Bueno eso fue lo que logre observar hermanos si gustan pueden ir a comprobarlo Saludos cacheros
renzoct Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 hace 7 horas, gustavo2017DX dijo: Asi es Comfirmo lo que dice el hermano @MANE GARRINCHA Yo baje el dia miercoles a eso de las 8pm entre y lo raro es que los que cuidaban afuera no me cobraron entrada llegue me sente y estaba vacio solo la musica un pata cheleando con un par de rufianas que en total habias solo 5 ps pense que como era muy temprano recien iban a llegar los demas y ps nada. Y luego un tio llego e igual estaba sorprendido por el ambiente las jermas con sus celulares toda distraidas , pero si logre ver como una chica subio con el tio que llego subieron al segundo piso aunque estaba cerrado con una puerta improvisada de triplay loro subir pero tuvieron que llamar al pata de afuera para que les abriera la puerta y a los 15 minutos el tio se quito y cerraron la puerta del segundo piso.Viendo asi en una me quite Next ... EN CONCLUSION : Nose que haiga pasado con este Chongo Bar pero ya no es lo mismo de antes . Su nivel de chicas esta hasta las webas y ahora con el ambiente nuevo que solo brindan compañia y bueno creo que si atienden pero como esta asi este Chongo Bar ya murio . Bueno eso fue lo que logre observar hermanos si gustan pueden ir a comprobarlo Saludos cacheros Hoy fui 29 06 y anda cerrado me dicen q están en papeleo no se si sea cierto. Pero solo esta como bar no hay entrada al segundo piso esta cerrado con triplay
Ramure24 Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 Supongo q los chongos del final de la trapiche lo mataron... el costo del polvo y la baja calidad de los ultimos meses lo remataron... bueno las merecas facil se mudaron al chongo del final de la trapiche...
TechnoVikingo Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Ya era hora. A estas putas le enseñaban malas mañas. Muchas veces ni me lo querían chupar y pagar 45 soles x una atención de mierda pfff. Me alegra, q se jodan esos csm
MANE GARRINCHA Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Ya hace dos semanas o algo mas cerraron definitivo.... Hoy sabado pase y luce asi cerrado... La competencia se lo almorzó... Polvos memorables anecdotas muchas mis pockepeladas como las extraño ... Qepd casita de trapiche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas