Jump to content

Como Ocultar Información Sensible En El Rating

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/8/2024 a las 2:26, e-Dirac dijo:

@Javigonzalez

@El DESTRUCTOR De CULONAS

ustedes 2 practiquen aqui, estas 2 funciones que aparecen en su barra :

( ❞ ) para crear una cita y dentro de ella utilizen (</>) en el cual pueden relatar detalles de su atencion sin que su anonimato se vea perjudicado, recuerden que el foro lo leen las putas, sapos, antiguos usuarios baneados, milongueros, enamoradisos, este ultimo son los mas kgones.

This is the hidden content, please

Publicado

No sale  comillas 

En 24/7/2023 a las 23:52, SAGITARIUS37 dijo:

Gira el celular en forma horizontal

Luego busca la comilla " dale click y luego clic en <> escribe dentro de lo negro y darle insertar 

Una vez dado insertar puedes volver el celular a vertical para seguir con tu R o texto el Resultado te tiene que quedar asi

Prueba 2 , a ver 

Publicado
hace 1 hora, CESAR-HILDEBRANT dijo:

No sale  comillas 

Cambiando a modo horizontal si sale pero es tedioso estar girando el celular muy seguido. Yo te sugiero q para postear uses el modo vista ordenador de Chrome. Te vas a la esquina superior derecha y encuentras los 3 puntos en vertical. Ahí bajas las opciones y activas modo ordenador. La pantalla se hará más pero ya no vas a tener q girar el celu cada rato. 

También sugiero hacer tu rating en un borrador y para postear simplemente copias y pegas. 

Espero les sirva. Saludos 👍

Publicado
hace 23 minutos, Bad Porky dijo:

Cambiando a modo horizontal si sale pero es tedioso estar girando el celular muy seguido. Yo te sugiero q para postear uses el modo vista ordenador de Chrome. Te vas a la esquina superior derecha y encuentras los 3 puntos en vertical. Ahí bajas las opciones y activas modo ordenador. La pantalla se hará más pero ya no vas a tener q girar el celu cada rato. 

También sugiero hacer tu rating en un borrador y para postear simplemente copias y pegas. 

Espero les sirva. Saludos 👍

Si gracias, eso hice y ya me salió. 

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Crear nuevo...