RATHAMANTIS Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Pense iba ser un buen polvo pero me ensarte, hay que perder alguna vez. 1. Rostro: de banidasa , redonde cabello teñido corto2. Edad: aproximandamente su 26 años3. Talla: 1.60 aprox con taco4. Color de Piel: trigueña mus aspera su piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf grandes, con leve rollo , un poquito, gruesa6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas , cadera aunla tiene y un culo de lo normal.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la esplada grande8. Apariencia / Vestimenta: con vestido marron y tacos9. Papita: ya no ajusta ula ula10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me limpio con alcohol , me puso el poncho con la boca y una mamda entera . No visita kanicas.12. Relato del Servicio: era ya casi tarde sali tarde del trbajo , me quedo no mas ir a casa blanca ya que mas da, pero no enocntre nada bueno solo una que salio y pasable dije sera bueno, pero me ensarte, el fellato descrito, misionero, de ahi me dice que esta cansada las webas le dije ya a trbajar bien , perrio, sentadita me comi sus pechos antojo y de ahi pa venirme paradito, y salio todo el estres pero hast las webas, se levanto se paso ph se cambio beso en la meji espero que te guste me dijo, no pasa contigo flaca no estafes le dije, me llego ps.13. Aseo Personal: ph se paso, encontra.14. Trato de pareja: floja.15. Precio:40 + 1 peaje.16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto decadente una colchoneta y su sabana y espeko .18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de arriba.19. Puntaje Final (0/10): le dare un 5 y eso. menos le daria20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que tener suerte en casa blanca, antes habia buenas nenas pero cmo ha ciado este point.
Elnovato25 Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Donde queda la casa blandca hdl?
EL PITBULL Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 ese no es del grifo vistaalegre?
Publicaciones recomendadas