koki72 Publicado 14 de Mayo del 2013 Share Publicado 14 de Mayo del 2013 1. Rostro:DE joven ARRECHA 2. Edad:23 3. Talla:155 4. Color de Piel:CANELITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA UN POCO DE BARRIGA , SENOS 34 6. Caderas / Culo / Piernas:BUEN CULITO Y PIERNAS BONITAS 7. Tatuajes o Señas Particulares:NINGUNO 8. Apariencia / Vestimenta:EN BABY DOLL 9. Papita:AJUSTA POCO SE HECHA LUBRICANTE 10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE 11. Fellatio:REGULAR PARA BUENO PARECE QUE LE GUSTA 12. Relato del Servicio:ME RECIBIO EN BABY DOLL Y DE INMEDIATO SE QUITO TODO , COMENO CON EL FELATIO POR UNOS CINCO MINUTOS , TE SOBA LAS BOLAS CON LAS MANOS. LUEGO SE PUSO ENCIMA Y CABALGO COMO LOCA GIMIENDO UN POCO, LUEGO EN PERRITO SE LO TRAGA TODO Y ESO QUE SOY TAMAÑO GRANDE. LUEGO LA PUSE EN MISIONERO NY LA BOMBIE HASTA QUE SE ME SALIO TODO EL SEMEN . 13. Aseo Personal:LIMPIA . SE HECHA ALCOHOL EN LAS TETAS Y LA PAPA 14. Trato de pareja:CONVERSADORA 15. Precio:30 POR LA SESION 16. Telefono / Anuncia:TROME 17. Local / Ubicacion:MONTERO ROSAS 124... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:CASA VIEJA PERO ESPACIOSA 19. Puntaje Final (0/10):LE DOY UN 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ES UNA CHATITA RICA ME GUSTO EL POLVO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiLo Publicado 15 de Mayo del 2013 Share Publicado 15 de Mayo del 2013 PON EL FONO PS VIEJO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llMaxPaynell Publicado 17 de Mayo del 2013 Share Publicado 17 de Mayo del 2013 KOKI72: Aparte de no cumplir totalmente con las normas de publicación has de reservarte el número, si esta kine de quien hiciste rating anuncia en Trome deberías colocar el número en mención ya que lo que ds es un rating INCOMPLETO que se presta a suspicacias. Por favor corrige lo que tengas que hacer, solo por ser nuevo se avisa pero ya saben como se hacen las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 5 de Marzo del 2014 Share Publicado 5 de Marzo del 2014 DORITA 989 686 324 (TROME) ex mont. rosas ahora esta por av. jose pardo de zela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mark2712 Publicado 15 de Octubre del 2014 Share Publicado 15 de Octubre del 2014 me quise atender con esta rufiana y no me contesto por un buen rato luego de tanto insistir me contesto como a las 7 y cuando voy o sorpresa la cara de joven arrecha que esta en el rating es mas bien de una tia tamelera de mercado no me atendi y safe en una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas