Jump to content

CROQUIS DE " EL EDEN"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos lacteos les traigo a todos ustedes el croquis de EL EDEN para que se ubiquen mejor cuando vayan a visitarlo. ;D

This is the hidden content, please

SELLO DE FABRICA  ;) :) ;D

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

pueden hacer un mapa como michi llegar?

Como podríamos ayudarte con un mapa , sino dices donde te ubicas , como puedo orientarte.

Gracias  , PEPO por el croquis muy bien detallado 8)

Saludos

maximoxxx

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Muchos saludos, bueno yo estoy por la primera de pro en la panamericana norte, como haria para llegar hasta ahi, ademas quisiera sabe si el lugar es seguro, ya quetuve una muy mala experiencia en la conejas de carapongo exactamente con las mototaxis.

• 4 weeks later...
Publicado

aviso...el numero de los cuartos han cambiado...ya no estan como se ve en el croquis...

todo lo demas si sigue igual (Y)

• 2 weeks later...
Publicado

aviso...el numero de los cuartos han cambiado...ya no estan como se ve en el croquis...

todo lo demas si sigue igual (Y)

De donde sacaras todas esas mentiras, la distribucion de los cuartos y numeros siguen igual.

Es casi imposible que se cambien los números. Deberías de informarte mejor antes de dar una falsa respuesta.

Publicado

quizas no me entendiste o no me explique bien...

me referia a que las chicas cambian de cuarto...osea no estan siempre en el mismo numero...

eso es todo men no te arañes (Y)

Publicado

ya pues fevach, jajaja tu mismo has dicho :

el numero de los cuartos han cambiado.

es diferente a que tu digas, las chicas se han movido de cuarto, que es lo normal en cualquier chongo

Publicado

quizas no me entendiste o no me explique bien...

me referia a que las chicas cambian de cuarto...osea no estan siempre en el mismo numero...

eso es todo men no te arañes (Y)

Veste.... Antes de publicar algo léelo.. !!! 

Como dice el Matavirgenes.. tu mismo escribistes mal, por eso te di esa respuesta.

Y no hay necesidad de decir que las putas cambian de cuarto en este post, ya que este tema es solo para el Croquis.

Publicado

claro pero era solo un comentario...

y tienen razon, leyendo bien se entiende otra cosa xD
bueno si gustan borren toda esta "conversacion" y aqui no paso nada

^^!

pd: por si alguien lo penso, no, no tengo nada en contra de la pagina ni mucho menos del eden...

es mas vivo cerca

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno Hermanos lacteos les traigo a todos ustedes el croquis de EL EDEN para que se ubiquen mejor cuando vayan a visitarlo. ;D

This is the hidden content, please

SELLO DE FABRICA  ;) :) ;D

doctor y como llego hasta alla yo cocosco explosivos mas o menos por ahi es o no

• 1 year later...
Publicado

Buenas yo y mi Clan pensamos visitar el Edén para conocer como cultura general, siempre andamos con mi auto... quisiera un croquis desde la entrada de la panamericana sur, ojo yo vengo de Lima,.... esperó que nos ayuden ... a mi causa ya sus están en el piso ....

Publicado

Que tal hermanos

Pa  la gente que se anime a venir al EDEN , pueden tomar unos taxis colectivo el el paradero de buses  que va al sur en el trebol de javier prado esta 5 lucas demora + o - 30min el taxi tambien para en el puente benavides y el pte atocongo  en horas punta, l bajar tomas un mototaxi al eden esta 3 lucas; es seguro,  demora 5 minutos y listo llegaste.

Los viernes hay shows calentones el ultimo viernes trajeron a una  flaca tipo argentina buena