Jump to content

Guia del local - "EL EDEN" (Como llegar)

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL " EL EDEN" de Lurin.

01.-UBICACION: ya para que se hagan una idea, se van por la panamericana  sur hasta el kilometro 38.5 y justo después esta un puente lo suben y se van para la izquierda ( si viene de lima) y listo ahí ya están en la entrada de la zona industrial de lurin, luego se van de frente y van a llegar a la fabrica de ceramicas SAN LORENZO la bordean por el lado derecho y se van de frente hasta una pared , luego a la izquierda y llegan a una tranquera le preguntan al guachiman : " donde estan las putas" , el te señala para que sigas de frente y  listo LLEGARON.

si no mas fácil chapa tu moto en la entrada de la zona industrial justo despues de cruzar el puente y dile que te leve al EDEN, listo.

02.-TELEFONO:  975 122 892

03.-ESTACIONAMIENTO: EL local tiene estacionamiento, amplio como para 30 autos

04.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  Domingo a jueves a 3 soles - Viernes y Sabado a 5 soles.

El precio del polvo en general es de 30 soles, excepto algunas que cobran 40 soles a mas, eso ya depende de la chica.

05.-SNACK BAR: Cuenta con una barra donde puedes encontras cerveza y tragos, hay sillones y sillas con mesas.

06.-HORARIO DE ATENCION: De lunes a Domingo de 3:00pm a 1:00am

07.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene un baño por fuera del local, eso si quieres bajar de peso, ya dentro del local hay 2 urinarios, uno en los pasadizos y otro en la barra.

08.-CUARTOS: Son espaciosos, cuentan con su baño propio y una manguera en el lavadero donde puedes lavarte la pieza

09.-CAMAS: Las camas son de cemento con un colchon de esponja bien duro como piedra

10.-COMENTARIOS: Su local es de un solo piso pero bien hecho carajo, con mas de 40 habitaciones con baños internos, buena iluminación.

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado (editado)

BUENOS DIAS GENTE, BUENO FUI EL DIA MARTES CON MICRO ALO HUMILDE PX ...XD NU TINGU CAÑA ...XD ... BUENO TOME UNO Q IVA PARA LURIN... Y ESTA BAINA SE METIO A LURIN MISMO,, CS M DIJE YA ME CAGUE  NO CONCIA NI MIER DE LURIN... BUENO ME BAJE EL CAMAL ASI EL DIJE AL COFRA  ()KM 38.5.).. Y ME BOTO COMO A 3 KM DEL POINT .. C SM PREGUNTANDO COMO WEVON, (la cagada los tios queria q los lleve no conocian... XD TODA una travesia) ... TA wevon no llevo cola ... bueno ... pregunte aun wachi y el tio me dijo q cuando vienes con los micros .... BAJATE EL "PARADERO 40 " ... de ahy si hay colectivos o motos ...q van ... para el EDEN ... cobran 4 lucas hasta arriba  c sm no hay civilizacion por ahy ... bueno las cosas q uno tiene q hacer por tirar ... con su plata ... bueno ... a y lueo bajas de regreso a casa ... con un calectivo q cobra 2 lucas ... supongo q tbm habra colectivos q cobren la ida asi ... averiguen eso ... Y EL COLECTIVO DE REGRESO A LIMA COBRAN 5 MANGOS HASTA PTE.CANADA .... YA SABEN MANOS  PARDERO 40 DE LURIN ... AHY LA HACEN LINDA SI VIENE EN MICRO (LOS SAN BARTOLOS PX) ... ESPERO LES SIRVA ESTO ...

SALUDOS HDL´S

Editado por PepePalMundo
  • 5 months later...
Publicado (editado)

q micros o custer  q pasan por ahi  q pasen por evitamiento ya q troca ta en nada quisiera conocer  el Eden

Editado por Arturo21
  • 8 months later...
Publicado

Yo iba por esa zona industrial y no sabia que cerca estaba el EDEN XD bueno ire a visitar e.e no se me hace tan complicado...

• 2 weeks later...
Publicado

pero necesito saber ue microo me lleva ala zona industrial de lurin desde el centro de lima cuando llegue aya tomare colectivo o moto al eden

Publicado (editado)

Tomo las Custer que van San Bartolo tiene color de franjas marrón anaranjado y blanco y pregunta por voy hasta km 40 si de tu zona no lo encuentras vas hasta la vía expresa Grau llegas ahí chapas tu mototaxi

Editado por 4rc4n0
  • 1 month later...
Publicado

Soy de centro de Lima, toma los micro que  dicen Breña - San Bartolo (Verde/Blanco), o los carros que dicen dicen San Miguel - San Bartolo (Marron con Naranja), esos carros van desde breña, plaza Bolognesi, todo grau, atocongo, benavides, etc y llegan al KM 40 o la curva, donde puedes cojer moto o colectivo para el Local del Eden. 

Publicado

de la avenida grau hasta el edén cuanto es el recorrido...tiempo p llegar...graciass :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

alguien sabe si hay un colectivo desde lima que te llevan al eden de lurin avisenn

• 2 months later...
Publicado

depende dsde donde salgas ps may frenzz ..segun eso ...aparte ninguna combi t deja en el mismo eden.tienes bajarte en el km40 y ahi esperar el EDENMOVIL en la esquina del grifo o chapas tu moto hasta el eden

• 2 weeks later...
Publicado

Una pregunta, para ir al EDEN se va por la "antigua" panamericana sur no ??  metiéndose mismo a Lurin ?? Gracias.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...