Jump to content

Paola Sta Anita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es fea. Pasable

2. Edad: Dice 19 pero le pongo 22

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: canela, aunque en su anuncio sale más clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y caderona

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE UN REVERENDO CULOOOO

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha tiene una cicatriz, no le vi tatuajes grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica de porai que sale a caminar

9. Papita: apreta maso

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: le importo un carajo, solo me la chupó (con gorrito) menos de 5 min!

12. Relato del Servicio:

Me tuvo como huevón esperando 20 min pero al fin llegó. No te apura, eso es lo bueno, me gustó su tremendo culo que no paraba de agarrar, no se dejaba toquetear mucho las tetas.

Para tantear que tan bien es su trato, le dije que me ponga el gorro así que me lo puso y comenzo la succión.
Me emocioné el inicio, como cogia mi cabeza con su boquita pero luego le dije: más profundo! y no quiso, como le agarré la cabeza, me la chupó un rato más y me dijo que eso era todo el mamey, que no le sale a cuenta porque le estaba pagando media hora bla bla bla.... PURO FLORO.

"Flaca, que poses sabes?" "Estem...." Como la pensó, me eche y le dije que rebote sobre mi teliblee así que comenzo, apreta maso, asi que estuvimos un toque. Ni un puto gemido.... Yo me aburría asi que me dijo para perrito y ahí si me conoció XD Gimió buen rato, luego de que dejó su celu, porque wazapeaba con alguien, no era de la agencia pero tampoco te cortaba el chache (Y)
Como ya me aburrió el doggy style, le dije para misionero y ahi si la cagué, porque vio sangre y se asustó un poco. Primero me dijo de su mes, medio que me amargué (la PTMR me hubiera apurado y facil seguía!!) e hice algo de hora mientras me cambiaba de pre, pero de ahi se puso viva y me dijo que era yo. PERDI carajo!
De ahi, "no te puedo atender así". No hubo necesidad de discutir, aunque si intente persuadirla pero esto ya era muy evidente (jodeeeeer). Pero eso me pasó porque le di durisimo en el perrito, tanto que me sacó conejo XD. Ella se deja, eso es lo bueno y no se queja que le duele, solo gime bajito, como que se aguanta.

Luego de todo esto, al menos, me dijo que se pondría en 4 y que me viniera y eso hice xd
Pero si eso no pasaba, facil le pagaba para 1 hora, me gustó su cuerpo (ESE CULAZO DIOMIOOOOOO)

13. Aseo Personal: me pareció aseada o al menos hace la finta, no se bañó pero si estuvo un rato en el baño aseandose

14. Trato de pareja: no le cai bien al parecer jaja pero dice que si, se esmera algo.

15. Precio: 100/ hora, pero me atraco 80 la media, pagas antes of course!

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinesiologassantaanita.com/ads/soy-paola-una-nenita-muy-deliciosa-ov-de-santa-anita-cel-967-065-239/ 
Dijo 10 min, se demoró 20. Mejor que otras. Como me quedé a medias hoy 23 mar (mi cumple CSM) llamé a otra.
http://kinesiologassantaanita.com/ads/soy-una-nenita-de-19-anitos-blanquita-como-te-gustan-940758696/

Nunca llegó, que buen cumple crj!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El hotel que elijas, yo me fui a REX, atras del KFC, hotel diseñado para chaches. No te preguntan nada y es normalmente limpio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuando yo llegue habia una toalla, jabon y PH. Me pidio que le seque su culito. Que yicoooo!

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su cuerpo, 8 por la atencion, 3 por el fellatio y porque se asusto cuando me sangró la chota XD
En promedio un 6!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es educada y amable, según ella llevaba 2 meses en el negocio y no era muy experta pero no te hace problemas. Ah eso si, debes caerle bien y hacerla reir porque es algo fria al inicio.

Pero si la recomiendo a mis hermanos lecheros más expertos que yo en esto.

Publicado

Puntoo numero uno

*ES AGENCIA (AMBOS)

* LAS FOTOS FALSASAS

* ESA PAGINA NO SE CONFIABLE. 

DESPUÉS  VA VER UNA ESTAFA MAS.

Todas estas estan en la calle deambulando.

Publicado

@

Si se que era agencia pues ella mismo lo dice.