snake2650 Publicado 16 de Mayo del 2013 Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas hermanos de leche el sábado pasado fui de nuevo sitio como lo dicen mucho, lo malo q creo q ya no hay chicas rikas al menos mi gusto, la flaca q siempre me tiraba no esta .. la C D # 7 vi una gorda blancona en su lugar asi que me demore una hora para ver q bueno encuentro asi me encontré, con esta flakita en el cuarto 32 01.- ROSTRO: no es bonita ni fea, sonriente media redonda 02.- TALLA APROX: mmm le pongo 1.65 aprox 03.- EDAD APROX: mm no le prepregute le pondría 22 a 24 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un calzon negro y sostén negro igual resaltaba su culo lo que mas me llamo 05.- TIPO DE PIEL: mm canela no soy tan fanatico de este color me gustan mas las blanconas de pechos grandes pero flaquitas 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: como les dije flakita con un buen culo no tan firme pero lo mueve bien 07.- SENOS: mmmm la verdad son lo justo no podría tirar la talla pero eso si no se deja chupar fue lo único q me jode besarlos si 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es caderona pero no mucho para la del perrito cae bien =D 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: mmmm sino recuerdo mal vi un tuatuaje en su pierna derecha parecía dragon o algo asi 10.- PAPITA:la verdad si esta rika , ajusta cuando debe si me agrado eso 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le pregunte xq ese culo me llamaba la atención, pero me dijo que estaba cerrado por el momento .... ya caera si le tengo mas confianza 12.- FELLATIO: si hace lo respectivo con el miembro lo trata bien le da sus saludos recpectivos lo malo q no me visito las boloñas pero bueno además recién la conozco 13.- PERFORMANCE: me llamo mas, que nada su culo riko, se esmera mas en el cowgirl ahí si me encanta pareciera que lo goza.... dsps pasamos al perrito ahii con ese culazo me samaquie bastante ahí fue dunde la flakita ajusto , pareciera q le gusto xq me empezó a gemir ... dsps piernas al hombro por un rato mas ... tenia ganas de volver a comer ese culo d nuevo asi que la tire bocaabajo y se la meti con todo el desfoge dándole duro aguantadora la chikita dsps se vino y ambos quedamos algo cansados xD ... me comento dsps que le gusto q le diera duro ( supongo que el floro le dice a todos ) me comento que solo venia de ecuador a trabajar x un tiempo ( floro típico ) 14.- ASEO PERSONAL: es limpia, lo limpio antes y dsps al soldado 15.- TRATO: agradable no t apresura no t pone un pero por algo ecepto x los pechos es lo unico 16.- PRECIO: 30 so 17.- FONO/CELULAR: no le pedi, quizás este sábado le pida 18.- ANUNCIA EN: trocadero 19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 32 corredor derecho 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: como les dije limpio se pone un perfume d puta eso si dsps de la jornada respectiva 21.- TIEMPO EN EL LABURO: mmm le pongo 1 año min 22.- CALIFICACIÓN: 6.5 la verdad no me parecio la gran cosa quizás si me entregaba su rabo ahí le subo a un 7 pero ahí nomas 23.- VOLVERIAS?: si la verdad kiero ver si atraca x el culo 24.- CATEGORIA: típica flakita caderona media putona a la vista 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es una joda no ver carne rika creo q el troca anda crisis o algo asi mmmmm no vi nada q me llamara la atención pero bueno a ver si este sábado pasa algo saludos =D .... se fue x el dia de la madre pero regresa en 2 semanas
IRON MAN Publicado 16 de Mayo del 2013 Publicado 16 de Mayo del 2013 Snake2650... Debes de usar la plantilla del foro, aca no usamos plantillas que vengan de otro lado. La plantilla aparece automaticamente presionando la opcion R+ de color rojo en el modo Responder.
Invitado Gambito Publicado 17 de Mayo del 2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 Te animo que tengas la iniciativa de usar la plantilla del foro para postear ok o sino se te llamara la atencion nuevamente ok este que sea la ultima vez utiliza el boton rojo R+ ok
snake2650 Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Publicado 17 de Mayo del 2013 Disculpen solo que no sabia donde estaba la plantilla .....
AndreSex Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 jajaj valeria es una batidora yo fui el martes buscandola y no estaba habian varias cuartos cerrados :( pero ami si me deje besarle los senos..
AndreSex Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 alguein sabe algo de esta flaka voy todos los martes al troka y no la encuentro alguien me dice si otros dias si esta??
Jigsaw Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Hermano cuando vas repetidas veces y una puta no esta, es posible que ese sea su dia de descanso, te lo digo por que a mi me paso igual acudia los sabados y no encontraba a una puta. Slds.
Publicaciones recomendadas