Loscabrosp3 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Publicado 16 de Abril del 2016 @ ptmr tanto haci hermano ..... este spa tiene como miercoles de rankin... debes ir mas temprano ... o un domingo .. cuando solo hay unas cuantas .... ptmr las agarras limpias... yo fui un domingo ..
Akagami Shanks Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) una pequeña intro de lo que me paso el domingo antes de poner el ranking si lo leen gracias si no igual dejo ranking llame al nidra ya que nunca eh ido y viendo comentarios buenos y malo ! por que no ! me contesto una flaquita me dijo la media hora 100 lucas y me quede pensando ya que la mayoría de rankings de ese lugar dicen son 80 lucas ... ok le corte y quede en ir ... llegue no me convencía la ubicación mucha gente alrededor la pensé un poco si entrar o no hasta que vi salir a un señor del lugar que estaba al frente justo atrás 2 chicas subieron por las escaleras estaban bien buenas .. el tío se paro las siguió con la mirada y me le acerce - le dije maestro que tal el lugar ......se sorprendió pero me contesto - no no pasa nada primero tienes que pagar para ver a las chicas mira justo ahorita acaban de entrar 2 chicas no se si atenderán le dije ok gracias .. y se subio a un carro me pare cerca mirando el lugar .. la pensé las flacas estaban buenas entro o no , justo en eso salieron las 2 chicas parece que se habían confundido de lugar por que miraron el local del costado y hablaron con el vigilante que estaba ahi luego caminaron pasaron por mi costado y subieron a un carro ahi si dije ya fue no quiero botar la plata las flacas estaban buenas pero no atendían .. mas lo que me dijo el tio me bajoneo .. eran como las 4 me dije regreso a la house o entro di vueltas como pollo pensando hasta que al final me dije a lo que salga y subí las escaleras Editado 19 de Abril del 2016 por elrandal
Akagami Shanks Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) entre me recibio la recepcionista estaba buena andaba en licra negra . me preguto si era primera vez que venia le dije si .. me pregunto de donde nos sacastes le dije por su facebook .. alla sonrio me llevo al fondo al cuarto y me trajo a estrella nos dejo y empezo la faena.. 1. Rostro: simpatica .. cara de arrecha con braquettes pero no le restan puntos 2. Edad: no le pregunte pero entre 20 a 223. Talla: soy malo en dar tallas pero calculo entre 1.52 a 1.574. Color de Piel: trigueña no se si por las luz la vi blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura una ligera watita pero nada malo , senos medianos y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: de cintura delgada culo durito en perro se le veia tan rico carajo buenas piernas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:licra blanca y una blusita morada9. Papita: depilada10. Servicio Adicional:no voy por esa ruta11. Fellatio: buen oral me puso el gb y directo a lamerme la cabeza del muchachon me tomo las bolas con su mano y me las sobaba rico la lamia bien de arriba a a abajo por momentos me miraba mientras me la chupaba eso me puso full12. Relato del Servicio: haber me eche en la colchoneta me hablo me pregunto por mi brazo ya que estaba con venda por una lesión en la chamba me hizo unos masajes cortos en la espalda me dijo que me voltee y me puso lo pechos en la cara se las chupe suave luego me dijo comenzamos ... se puso encima mio y sentí un buen ajuste estuvo haciendo ranitas un rato hasta que le dije voltéate para ver ese culo de espaldas entrar y salir luego la puse en perro ahí si se me cayo el ajuste desapareció aunque igual le di parejo un rato ella por momentos soltaba gemidos y me decia si asi ..!! hasta que se echo levanto el culo y me toco hacer planchas por la condición de mi brazo no dure mucho así nos paramos fuimos a silla la sente de espaldas y de nuevo sube y baja por momentos paraba y se sobaba en mi ... la agarre de las tetas mientras subía y bajaba así estuvimos un ratito hasta la puse contra la camilla y la comenze a taladrar parejo de nuevo alzo la pierna contra la camilla y ya no di mas y tire con fuerza y bote el milkito la deje dentro un instante mientras recuperaba fuerza ella no me dijo nada luego se la saque me limpio y a cambiarse me ofrecio el baño me lave la cara y sali tome mi vuelto y a casa 13 .Aseo Personal: limpia su cabello olia bien rico aunque al final se limpio con papel .. 14. Trato de pareja: no sabría decirlo creo que seria trato de una flaquita que quiere sexo 15. Precio:por el cel me dijo 100 la media hora pero en persona me dijo 80 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de plaza norte donde esta el paradero .... caja piura abajo arriba el dental y en el tercer piso las kines dejo el face https://www.facebook.com/nidra.delrio?fref=ts17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo cuarto del corredor 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo con ventilador en el techo nadie jode19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 buen cache la pase bien con esta chica 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dice el primer post no seran grandes masajes ya que solo parece que van directo al sex... volvere otro dia para ver las demas carnes haber si me convencen si no 2 round con estrella .. Editado 19 de Abril del 2016 por elrandal
Loscabrosp3 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 @@elrandal jajjaj bn hermano , lo bueno de este masaje es que primero escogues y luego pagas .. no pagas solo para entrar ....como en el renuevate ...bn hermano suerte .. yo tambien tengo que volver con estrella ... te hace un buen baile jajaj saludos..
pirata2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Este Domingo 08, terminando un trabajo y festejando el cumple de un colega de chamba y después de una media docena de cervezas negras (No recomiendo mucho) Como plan pasado medio día chequeando la página de este sauna putero y viendo el primer rankin me apunte llame pregunte por esta kine ya habia visitado esa pagina pero ahora hay mas fotos me dieron los datos frente a plaza norte y dirigí la brújula un poco palteado está frente al paradero de combis y buses estaba mareado quería botar el sobrante unos cuantos mentolados para disimular el tufo subí al tercer piso había un morena gorda en la recepcion me hizo pasar a un cuarto y trajo a tres kines y esta flaquita por los brakes que tiene era ella asi que la escogi, pedí la hora porque siempre me pasa que un solo polvorín no basta te quedas con un resto que molesta peor sales y mi miras a otra que esta mejor y te vas con más ganas que cuando llegaste. 1. Rostro: más o menos linda tiene braquettes 2. Edad: le pongo de 20 3. Talla: debe estar entre los 165 con tacos mas o menos tiene su tallarin 4. Color de Piel: trigeña un poquito clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero con formas tetas medianas un poco duras no me dejo que se los mame 6. Caderas / Culo / Piernas: cintura creo 35 cmt poto durito en cuatro forma una hermosa perita chica buenas yucas nada de grasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy no vi 8. Apariencia / Vestimenta: creo pantalo pegado blanco y blusa celeste 9. Papita: peladita labios juntitos asoma una lenguita mas o menos ajuste 10. Servicio Adicional: le pregunte por joder no lo da 11. Fellatio: a pesar que entre caliente me choco el trago y no se ponía dura la verga y veía como sufria metiendo mano al final se armo le puso su preser y se puso a chuparlo a pesar de los brakets regular mamey solo el tronco te acaricia y jala las bolas para abajo buena tecnica para levantar la muchacho te mira de costado al mamarlo 12. Relato del Servicio: por sus fotos y por el primer rankin llame pregunte por ella la escogi espere en el cuarto habia una camilla una colchoneta y un mueble ventilador en el techo hacia calor de frente me tire en calzoncillo a la colchoneta entro y dejo un par de jebes y papel en la camilla y me puse de pie para tantearla y se mueve bailandote aproveche en meterle mano mientras le sacaba su ropa y la deje en calzonsito y braizer tiene unas ricas tetitas pero no me dejo que se la chupe bueno no quiso conmigo pero igual por ahi le metia lengua como no se me ponia dura me eche en la colchoneta y empezo a masajarme las bolas un agregado me pregunto si queria primero un masaje o sexo (le dije primero al mate) ya dura el pirata le dio un regular mamey te mira coquetonamente le dije una cabalgata y al toque se subio se mueve bien es bien dócil no ajusta tanto pero no vi que se echara alguna crema a pesar que trajo su gel empeze con el misionero quería sus tetas pero sutilmente las retiraba de mi alcance un piquito por ahí y nada mas (creo la chela jode para una jeteada) la puse al hombro y a darle duro se me vino rápido la malteada con chela me dio papel toalla y comenzó con el masaje se esmera en darlo se da su tiempo casi me duerme, para el segundo le dije para darle un sobada de nalga a lo que accedio se hecho boca abajo tiene buen cuerpo duro y parejo piernas larga pero en versión flaja le acarice ese potito chico pero duro y redondo se me armo me puse el pre y mirando el reloj antes que toquen la puerta la puse en cuatro patas a dar le perro ahí me desgracie la encaje puse mis pies un poco adelante y empecé suave le pregunte si quería mas rápido me dijo ya, fue su perdición creo que ni Flash me alcanzaba y lo peor se me había adormecido la chulapi pero la mantenía dura y le di duro y parejo la flaca solo gemia le gusta el maltrato por que no me dijo nada y yo que seguía y seguía ya la tenia con la cabeza media molteada por la arrinconada a la pared y entre tanto meterla y sacarla hasta afuera la llene de gases pero igual la volvia a encajar me desconoci tocaron la puerta y tenia que botar la segunda leche y le di con tal rapidez que caí encima de ella un ratito mientras botaba toda la leche y siento que me mordia con su vagina por dentro fue una sensación placentera los dos sudados creo que casi sufro un infarto ya paso la base algunas bases y no paraba de transpirar por la tensión y hasta me temblaba las piernas le gusto se volteo y vi como se le cai su leche o descenso de su papa pelada le alcanze el papel y a limpiarze me dijo que le gusto como se lo había hecho me dio un pico y ha cambiarse rápido yo quería darme un baño le alcance 5 maracas y me trajo un shampo jabon chico y una toalla y me meti al baño creo que es baño común para todos pero estaba limpio un buen rato bajo la ducha porque seguía sudando para calmar los nervios y fuga tranquilo se me fue la borrachera, lo jodido fue levantarme el lunes que dolor espantoso de espalda me jodi los riñones de a poquitos recupere la movilidad de la cintura me pregunto como habrá quedado ella no se (no vayan muy tomados demora en salir la leche) 13 .Aseo Personal: estaba limpia olia bien pero al final terminamos como chanchos seguro se habrá bañado no se yo a la ducha media hora ahí, ella se limpió solo con papel y se cambio 14. Trato de pareja: un poco cariñosa un par de picos pero te acaricia cuando estas encima de ella yo con tufo no podía pedirle mas 15. Precio: fui con la cabeza caliente 150 la hora mas 5 por la ducha 16.Telefono / Anuncia / Local: frente de Plaza Norte tercer piso costado Caja Piura hay un servicio dental segundo piso en el tercer piso las masajistas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca frente al baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo el ventilador en el techo pero le falto aire 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 me hubiera gustado que sea mas blanca es mi debilidad pero fue un buen cache me aguanto la embestida pero me jodi los riñones 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue una salvajada de sexo, recomiendo no tomar licor en exceso otra cosa ella llevo los preservativo Piel para mi me da roncha esa marca prefiero otra marca que utilizo siempre no lleve ese dia, ha al salir la vi sentada junto a otra chica en un cuartito ya estaba cambiada y no paso por la ducha no se si tendrán otro baño.
Loscabrosp3 Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Publicado 15 de Mayo del 2016 volvi a ir pero no la vi , csmr ... quiero probarla una vez mas .. y por los nuevos rating sigue con el buen trato...
Akagami Shanks Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 volvi a ir pero no la vi , csmr ... quiero probarla una vez mas .. y por los nuevos rating sigue con el buen trato... estrella sigue con el buen trato ya tuvimos el 2 round no puse ranking por que es igual al primero .. a mi tambien me paso fui y no estaba y solo habian 3 flacas que no pasaba nada 80 lucas al agua ...
elprofe2 Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 buen dia hrnos ,ayer fui plan de 4pm, entre y me pregunto si venia x 1era vez le dije q no, q venia desde q cobraban 70 soles (mentira es la 2da vez q voy pero la primera no me atendi) bueno me hixo entrar a un cuarto y me dijo esperame q traigoa las chicas, me trajo un batallon de 7 o 8 chicas, me dio el nombre de todas. la verdad solo me gusto una trigeñita chatita pero de cuerpito de teen y 1 flakita con cara de arrechita q se reia (creo q era estrella) salieron de la misma forma q entraron (en fila) la recepcionista me dijo a cual quieres, le dije para conversar con una antes de antederme para saber lo q ofrecia, y ella me dice todas ofrecen los mismo sexo oral y vaginal y masages... pero le insisti y le digo pero me gustaria habalr con la q me gusta, se lo dije amablemente pero ella me dijo q NO. le dije OK gracias y me fui al san remo... la verdad de las 8 chicas solo 2 me gustaron pero lo q no me gusta es q no me permitan conversar antes de la atencion. servidos...
culero 69 Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Quieres conversar??? Jajajaja...que mierda vas a conversar...lo que pasa que eres sapo y te gusta ver putas solo que eres misio
elprofe2 Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 q chucha hablaS pollito de mierda. primero ganate respero y luego hablas. osea quieres q entre sin preguntar si la flaka se dejar besar los senos o si da buen trato, los kineros viejos sabemos q con solo cruzar unas palabras sacas si la hembra es pendeja o q es sana y sera un buen polvo. pareces el caficho q apura alos parroquianos a q cachen... disculpas alos demas hrnos x el exabrupto pero cada vez me doy cuenta q la ignorancia es atrevida.... saludos
culero 69 Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Jajajajaja...serás lechero por qué te has registrado hace años o haces mucho rating de pokemonas que cobran 40 Lucas y con eso te luces jaajajaja...hermano lechero aunque pollo en esta página pero me he cachado a buenas nenas aquí y en el extranjero...deben banearte por poner Rating (jajaj ni siquiera es rating...es pura webada lo que comentas) de cuchitriles baratos y apestosos como Tú
cowboype Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 di con este aviso de casualidad y por coincidencia yo estuve en Nidra y con Estrella hace unos meses, la experiencia de lo peor y las flacas dejan mucho que desear, doy fe que no vale la pena ir. aquí las fotos de las q estuvieron ese día, y mi resumen esta por ahí en otro foro :Phttp://imagezilla.net/show/Ss1rSHO-todos.jpg
Loscabrosp3 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Publicado 20 de Mayo del 2016 @@cowboype oe ... ninguna de las dos es la estrella de la que hable ... inmolate a leer el ranting y a corroborrar en el local que se indica .. y no menciones otros foros aca ..
elprofe2 Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 buenas fotos hrno creo haberlas visto ahi ese dia q fui
elprofe2 Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 y para el inbecil q se cree internacional q solo pone rating de 80 soles, te cuento no es necesario gastar mucho si conoces ala gente indicada, y suerte em tu eyaculacion precoz
Publicaciones recomendadas