Jump to content

Estrella Del Nidra ... Que Buen Sexo ....

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Hola, esta fue la primera vez que me atiendo en la zona norte de Lima, y a mi parecer, me fue excelente. Hacia tiempo ya que quería conocer a señoritas de Los Olivos, y asi di con Masajes Nidra en Internet. Animado por las fotos de Estrella, me enrumbé.

1. Rostro: A mi parecer simpática.

2. Edad: Debe tener unos 20 años.

3. Talla: Me dijo que medía 1.65 m.

4. Color de Piel: Clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, un poco de barriguita pero para mi normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas caderas y derrier. Sus piernas son tambien lindas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un traje de masajista profesional jejeje.

9. Papita: Normal, bonita, algo de vello púbico... ajuste regular, pero placentero.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Rico sexo oral. Me gustó como lo hizo.

12. Relato del Servicio: Llegué, la recepcionista me hizo pasar y me mostró a las señoritas disponibles. Escogí a Estrella. Al rato salen todas y me quedo esperando. Luego de unos minutos llega Estrella con PH y otros accesorios. Se quita su ropa dejándose el sostén y la truza. Se me apega al cuerpo. Eso me puso calentón. Me consulta que como queria la atención y le dije que ella me de lo mejor. Esto es, primero sexo, luego masajes, y finalmente sexo de nuevo (pedí una hora). Me eché en la colchoneta, me hizo el sexo oral ya descrito. Luego procedimos a la penetración con ella arriba, como haciendo ranitas. Luego se voltea, dejándome ver como mi pene ingresaba en su vagina. Un rato así, y eyaculé. Luego proseguimos con los masajes mientras conversábamos. Luego de los masajes proseguimos con el coito. Perrito, misionero y nuevamente cowboy invertido y me vine. Estaba muy contento. Aunque ajustaba por momentos, se sentía rico estar dentro de ella. Me limpió, nos cambiamos,nos dimos un besito y me fui feliz y relajado.

13. Aseo Personal: Limpia, olía rico. Emplea su desinfectante sobre el área alrededor del falo.

14. Trato de pareja: Hummm... no me animé a intentar besarla. Quizá si me hubiese aceptado uno que otro pico. Diría, trato de profesional.

15. Precio: La hora 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Nidra, creo que ya saben donde queda. Busquen en Internet y hallaran informacion suficiente para encontrarlo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No sé, al fondo creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y ventilado.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para haber sido mi primera vez en Los Olivos, estoy más que feliz. De hecho que voy a regresar para ver a Estrella de Nuevo, o en su defecto, conocer a sus demás colegas.

Saludos.

Publicado

@Iaperaq mmm yo me atendi con esta kine mm como que no me lleno del todo mejor por el mismo precio encuentro más flacas ricas cerca a la municipalidad de los olivos que por cierto uf cuantas veces ya me habré atendido ahí...si no lo conoces te paso el dato busca como relaxlosolivos en Google ahí están todas las fotos de las perras o sino llama al 949497448

Publicado

@Iaperaq mmm yo me atendi con esta kine mm como que no me lleno del todo mejor por el mismo precio encuentro más flacas ricas cerca a la municipalidad de los olivos que por cierto uf cuantas veces ya me habré atendido ahí...si no lo conoces te paso el dato busca como relaxlosolivos en Google ahí están todas las fotos de las perras o sino llama al 949497448

Chevere por el dato...

• 2 months later...
Publicado
En 20/5/2016 a las 16:53, elprofe2 dijo:

q chucha hablaS pollito de mierda. primero ganate respero y luego hablas. osea quieres q entre sin preguntar si la flaka se dejar besar los senos o si da buen trato, los kineros viejos sabemos q con solo cruzar unas palabras sacas si la hembra es pendeja o q es sana y sera un buen polvo. pareces el caficho q apura alos parroquianos a q cachen... disculpas alos demas hrnos x el exabrupto pero cada vez me doy cuenta q la ignorancia es atrevida.... saludos

que es el san remo ? otro masajes o un puterio chongo

Publicado

hace uno dias estuve x el lugar encontre 6 - 7 chicas pero todas hasta las huevas, de lejos se le notaban relojeras, renegonas y ya algo tias. solo 1 joven como de 20 añitos pero parecia q tenia algo x q la notaba impaciente y me desviaba la mirada, seguro no queria antender a nadie... solo atine a retirarme, antes de salir ala recepcionista le pregunto q paso con las demas chicas, y ella me pregunto quien? gerald? si le respondi y medijo q estaba frente a megaplaza... me quite nomas...

Publicado

HDL @elprofe2 como vistes a las cachorras si te hacen pagar antes? , estos lugares deberian primero mostrar el material y despues hacernos pagar si me gusta pago sino safo ,porque si hay ninguna cachorra que te empile ptm la chula se te muere y al menos al mirarlas puedas atinar a sacar como es de caracter o si estan renegonas.uno se arriesga bastante enserio.:adore:.cualquier dia les doy su visita respectiva...

Publicado

como siempre me hicieron pasar a una habitacion y espere q vengan todas y cada entraba pero cada una q entraba estaba mas fea y con cara de mala gracia. algunas decian su nombre y otras no... pero no pasaba nada de nada...

Publicado
hace 2 horas, elprofe2 dijo:

como siempre me hicieron pasar a una habitacion y espere q vengan todas y cada entraba pero cada una q entraba estaba mas fea y con cara de mala gracia. algunas decian su nombre y otras no... pero no pasaba nada de nada...

pero como te las presentaron si primero para verlas tienes que PAGAR sino no te muestran el producto 

asi es en todos esos sitios , deberia ser lo contrario.

Publicado
hace 11 horas, Lapinlapon dijo:

pero como te las presentaron si primero para verlas tienes que PAGAR sino no te muestran el producto 

asi es en todos esos sitios , deberia ser lo contrario.

no HDL ... el nidra es el unico q no te cobra por ver , pagas cuando desides atenderte ... primero t las muestra , si te gustan vacan sino puedes irte nomas ... no piden plata primero..... saludos 

Publicado

a xuxa!!! buen dato @loscabrosp3 no sabia esa webada,ESO DEBERIAN APRENDER LOS OTROS!!!!! SITIOSSSSSSSS LEAN ESO.

ASI SI VALE LA PENA Y NO SERIA UNA OBLIGACION DE ATENDERTE CON CUALQUIER FLACA!!!     

Publicado
hace 1 hora, Lapinlapon dijo:

a xuxa!!! buen dato @loscabrosp3 no sabia esa webada,ESO DEBERIAN APRENDER LOS OTROS!!!!! SITIOSSSSSSSS LEAN ESO.

ASI SI VALE LA PENA Y NO SERIA UNA OBLIGACION DE ATENDERTE CON CUALQUIER FLACA!!!     

otra cosa buena es que los centros de masajes .. ya tienen tarifa exacta .. q oxilan entre 80 y 150 .... ya varios del cono norte optaron por esa tarifa .. mejor a lo q antes pedian adicional aparte .. era mucha plata

Publicado

efectivamente antes era jodido , eran bien locos para cobrar asi ta webon , pero lo otro que deberian hacer es que se pueda ver la carne

antes de consumirla!!! enserio...

Invitado El cachero culero
Publicado
En 29/9/2016 a las 23:52, Lapinlapon dijo:

efectivamente antes era jodido , eran bien locos para cobrar asi ta webon , pero lo otro que deberian hacer es que se pueda ver la carne

antes de consumirla!!! enserio...

El nidra se caracteriza por no tener buenas cachorras