Akagami Shanks Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 alguien sabe que fue de esta flaquita despues que hubo batida en el nidra y cerraron por una semanas anunciaron en su face chicas nuevas con algunas antiguas pero nunca fui por que en el face de una de las flacas que batuteaba el local dijo que se mudaria de zona y no se si las cachorras se fueron con ella . aunque tiempo después vi en el mismo facebook que estrella estaba de vuelta pero fue la única vez que la mencionaron .. esta flaquita me atendía bien por eso me gustaría encontrarla de nuevo.
Gil azo Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 En 1/12/2016 a las 16:28, elrandal dijo: alguien sabe que fue de esta flaquita despues que hubo batida en el nidra y cerraron por una semanas anunciaron en su face chicas nuevas con algunas antiguas pero nunca fui por que en el face de una de las flacas que batuteaba el local dijo que se mudaria de zona y no se si las cachorras se fueron con ella . aunque tiempo después vi en el mismo facebook que estrella estaba de vuelta pero fue la única vez que la mencionaron .. esta flaquita me atendía bien por eso me gustaría encontrarla de nuevo. Fui en quincena y la verdad todas las flacas están hasta las huevas, parece que cambiaron de dueño, el costo es igual 80 media hora pero no paga , me atendí con una chata que x el maquillaje era la más pasable de todas , al final hasta las huevas , tenía la papa recorridaza , esa vagina parecía el cañón del Colca y negra y eso que la chata era medio blancona , ta huevon ni cagando meto mi nepe en esa huevada , al final se mando un oral Monse y me Kite sin terminar....Se ve que todas las flacas están bien trajinadas.
Publicaciones recomendadas