Jump to content

olenka / 991026011 / lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Maso menos algo cachetoncita pestañas grandes desde luego postizas de caramelo es algo agraciada. No es fea.

2. Edad: 29 , le doy 31 a 32 años.

3. Talla: 1.65 x ahi esta la cosa.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No es flaca calata se vee sus rollos  , en la calla pasa de ser pasa de ser percibida.  Tiene buenos senos, naturales, de tamaño mediano , bien formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo maso llegando a grandes , pero en perrito se veo otra cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no. Ese dia le vi con unos aretasos ( argollas).

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean , polo rojo y su cartera.

9. Papita: Aprieta  bien pero ya paso por el peluquero.

10. Servicio Adicional: Si lo da por el ano.

11. Fellatio: Lo trata con cariño al muchacho solo se come la cabezita... no hace GP y tbn  visita boloñas.Lo hizo buen tiempo , hasta casi se me viene.     

12. Relato del Servicio: Bueno empezamos , entramos a un telo por la zona,  entre y luego nos quedamos como Adán y eva, comenzamos con fellatio respectivo,el primer round  se tiro casi toda la chupada , pero antes de venirle le di directo al culo que accedio ,pero no aguanta mucho hasta quedar retorsida de dolor y me salio el milk  . Y  el segundo round hasta que se levante el muchacho  y de ahi a las poses respectivas. Misionero, perrito, de Costado y Terminado en Sobre en sima mio pero en esta pose le di por adelante y para terminar por atraz , esa pose es bien tranca para meterlo , pero quedo echa de dolor . y de ahi nos quedamos conversando un rato y despedida.

13. Aseo Personal: Se baño antes y despues. Vino bien perfunada ... Pero enrealidad todo bien.

14. Trato de pareja:  Pues es colaborado en las poses y en el momento del sexo ahi si la vive.Solo falta besos.

15. Precio: 130 por hora

16. Telefono / Anuncia: trome con olenka  991026011

17. Local / Ubicacion:Me cito  arenales con risso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo un 5.5 por lo que tiene sus rollos y de trato/servicio especial un 8.... promedio un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es independiente y cambia d zonas por lince, san isidro y Jesus m.