Jump to content

Anita La Tia Tubera Del Plaza Vea

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy pase x paza ve y nada x donde para tia anita que dices mi estimado al costado del cucalambe hay un hotel ahi estube mirando y nada no vi a ninguna tia 

• 2 weeks later...
Publicado

Lo siento quiero postear mi ranking pero solo sale la primera linea... Lamento el casi spam

Publicado

Queria inmolarme y lo hice .

1. Rostro: Cara redonda, nariz aguileña larga.

2. Edad: Yo le echo entre 40 o 50.

3. Talla: 1.58 mas o menos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no la encontre, barrigaza diria yo, la barriga casi los desaparece muy normales diria que hasta pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo apreciable en doggi, piernas como de gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon marron y polera.

9. Papita: Color oscuro la verdad no quise versela con detenimiento.

10. Servicio Adicional: Sabe que es su gancho y si lo da.

11. Fellatio: Normal, demasiado normal.

12. Relato del Servicio: La espere un rato porque no la veia por ningun lado, al rato sale de Plaza Vea y despues de tratar con un tio y no llegar a nada me le acerco, le pregunto su nombre me dice Anita y cuando pensaba preguntarle por el adicional me dice, Anita la tia tubera, solo atine a reirme y quedar en que daria el servicio completo. Entramos a la pocilga, despues de desvestirnos ella felizmente no lo hizo todo pues se dejo el brassier y el calentador. Me puso el pre me la chupo de manera muy normal a mi parecer.

Empezamos de misionero, bajon total, la vista no es de las mejores, concentrado en otras cosas para pasar el rato, despues de un rato cambiamos a doggi, uff, cambio de panorama, mejor, no es un culazo pero a lo que estaba viendo en misionero fue como una tabla de salvacion, se le ve el culo y las caderas en esa posicion. Dandole y dandole despues de un rato se la di por atras y decia: ay papi asi acaba me duele. Acelere la marcha y fin.

13. Aseo Personal: El cuarto te quita toda apreciacion, la deje tendiendo la cama no la vi sucia pero si trajinada...

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 35 +15 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. La mar, al frente del estacionamiento de Plaza Vea.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como el lolitas con un poco mas de espacio, o sea solo para el encuentro.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia pone de su parte, dice papi, papito lindo asi cachame, pero a mi me hizo sentir como a su nieto, creanme que el misionero es un panorama bajoneador, su fuerte es el anal, pero yo no volveria.

Publicado

1. Rostro: Redondo, nariz larga, pelo pintado de rubio cenizo

2. Edad:  40

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: Es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuadradita  , no tiene cintura jajaj ,una barriga grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño  piernas normales y blancas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un lompa color focalizado una chompa ,su gorrito jajaj rosado mas pacharaca para vestirse la tia y su botas de agua bella esas antiguas jajajja

9. Papita:  Tiene labios gruesos, ya no ajusta, pelito recortado

10. Servicio Adicional: Su especialidad, tuberaza esta desembocada 

11. Fellatio: Besa tronco y bolas  mamona por experiencia, se entretiene ahi .

12. Relato del Servicio:  Estaba latiando x el ovalo y ptm vi a una tia culonaza con su marido ptm  al ver me cago la cabeza se me puso fierro ptm no se me pasaba como tenia 50 soles ahi desidi ir atras de KFC que tanto hablan y no vi nada ahi fui a plaza vea tanto que hablan de l tia anita la tubera pense que tenia un tremendo culazo para enfermarme ahi y bueno me desanime ahi va :

Fui defrente y justo la vi  la pregunte cuanto era el servicio  me dijo el precio entramos mientras pagaba el telo ella ya taba calata con un hilo negro y su medias panti hasta la rodilla  pero no se saco la chompa le dije como que no estodo calatita , me dijo no que pa ese precio ptm le chambie bien y quiso 10 soles mas le dije te doy  5 y tanto pulcear atraco me dijo yaa . Comenzamos con el mamey chupada de bolas y el tronco me dijo ozu lo tienes grande para tu edad y se te pare bien firme  con cuidado  me la metes me dijo eso me sadiquio le agarre al misionero le meti con fuerza estaba seca agarre le heche escupe y entro rico paso como 5 minutos ahi me dijo ya otra pose se puso ensima mio enseñandome el culo pero no vi gran cosa nada taba chico su culo  la tia se movia bien pensando q me sacaba la leche en una pero se pelo ami no se me viene rapido de ahi me dijo perrito

le meti con  fuerza gritaba arechandome despacio papi jaja meria , luego me dijo me subo ensima y se movia ksm ahi si recien senti que queria venirse el huayco pero ajuste le dije otra pose  me dijo yaa pero ya vente y ksm le abri la pierna le di de tijera ahi entro todo ptm ahi recien vi sus gemidos verdaderos no como en principio los fijidos la ahi si senti q me venia y ella me dijo de perrito x el tubo y me rei ya le dije le puse de perro y ptm entro como si nada x su tubo ajusta poco fuull anal me decia gritando dejame tu leche en el anillo y huebadas pa venirme  y luego me decia yaa rapido q me duele ptm hasta q se me vino todo  se limpio con ph ni baño habia en ese cuartucho.

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: Hace lo necesario, aguanta el maltrato.

15. Precio: 35 con todo telo  mas 2 soles de condon y 5 para q se quite la chompa pendeja la tia 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera al lado del plaza vea Santa Anita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. la mar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal hasta las webas.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo cachera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La gente le dan mucho color a la tia esta para pagar 30 con todo telo y ensima no se saca la chompa tienes q darle sus 5 soles para q se deje mamar sus cenos aunque estan en algo son mamables lo unico de bueno es el tubo q tiene y cuando le das te arecha con sus gemidos y lo que te dice sabe su chamba la tia.