Jump to content

Brenda-Hostal "Casaverde"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber lecheros, no sé si esta flaca tiene ya posts pero de verdad que me la encontré de suerte porque estaba por Sedapal de SJL y me dieron ganas de fornicar, así que recordé que esa zona había un telo donde una jermita brindaba una buena atención, fui sin estar seguro de encontrarla, al llegar al telo me di con la sorpresa que esta bacan, pero hay mucho sapo a su alrededor...cuando entre la tia me mandó de frente a un cuarto, al entrar me abrió una morenita con unas tetazas y un trato bien chevre, y lo mejor...era jovencita...csm...me buen trato me explico todo y no me apuro...

1. Rostro:Si es bonita, tiene unos labios carnositos y ojos cafés...

2. Edad: me dijo que tenía 21 años si los aparenta

3. Talla: 1.70, no es chata

4. Color de Piel: piel canela...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber, estaba con un vestido celeste, que resaltaba sus tetazas, que son grandes y mamables pero un poquito caines porque creo que es mamá porque tenía estrías en el abdomen, marca notoria de maternidad...tiene su watita pero nada desagradable...

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, mejor aún cuando se le pone en perrito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno en particular...

8. Apariencia / Vestimenta: joven de instituto...un vestido que resaltaba sus seños...

9. Papita: ajusta rico...

10. Servicio Adicional: no le pregunté...

11. Fellatio: buena mamada, se entretuvo buen tiempo...si me gustó...

12. Relato del Servicio:haber me gusto porque era bonita y sobretodo el trato, siempre que me he cachado a chibolas son bien exquisitas y disforzadas no quieren que le agarres por aquí o que te demores mucho...en cambio esta flaquita de frente me dijo, caricias, besos, desnudo total, las poses que quieras...deje a la mierda...y cumplio todo...me lavé le báculo y cuando salí del baño ya estaba calata, me puso el pre y me la chupo buen rato, luego me echó lubricante y la puse en perro, siempre me preguntaba en que pose quería...la puse en perro y le dí de alma que rico culo y como ajustaba carajo, hasta ahora se me pone tieza cuando la recuerdo...luego de buen rato la puse de costa rica y a zamparle duro y parejo, como era altita nos paramos frente al espejo y le di perrito bien fuerte mientra apretaba sus tetas...luego como sentía que se me venía el kuaker la mandé a que cabalgue para meterle una lamida de tetas bravas, que rico la reventé no soporté más y boté a mi descendencia...buen cache carajo...

13. Aseo Personal: limpia la encontré, yo me fui a lavar ella no hasta que yo me fui...

14. Trato de pareja: si que lo da...

15. Precio:30 lucas el polvo + 1 luquita para el telo...

16. Telefono / Anuncia: la verdad que me fui a la de Dios, no tenía un fono me acordé que había chicas en este telo porque leí post anteriores...

17. Local / Ubicacion: Hostal "Casaverde" a la altura de sedapal frente al colegio "San Agustín"..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo me gustó el ambiente...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por su trato su cuerpo y el cache...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver para pulsearle el asterisco...

Publicado

Buen post hermanito, pero te falto el precio lo mas importante ;)

Publicado

Fijate bien pe pajero, ahi esta el precio... :o :o :o

Publicado

hermano...por favor como llego al lugar un poco mas exacto..para no ser perdido..gracias

Publicado

Como puse en el rating, llegue a la de Dios, porque ya algunos lecheros habian publicado en este foro sus incursiones en ese telo, llegue y la señora me dijo que habia una chica, no tengo el fono, anden no mas porque de hecho que van a encontrar una putita...

• 3 years later...
Publicado

que paso con esta kine??! alguien sabe y si el hostal casa verde, sigue teniendo merecas???