Jump to content

Jazmin Av Chimu Cuadra 13 Hotel Chongo (1318)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mas o menos cara de barrio pelo pintado 

2. Edad: tendra sus 22 años

3. Talla: 1.50 no creo mas y eso que andaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada rollos cuando se sienta la cintura es algo cuadrada no barriga senos pequeños para medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo pequeño se le forma en doggy 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo izquierdo tipo letras chinas no recuerdo otro tatuaje en la nuca y un lunar en el codo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten negro y calzon morado creo

9. Papita: algo de peluche tiene ajuste se echa lubricante

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monse apenas para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: no habian muchas flacas y como esta perra era nueva me meti para ver que tal conversamos un rato le cancele nos desvestimos, cancele y empezo con el oral apenas para levantarlo una vez fierro empezamos en vaquerita se echo su lubricante y bajo poco a poco una vez todo adentro ella empezo a moverse despacio, deje que ella haga la chamba ahi despues cambiamos a perro ahi si la castigue la flaca se quejo un poco asi que cambiamos a misionero ahi si le di hasta botar la leche

13. Aseo Personal: creo que era el primer cliente del dia (fui temprano ese dia) asi que la agarre limpia al terminar se limpio con papel y alcohol

14. Trato de pareja: no, es conversadora y todo pero al momento del cache es fria tal vez se suelte con el tiempo pero no paga para volverse casero

15. Precio: 35 soles el polvo mas 2 la entrada  

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la encontre en el 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok?

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 5 total de 5 raspando 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

Publicado

35 lucas por una Sinculo y flacida, no pasa nada, lo único bueno de ese telochongo es segun dicen una tal Magaly ex Massiel.

Publicado

35 lucas por una Sinculo y flacida, no pasa nada, lo único bueno de ese telochongo es segun dicen una tal Magaly ex Massiel.

Magaly del chongo Masiel esta en el chongo 1318 ??  confirma