Jump to content

Sra. Analy. /hs Brisas/ Naranjal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven habrá sido simpática pero ahora... El tiempo no perdona

2. Edad: le pongo 42. Me dijo 36 no le creo ni a balas

3. Talla:yo mido 1.72 ella medirá 1.65

4. Color de Piel:canela tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada la tía , no hay cintura , barriga chelera, Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera, culo caído, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean , una blusa blanca y sandalias me llegó al pincho su sandalias no se porque

9. Papita: abiertaaaaaaaaaaaaaaaaazo fácil entra mi puño

10. Servicio Adicional: lo da y lo recontra da

11. Fellatio: aceptable no visitó a bolognesi

12. Relato del Servicio:estabs yo en mi jsto más carretón, ya hace buen tiempo me quería comer una tia. La llamó en la mañana y no me contesta , la llamé en la tarde y me dijo que estaba por el óvalo de huandoy csmre me voy y la llamó y me dice que no que estaba en Naranjal ya que chucha dije la llamó y me dice el telo brisas te hospedas y me llamas, lo hice llegó como a los 40 min me llegó al pene csmre pero ya estaba ahí al rato llega y me saluda ya estaba asado le dije que así no es ptmre y me dijo ya ya te voy s recompensar bien se metió a la ducha y salió calata la vista no fue la mejor pero pal precio que chucha dije, saco el chuyo y me lo puso con la boca para que ha, bastante decente el mamey , le dije bueno empezamos porque si no no me suelta la chula, le di patas al hombro luego misión imposible y al último le di de a perruno acabando de a tobi

13. Aseo Personal: se baño antes del polvo y después de este

14. Trato de pareja:no, de kine a cliente

15. Precio:30 la media oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: 966416724 lo vi por acá

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hs brisas por Naranjal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, tranquilazo el telo sólo que hace mucho calor

19. Puntaje Final (0/10):4 por el cuerpo y la atención 4.5 me llegó al pene que llegó tarde total 4.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba ansioso por comerme una tia pero a 30 mangos incluido el anubis, este es mi primer post así que si la cague al hacer el post, no me juzguen hnos así se empieza

• 2 weeks later...
Publicado

jajaja las primeras experiencias no son gratas hdl, mas bien dime algo, son 30 lucas el polvo incluido el *? confirma que yo tambien me quiero comer a una tia!!

Publicado

30 boleros la media hora, 50 la hora completa, lo único rescatable de la tía es el trato, y si, el asterisco incluido. Suerte hermano

• 3 months later...
Publicado

hola HDL :v bueno con esta tia ya me atendi como 3  veces . son gustos opino yo ami se me morbosea las tias de base 3 y 4 :v  y mas si son amables y conversadoras :p . bueno  la cuestion va así y dice así y como dice y dice así :v 

1. Rostro: media morena  nariz pequeña algo de bemba  y poco cabello los años no pasan en vano

2. Edad: me dijo 45 y si parece :v jaja ptm 

3. Talla: 1.60 clavado :v

4. Color de Piel:canelita casi  tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es cuadrada la tía , no hay cintura , barriga chelera, Senos pequeños y pezones como chicle :p se los deja chupar  culo en algodon pero en 4 si paga :v 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera,  culo en algodon en 4 pa darle de a tobylove tiene de donde agarrar :v al peruano le gusta la carne :p

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la primer vez q me atendi cino con un  jean plomo una lusa verde  sosten blanco y tanga negra la segunda vino con un jean azul polo negro creo sosten rosado y tanga amarrilla la tercera vez con jean azul polito amariillo sosten negro y tanga celeste :v 

9. Papita:  si tiene su ajuste la tia :v te abraza con las piernas 

10. Servicio Adicional: lo da y lo recontra da yo siempre le pido dos veces por cada polvo 

11. Fellatio: ptm que rico casi se lo come si le dices q visite bolognesi te los visita y se los  come :p 

12. Relato del Servicio:

bueno la encontre por estos medios , y como era un precio barato y servicio completo me anime. Es de trato  amable claro aveces demora un poco 20 min pero como la era mi casera normal me lo reconpensaba.de las tres veces q me atendi las tres veces me comio  la pieza y se nota que le gusta chuparlo  hasta hace saltar la cama con las ganas que le mete ala mamadera :p de solo recordar me sale una gotita.. jaja. creo q es porq uno debe tratarla bien tambien seguirle la corriente un par de bromitas ya tu sabes. xd luego del mamey se monta y en una se lo mete hay algo de ajuste tiene su movimiento la tia , luego yo encima de ella y parece q le gusta recuerdo que siempre me engancha con las piernas :p bueno depues ya de costadillo si quieres le agarras la panocha , luego piernas arriba y luego para sacar  el aquarius  la puse en 4 patas  ahi si senti el ajuston y vlaro su respectiva tuberia * ese asterisco entra rico , pasado los 30 o 40 minutos se da su lavada un pequeño descanzo y a seguir con la faena yo le vuelvo a dar por el tubo :V las tres veces q me atendio fue bien chevre la tia. te palabrea contandote sus cosas tu le sigues la corriente nomas para q te ganes confianza. ya despues pasada la hora se da su bañada y se retira con un besito en la mejilla. 

13. Aseo Personal: se baño antes del polvo y después de este

14. Trato de pareja: besos no nica ta weon.

15. Precio: 50 la hora aveces se pasa pero normal :v ...quiero pedirle una rebaja por ser cliente 

16.Telefono / Anuncia / Local: 966416724....pero estos meses (julio) la eh foneado pero parece apagado, segun lei en otro post que esta en chile si alguien sabe pasen la vozina para saber cuando llega para samparsela

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  venesia el de 3 pisos color blanco frente a un mercadito en el ov huandoy el otro venesia esta mas abajo dice q cobra 5 lucas menos. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene espejo en la pared su jabon su toala su papel su ducha tv cable wifi para q no te aburres mientras esperas . 

19. Puntaje Final (0/10):4 por el cuerpo y la atención 6  promedio 5 pero  chupadita 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije en lineas anteriores pal precio esta bien bueno y ta cerca a mi jato. SI SABEN SI YA REGRESO DE CHILLE  PASEN LA VOZINA. ah y si conocen a una tia q tenga buen trato pasen la vozina tambien.

eso eh to eso eh to eso too HDL 

es mi primer post.  posteria mas pero no recuerdo el nombre ni tengo el fono de las otras rufianas 

Publicado

A esta tia me la cache en dos oportunidades, la primera me costo solo el telo, me quede una hora y media con ella, a cambio le regale un smartphone viejo que ni valia 20 lucas en las malvinas para su hija. La segunda vez pague el telo y su propina de 20 lucas, me quede dos horas entre cachar y conversar, la tia le gusta la pinga porque la senti que se mojaba en mi verga, eso es rico ademas no atraca peladito ya que una vez intente metersela asi en perrito y se molesto, todo con pre. Es buena gente y parlanchina, para lo que cuesta es economica.

• 1 month later...
Publicado

que tal gente si eso es cierto tube la suerte de atenderme justo el ultimo dia antes de q viaje, tuve un  muy buen servicio la tia se espera y no dice no a nada yo la cite y llego como casi  los 20 min pero para que la tia se porto muy bien y me atendio de maravilla, lo ultimo que me dijo fue que hiva a chile a cuidar a una anciana y que hiba a ganar como uno 10000 soles o su equivalente en pesos chilenos en fin, ella me hablaba y yo cachaba, jajajaja, en fin me dijo que volveria en mas a o menos unos 2 años o algo asi, de todos modos manden un numero de alguna tia igual a ella. ahhhh sorry no subo el ranking porque la pagina no me deja poderlo porfavor ayudenme en  ese tema tengo 2 ranking mas que subir pero no me deja el sistema no me sale la ficha para llenar. gracias

Publicado

La tía Analy o Leyla es la q se fue a Chile, ambas atienden en Hs Brisas... confirmenn

Publicado

que tal gente si eso es cierto tube la suerte de atenderme justo el ultimo dia antes de q viaje, tuve un  muy buen servicio la tia se espera y no dice no a nada yo la cite y llego como casi  los 20 min pero para que la tia se porto muy bien y me atendio de maravilla, lo ultimo que me dijo fue que hiva a chile a cuidar a una anciana y que hiba a ganar como uno 10000 soles o su equivalente en pesos chilenos en fin, ella me hablaba y yo cachaba, jajajaja, en fin me dijo que volveria en mas a o menos unos 2 años o algo asi, de todos modos manden un numero de alguna tia igual a ella. ahhhh sorry no subo el ranking porque la pagina no me deja poderlo porfavor ayudenme en  ese tema tengo 2 ranking mas que subir pero no me deja el sistema no me sale la ficha para llenar. gracias

cita el rating de caulquiera y modifica con tu texto y tu experiencia.

• 5 months later...
Publicado (editado)

Buen día HDL's. Éste es el resumen de Cómo conocí a la Sra. Analy (How I Met Analy).

1. Rostro: Morena de avanzada Edad, si hubieran premios al rostro de una MILF ella no ganaría. La verdad es que no se le puede considerar una.

2. Edad: Me dijo 47, pero mi experiencia reconociendo rasgos físicos e mujeres maduras me dice que tiene 50 :v

3. Talla: Aproximadamente 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dentro del estándar ella está entre normal y sobrepeso, ¿cintura?. La barriga estaba ahí, notoria; Seños algo duros aún, pero ya dejándose ganar por la gravedad.

6. Caderas / Culo / Piernas: ¿caderas?, así como no hay mujer fea, sino falta de trago. Pues no hay culo malo, sino falta de perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Un short (por el verano) y una blusa. 

9. Papita: Trata de ajustar. 

10. Servicio Adicional: Si lo da, no seré súper dotado pero me pidió que me apure (estaba más de 10 min. ahí)

11. Fellatio: Nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: Leí sobre ella a inicios del año pasado (2016) no tenía trabajo, solo estaba estudiando así que solo podía instruirme hasta inicios de enero cuando ya contaba con trabajo y dinero para darme unos gustos. Así que entré de nuevo al foro a buscar información sobre ella y leí en varios post que se había mudado. Pero encontré también uno que decía que estaba de vuelta. Así que llamé y pimba acordamos. Pero el lugar no fue en el Ov. Huandoy, sino en un telo por Megaplaza ya que cuando llamé ella se encontraba haciendo unos pagos por ahí, así que le di el alcance buscamos un telo al azahar, entramos nos desvestimos. Queríamos bañarnos antes pero no había agua, así que salimos a buscar otro cuarto del mismo telo y entramos, pero tampoco había agua, hasta que quise cancelar y pimba otra vez, volvió el agua. 

Ya en la cama, ella empieza con el fellatio (yo echado en el borde de la cama y ella apoyada sobre el muchacho mientras se sentaba en el piso recostada en el borde de la cama).

Seguidamente le empecé a decir que las de su edad son las de mi tipo y que no tenía experiencia con una de ellas. Así que le sugerí que me digas que era lo que más le gustaba y pues empezamos con el jinetito, aunque no rebota mucho. la sostenía de las manos, de las tetas y ella seguía cabalgando. luego se dio la vuelta para seguir cabalgando (aprox todo ello unos 10 min.) Luego pasamos a misionero donde estuvimos unos 3 min. hasta que llegamos a piernas al hombro donde estuve casi 5 min. pero se cansó, dijo que el receso en Chile (donde también jugaba) le había quitado forma jajaja. pasamos a perrito para admirar su experimentado, trajinado y adictivo trasero donde ya quería soltarle todo, pero aguanté y le pedí el asterisco. Ya ahí le di casi por 5 min. Hasta que me iba a venir, retire el poncho con un papel higiénico (higiene) y le solté ahí arriba de la escarapela. En el receso se metió a la ducha y ya había agua otra vez así que para el segundo round tuvimos un poco más de cháchara (la tía es suelta para responder o comentarte muchas cosas, tienes que saberla tratar) pero me decía que demoro mucho en cada pose y en venirme y que ya le estaba doliendo (raro) así que los dos únicos polvos que tuvimos duraron juntos casi 1.30 Hrs. incluyendo el receso de 15 min. Para finalizar de nuevo la cereza en el pastel, otra vez encima de su culo. Le pagué, se vistió y yo también. Pero salí yo antes pues muchos sapos habían al lado de la entrada ya que era un bar creo.

P.D.

Intenté el columbio, pero yo estaba sudando un poco así que no era recomendable seguir con eso para mis rodillas.

13. Aseo Personal: Llegamos a bañarnos antes y después del polvo.

14. Trato de pareja: Me quize lanzar, pero su aliento tenía olor a trident para disimular.

15. Precio: S/. 50.00 la hora o lo que dures después de ese tiempo ya que creo que no tiene mucha gente así que le sobra tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Su número es el 991811518, anuncia no solo aquí sino también en otras páginas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  Un telo frente a MegaPlaza 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TV sin cable, no había agua cuando llegamos pero volvió justo para empezar el polvo. 

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato: 9 Pts. - Por cuerpo: 4Pts. - Por servicio: 6 Pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que había vuelto de chile para las vacaciones pero no me aseguró si se regresaría. Allá también jugaba sus fichas.

Les dejaré algo de lo que pude filmar.

Sra. Analy

This is the hidden content, please

Editado por LeonardPilgrim
Adición de multimedia.
  • 11 months later...
Publicado
En 7/2/2017 a las 22:08, LeonardPilgrim dijo:

Buen día HDL's. Éste es el resumen de Cómo conocí a la Sra. Analy (How I Met Analy).

1. Rostro: Morena de avanzada Edad, si hubieran premios al rostro de una MILF ella no ganaría. La verdad es que no se le puede considerar una.

2. Edad: Me dijo 47, pero mi experiencia reconociendo rasgos físicos e mujeres maduras me dice que tiene 50 :v

3. Talla: Aproximadamente 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dentro del estándar ella está entre normal y sobrepeso, ¿cintura?. La barriga estaba ahí, notoria; Seños algo duros aún, pero ya dejándose ganar por la gravedad.

6. Caderas / Culo / Piernas: ¿caderas?, así como no hay mujer fea, sino falta de trago. Pues no hay culo malo, sino falta de perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Un short (por el verano) y una blusa. 

9. Papita: Trata de ajustar. 

10. Servicio Adicional: Si lo da, no seré súper dotado pero me pidió que me apure (estaba más de 10 min. ahí)

11. Fellatio: Nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: Leí sobre ella a inicios del año pasado (2016) no tenía trabajo, solo estaba estudiando así que solo podía instruirme hasta inicios de enero cuando ya contaba con trabajo y dinero para darme unos gustos. Así que entré de nuevo al foro a buscar información sobre ella y leí en varios post que se había mudado. Pero encontré también uno que decía que estaba de vuelta. Así que llamé y pimba acordamos. Pero el lugar no fue en el Ov. Huandoy, sino en un telo por megaplaza ya que cuando llamé ella se encontraba haciendo unos pagos por ahí, así que le di el alcance buscamos un telo al azahar, entramos nos desvestimos. Queríamos bañarnos antes pero no había agua, así que salimos a buscar otro cuarto del mismo telo y entramos, pero tampoco había agua, hasta que quise cancelar y pimba otra vez, volvió el agua. 

Ya en la cama, ella empieza con el fellatio (yo echado en el borde de la cama y ella apoyada sobre el muchacho mientras se sentaba en el piso recostada en el borde de la cama).

Seguidamente le empecé a decir que las de su edad son las de mi tipo y que no tenía experiencia con una de ellas. Así que le sugerí que me digas que era lo que más le gustaba y pues empezamos con el jinetito, aunque no rebota mucho. la sostenía de las manos, de las tetas y ella seguía cabalgando. luego se dio la vuelta para seguir cabalgando (aprox todo ello unos 10 min.) Luego pasamos a misionero donde estuvimos unos 3 min. hasta que llegamos a piernas al hombro donde estuve casi 5 min. pero se cansó, dijo que el receso en Chile (donde también jugaba) le había quitado forma jajaja. pasamos a perrito para admirar su experimentado, trajinado y adictivo trasero donde ya quería soltarle todo, pero aguanté y le pedí el asterisco. Ya ahí le di casi por 5 min. Hasta que me iba a venir, retire el poncho con un papel higiénico (higiene) y le solté ahí arriba de la escarapela. En el receso se metió a la ducha y ya había agua otra vez así que para el segundo round tuvimos un poco más de cháchara (la tía es suelta para responder o comentarte muchas cosas, tienes que saberla tratar) pero me decía que demoro mucho en cada pose y en venirme y que ya le estaba doliendo (raro) así que los dos únicos polvos que tuvimos duraron juntos casi 1.30 Hrs. incluyendo el receso de 15 min. Para finalizar de nuevo la cereza en el pastel, otra vez encima de su culo. Le pagué, se vistió y yo también. Pero salí yo antes pues muchos sapos habían al lado de la entrada ya que era un bar creo.

P.D.

Intenté el columbio, pero yo estaba sudando un poco así que no era recomendable seguir con eso para mis rodillas.

13. Aseo Personal: Llegamos a bañarnos antes y después del polvo.

14. Trato de pareja: Me quize lanzar, pero su aliento tenía olor a trident para disimular.

15. Precio: S/. 50.00 la hora o lo que dures después de ese tiempo ya que creo que no tiene mucha gente así que le sobra tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Su número es el 991811518, anuncia no solo aquí sino también en otras páginas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  Un telo frente a megaplaza 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TV sin cable, no había agua cuando llegamos pero volvió justo para empezar el polvo. 

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato: 9 Pts. - Por cuerpo: 4Pts. - Por servicio: 6 Pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que había vuelto de chile para las vacaciones pero no me aseguró si se regresaría. Allá también jugaba sus fichas.

Les dejaré algo de lo que pude filmar.

Sra. Analy

You aren't allowed to see this code

se deja eyacular sobre su xuxa? 

todo con jebe lacteo, mas vale prevenir que lamentar

Publicado

*****    SRA ANALY - OV DE HUANDOY    *****

ULTIMA ATENCIÓN

ESTO DEBIDO A QUE LE HAN SALIDO MANCHAS NEGRAS EN LAS NALGAS, DE REGULAR TAMAÑO. POR OTRA PARTE ELLA ESTA CALVA  Y NO LE PREGUNTE PORQUE, PORQUE DE SEGURO, ME IBA A DECIR QUE SE HABÍA CORTADO EL CABELLO... MENTIRA SEÑORES, NADIE SE CORTA EL CABELLO PARA LUEGO TAPÁRSELOS CON UN PAÑUELO. ES ILÓGICO. REDACTO ESTAS LINEAS PARA QUE LOS HDL, SOBRETODO LOS POLLUELOS, ESTÉN  PREVIAMENTE ADVERTIDOS.

1. Rostro: ya le sienta la edad 
2. Edad: 48 
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si, esta subida de peso unos 80 kg. nop hay nada. iguales de medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, poco, poco
7. Tatuajes o Señas Particulares: MANCHAS NEGRAS EN LAS DOS NALGAS, PARECEN COMO UN MAPA ALGO ASÍ. APARTE ESTA CALVA. INICIO DE UNA ENFERMEDAD CREO
8. Apariencia / Vestimenta: todo negro 
9. Papita: grande
10. Servicio Adicional: en el precio
11. Fellatio: si la vive la tya
12. Relato del Servicio:
con la arrechura de milfs venecas por la lleca, me acorde de esta económica, la llame, me dijo al ov de huandoy, una ves allí solté 20 pal room y 50 pa la samba. esperándola... vino nos pelamos y fui ahí donde me di cuenta ala mierdaa que decepción, pero ya le había pagado entonces comenzamos..
  • me la chupo como media hora
  • le di en perruno, luego boca abajo de ahí de cuchara, al filo de la cama en perro fue ahí donde creo  yo que se mojo, luego pa terminar en misionero
  • half  time durante ese trayecto, le agarre la chucha, ella también agarro mi pinga a me empezo a pajear, ahi le pulsie cuanto me cobras para hacerlo sin poncho, me dijo, pero vas a querer, yo le dije, ya normal. entonces me eche pa atrás, ya estaba cardíaco. esto quiere decir que lo hace sin condón hdl,  cuídense. muy aparte de eso cuando se reía, tenia una mancha o mas bien tipo dos verrugas blancas en la lengua de un tamaño de una de una lenteja
  • el segundo polvo fue mas leve, solo 4 poses perro, misiinero, al hombro, rana y misionero.
13. Aseo Personal: eso no hay que negar, que se baña cuando llega
14. Trato de pareja: de kine
15. Precio: 50  con anal incluido
16.Telefono / Anuncia / Local: arriba, telo brisas ov huandoy
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telo brisas ov huandoy
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si
19. Puntaje Final (0/10): 3 
20. Comentarios Y Datos Adicionales

YA ESTÁN ADVERTIDOS HERMANOS DE LECHE

Publicado
hace 1 hora, Arduino1 dijo:

*****    SRA ANALY - OV DE HUANDOY    *****

ULTIMA ATENCIÓN

ESTO DEBIDO A QUE LE HAN SALIDO MANCHAS NEGRAS EN LAS NALGAS, DE REGULAR TAMAÑO. POR OTRA PARTE ELLA ESTA CALVA  Y NO LE PREGUNTE PORQUE, PORQUE DE SEGURO, ME IBA A DECIR QUE SE HABÍA CORTADO EL CABELLO... MENTIRA SEÑORES, NADIE SE CORTA EL CABELLO PARA LUEGO TAPÁRSELOS CON UN PAÑUELO. ES ILÓGICO. REDACTO ESTAS LINEAS PARA QUE LOS HDL, SOBRETODO LOS POLLUELOS, ESTÉN  PREVIAMENTE ADVERTIDOS.

1. Rostro: ya le sienta la edad 
2. Edad: 48 
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si, esta subida de peso unos 80 kg. nop hay nada. iguales de medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, poco, poco
7. Tatuajes o Señas Particulares: MANCHAS NEGRAS EN LAS DOS NALGAS, PARECEN COMO UN MAPA ALGO ASÍ. APARTE ESTA CALVA. INICIO DE UNA ENFERMEDAD CREO
8. Apariencia / Vestimenta: todo negro 
9. Papita: grande
10. Servicio Adicional: en el precio
11. Fellatio: si la vive la tya
12. Relato del Servicio:
con la arrechura de milfs venecas por la lleca, me acorde de esta económica, la llame, me dijo al ov de huandoy, una ves allí solté 20 pal room y 50 pa la samba. esperándola... vino nos pelamos y fui ahí donde me di cuenta ala mierdaa que decepción, pero ya le había pagado entonces comenzamos..
  • me la chupo como media hora
  • le di en perruno, luego boca abajo de ahí de cuchara, al filo de la cama en perro fue ahí donde creo  yo que se mojo, luego pa terminar en misionero
  • half  time durante ese trayecto, le agarre la chucha, ella también agarro mi pinga a me empezo a pajear, ahi le pulsie cuanto me cobras para hacerlo sin poncho, me dijo, pero vas a querer, yo le dije, ya normal. entonces me eche pa atrás, ya estaba cardíaco. esto quiere decir que lo hace sin condón hdl,  cuídense. muy aparte de eso cuando se reía, tenia una mancha o mas bien tipo dos verrugas blancas en la lengua de un tamaño de una de una lenteja
  • el segundo polvo fue mas leve, solo 4 poses perro, misiinero, al hombro, rana y misionero.
13. Aseo Personal: eso no hay que negar, que se baña cuando llega
14. Trato de pareja: de kine
15. Precio: 50  con anal incluido
16.Telefono / Anuncia / Local: arriba, telo brisas ov huandoy
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telo brisas ov huandoy
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si
19. Puntaje Final (0/10): 3 
20. Comentarios Y Datos Adicionales

YA ESTÁN ADVERTIDOS HERMANOS DE LECHE

Hermano en fisico sera mismo puntaje que estrella del hostal sauces no se si la conoces? O está mas en debe todavia. Saludosss

Publicado
hace 39 minutos, Arduino1 dijo:

naranjas lactoso, pero son como 85kg y 1,60cm ps, imaginate

ala mrd es una morsa :v