Jump to content

Soledad Del Chongo Los Negros ..buen Culo Y Simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:para mi sinpatica 

2. Edad:sus 28 le pongo 

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel:tes clara ..no gringa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos los pechos ...contestura formada 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culo culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo x la cola 

8. Apariencia / Vestimenta:un vestidito ..q resalta su culaso ..a veses para en short

9. Papita:no ya no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional:no no lo da dice

11. Fellatio:si amable con las bolas buena mamada 

12. Relato del Servicio:me acerke amablemente como siempre lo ago ..y me respondio de la misma manera ..y me dijo sube ..subimos los cuartos llenos .espermos unis minutos ..mientras eso la conversaba ..me dijo q mas trabaja en los olivos ..xq gana mas aya ..y le dije si me pudiera dar su numero y accedio ..vacan la flaca ..chevere ..yn se desocupo el cuartucho ..entramos .la abrase x detras ..punteandola ..despues mientras ella se sacaba la ropa ..la agarraba con mis dos manos su culaso .despues me dio la mamada ..y de misionero ..y como estaba loco x su rabaso ..full perro q rico ..y ahi acabe ..y nos cambiamos ..ala ves abalando .despacio ..y me dio toda su rutina ..al salir del cuarto .sali agarrandole el culaso .jejej no se molesto 

13. Aseo Personal:si  se lavo .creo no oli nada feo ..usa alcohol 

14. Trato de pareja:si chevere..vacan la flaca 

15. Precio:35 mas 2 e peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 9410966...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba ..q cuarto sera...chongo los negros 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:asta las wevas

19. Puntaje Final (0/10):un 7 sera pues 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aya algo ...la flaca es un poco botada ..osea no se exibe ahi parada .esta sentada ..y media escondida a veses ..x q vi q los cafichos a las demas las asen parar para q se exiban y a ella y asu amiga nada ..como si tubiera corona ..ose eso es con los cafichos ..pero yo me aserke y me respodio bien... pero me dijo q no asia desnudo completo ,,pero como le cai bien ..arriba se saco todo ..osea caiganle bien ..y sera chevere con uno 

Publicado

@ ... Cuando te atendiste con ella ? Yo ya no la veo desde el año pasado ... Ella creo que va días particulares no ?? Yo justo no puedo ir al chongo esos días porque paró más ocupado :p ... Sólo los fines de semana n_n ... Recuerdo la última ves que me atendí con ella ... Buen polaco . Tiene buen culo esta malcriada ... Buenas BUBIS ... Los saboreaba ami Antojo :3 ... Kisa alos que le caemos bien se saca todo noooo .... n_n ... A propósito su número termina con 8 ? Voy a llamar aver si me atraca una salidita en los olivos por el MEGA n_n

Publicado

si pues alos q les cae bien ..x q ami primerito me dijo solo me desnudo abajo ...y arriba se saco todo ..le dije amablemente ...y dijo ya ntp..y es bien botada con las cafichos nadie la jode ..o le ase parar ..es rica ...pero muy caro su salida ..me dijo primero 120 ..y ala segunda atencion me dijo ya 100 lucas ..

Publicado

ahh si pe ..ahi baja los dias particulares ..mas para en los olivos en el chongo q esta pasando la universidad ..q no recuerdo como se llama jejej .esta pasando mega plaza ..ahi va ..x q esta 40 el polvo ahi ..muy caro para mi 

Publicado

que tal hermano yo soy de los olivos buena data me podrían decir como llegar a este chongo ? de sjl ? siemprem e han atraido las de buen cabuz xd

Publicado

esta en wisse ..te bajas estacion bayobar .retrocedes una cuadra entes ahi esta el grifo ..frente al grifo esta el local ..ala vistes vees dos patas en un porton sentados cobrando peaje ...si no ubicas ..ases como yo ..pregunta a la mototaxi de x ahi ..le dices ....causa donde esta el chongo los negros ..con pana 

• 3 weeks later...
Publicado

oe man @ esa jerma la vi el sabado tiene un señor culazo ahhh que rico,fui por una tal andrea tetona trigueña no aparece

Publicado

culazo y es bien chevere ..antes era mas rica aun ...cuando le caes bien se saca todo y te deja q le agas de todo

• 4 months later...
Publicado

@ yo baje el ultimo sab con Daryl y si la vi a esa jerma esa,justo cuando estaba x el ñoba orinando un pata k estaba a mi costado y me dijo k se atendio con ella k si vale la pena se deja hacer d todo,chupar los senos,no pone peros a las poses en fin,ademas k me dijo k volvia dps d 2 años a ese antro.