Jump to content

Consuelo A Cambio De Milagros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este paso el dia jueves por la tarde

1. Rostro: Cara redonda un poco china

2. Edad: 25 y lo parece 

3. Talla: 1.60 Cm

4. Color de Piel: Canela suave, parece que se cuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Acorde a su  contextura/un poco de royal, solo se nota cuando se sienta/38B ricos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Un cualzo que se nota mas cuando esta en perrito/ normal acrode al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria/Estaba con un short jean y un polo a la cadera

9. Papita: Peladita, ajusta en tijerita, parece que no tiene mucho tragin :still_dreaming: 

10. Servicio Adicional: Lo da es cuestion de tranzar, paro no pedi 

11. Fellatio: Aquí si se esmera a la primera quería darle su besito al malote y empezo a mardar saludos a los HDL, claro que lo mas rico fue cuando hizo GP y si visita boloñas 

12. Relato del Servicio: Acababa de salir de la chamba y estaba a pan y agua. Me fui al telo que esta frente a metro al costado de la disco xander que esta por la hacienda y se me ocurrio llamar a Milagros, me contesto una flaca con una voz sensual y le dije que si atendía y me dijo que si que en 20 minutos llegaba.

La muy pendeja se demoro como 25 minutos ya estaba a punto de llamar a otra y tocan a la puerta abro un poco y no era la flaca del anuncio (mierda me cagaron) pero como la flaca estaba rica la deje entrar. le pregunte que paso con la flaca Milagros y me dijo que hoy no atendia asi que vino ella.

tranzamos y a empezar la faena, primero se metió al baño a darse una ducha. Salio con una tanguita lila que me puso fierro y en one me puso el pre y empeso con el mamey antes relatado.

después de unos 5 minutos de una rica succionada empeso el chiquitingo: Primero la clásica misionero que rico la flaca estaba mojadita a si que mi pinga entro en una,luego perrito que rico culo se le veía por un momento casi me animo a darle por atroya, luego le dije al filo de la cama la cual la flaca gemía cuando se la metía que rica sensación ya para terminar el primer raund la dije piernas al hombro donde la clave con fuerza y la flaca empezo a gemir mas tanto así que me puso arriola y (mo me di cuenta que la pendeja me araño la espalda) me salio el cuaquer.

Estuvimos unos minutos hablando de cojudeces hasta que ella me enpezo a agarrar el garrote quería chupársela así sin pre (en mi mente dije nica) así que me puso el pre y de nuevo se esmero en la mamada ya fierro de nuevo la agarre en perro que rico se siente, después tijerita me ajusto tanto la pinga que casi me vengo pero puede resistir ya luego le dije sube arriba que quiero verte las tetas, madre mia que rico se movia la pendeja tanto asi que me puse mas arriola para terminar le dije al filo de la cama la bombee tanto que se vino la leche termine mas exprimido que limón de molientera

13. Aseo Personal: Limpia olia a perfume se baño al llegar y a la hora de quitarse

14. Trato de pareja: un poco, goza el cache 

15. Precio: 150 luquitas/ por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 941336954 anuncia en http://kinesiologas.info/kinesiologas/milagros-941336954-nueva-senorita-de-18-anos-metro-hacienda-san-juan-de-lurigancho-fotos-reales-sjl-13-2-29-2-17-3/ no es la de la foto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): metro de la hacienda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta en algo/ bien para el precio

19. Puntaje Final (0/10): del 1 al 10 le doy 8 por la mamada es rico aunque también vive el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije anteriormente llame a Milagros y llego ella como estaba rica a darle, pero seria bueno que no pongan fotos de flacas que no son, así uno no se lleva una decepción 

Publicado

Broth como dije antes llame a ese número y vino esa flaca que no es la que está en la foto de la web

Publicado

Esto es una agencia , te mandan a la que esta libre y fácil que cada una tiene diferente trato.

This is the hidden content, please

Publicado

Luna pertenece a las mosqueteras, me parece que no es agencia.

Publicado

HDL @ kreo k estas ekivokado las mosketeras no son agencia yo m atendi y siempre m mandaron a la de la foto son un grupo de chibolaz nomas si te an estafado pon tu rankin y kien fue yo ya konoci a luna y te digo ke no me an estafado no se entiende porke kieres desprestigiar a las chibolas kreo k son las unikas k no estafan @ kreo ke deberia hacer un llamado de atencion al hdl Kizan por ablar sin sikiera corroborar maz nada e dicho 

• 9 months later...
Publicado

Corroboro lo qué dice el hermano lechero, ví el correo que me enviaron y son las de las fotos.