Jump to content

Verónica Ecuatoriana_Corredor izquierdo_ Habitación 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, después de hablar vía facebook con un hermano el día sábado decidí acudir al trocadero a pesar que no tenia pensado ir, pues despues de darme las vueltas para ver que tal estan las frutas, por cierto no habia nada bueno. me meti con esta flaca que dice ser ecuatoriana.

1. Rostro: Tenia la carita delgada no es ni tan fea ni tan bonita.

2. Edad: no se lo pregunte pero le pongo unos 25 aunque tiene cara de inocente pero no es joven nica.

3. Talla: 1. 64 aproximadamente.

4. Color de Piel: era de piel blanca o clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita mas o menos, casi sin barriga y de senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia muchas caderas, de culo pequeño y piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estab de una faldita de cuadros tipo de colegiala algo asi me parcio a mi.

9. Papita: no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero se nota que ese ano si recibe.

11. Fellatio: normal a monse, solo lo chupa simple.

12. Relato del Servicio: Bueno en lo que estaba pasando por ahi me le acerque por que como dije no es tan bonita se le ve bien en su faldita y como es de piel clarita, me dijo que es de ecuador´pues entonces entre me dio la chupada que ya mencione media monse  :( pues luego altioque se puso en cuatro para darle en perrito y no se sentia nada de ajuste luego en misionero aproveche en chuparle suave las tetas pequeñas que tiene, no dice nada ni finge si quiera osea un poco aburrido, pero no te apura, bueno luego le dije que se suba un ratito y aun no sentia ajuste, entonces dije que pena que no encontre a mi puta preferida y de nuevo en misionero y me concentre  y termine, como me ven me fue mal en mi primer polvo del dia.

13. Aseo Personal: si olia bien perfumada.

14. Trato de pareja: no es trato de pareja

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte por que no creo volver a entrar ahi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en la habitacion 46 del correidor izquierdo, pero la paran cambiando por que la quincena pasada estaba en la 21 o por ahi del mismo corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era un cuarto del corredor izquierdo ya saben como son esos cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5.5 por que no hay emocion con esta flaka

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como me dijo un hermano mayor del foro de cada 10 ecuatorianas dos cachan bien y 8 son monses, pues yo conoci a una hace un buen tiempo que era bien buena en su servicio que solo me atendi dos veces y luego desaparecio, y la otra que la sigo viendo en el troca.

Publicado

Te comento que las de ese corredor son pura estafa :o no se dejen llevar solo por la cara y encima apuran como si hicieran cola en la puerta vah!!! >:(