Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema es lo mismo que el otro DE LA AGENCIA

This is the hidden content, please

provecho cofra

@ 

Banealo ah este depredador1  mucho spam 

Publicado

Esta agencia si que esta cada vez mas maleada ahora ya ni responden cuando uno llama... Ya no recuerda que antes me rogaba para atenderme...

• 1 year later...
Publicado
En 27/3/2016 a las 1:33, MARCO REUS dijo:

men una ayuda por favor yo estuve la vez pasada en megaplaza en el telo asturias noce si hay paran esas germas pero me puedes brindar su nro de la musa de ella misma creo me dijero que ella misma cobra menos sin la agencia

Justo ahora, Salvaje dijo:

men una ayuda por favor yo estuve la vez pasada en megaplaza en el telo asturias noce si hay paran esas germas pero me puedes brindar su nro de la musa de ella misma creo me dijero que ella misma cobra menos sin la agencia 

quiero su nro de particularmente  de ella misma sin de los cafichos de agencia

Publicado

No tengo eso Men, pero lo que si te aseguro que esa agencia es una reverenda cagada, hace un tiempo me atendí y me estafaron la chica toda eticosa, aparte el caficho llama a los 45 minutos, osea más la bañada y todo solo pasas un aprox de 30-35min con la kine. Desde entonces no regrese es estafa, en su tiempo fui bien gil para pagar tanto por una flaca, ahora con más experiencia no pagaría tanto por alguien que no lo vale. 

Publicado

Estimado HDL @OBITO UCHIHApuede mover este tema a estafas yo lo empeze hace más de una año desde entonces muchas cosas han cambiado.