Jump to content

Mellisa_ corredor izquierdo_ habitación 58

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos después de no salir tan contento del anterior polvo, salio de su cuarto por que había estado ocupad seguro por eso no la había visto, y me pareció bien rica. a continuación  mi rating

1. Rostro: tenia un rostro de charapa pero no lo era.

2. Edad: cuando le pregunte la muy puta me dijo que eso no se pregunta que es una falta de respeto jajaj como buena semejante puta, pero debe de tener unos 27 miniimo

3. Talla: 1.65 quizas

4. Color de Piel: era bien canela, como negra pero chola o lgo asi no se si entienden

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como explicarlo no era flaca, tampoco gorda, se veia en buena forma

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un vestido bien señido pequeñño bien puton color azul, pucha que se veia bien rica, por eso entre ah y me dijo que era de ica creo

9. Papita: puxa que era una chuchasa que ni sabia si entro o no entro mi pene.

10. Servicio Adicional: me dijo que no bien seria.

11. Fellatio: mas o menos, no besa las bolas ni hace nada novedoso

12. Relato del Servicio: como les dije estaba de un vestidito bien rico y s veia un hembron pues le pregunte y no me quiso dar muchos detalles, un payaso que se cree cachero se lanzo sin consulltar y salio en un toke nomas jajaja, bueno luego de eso e acerque y me pidio que le pague, bueno le pague  y al toque me desnude y ella tambien y fuaaa se cayeron sus senos como si fuese un yoyo eran enormes pero recontra caiidos casi llegaban a su concha, y si tenia algo de pansa, bueno en fin me puso el preservativo y comenzo a mamarlo claro que yo ya estaba recontra desanimado que se murio mi chipupo, pero lo logro levantar despues de un rato luego me dijo me pongo en perrito y comence a darle al aire jaja ya que no ajustaba nada lo unico bueno era el paisaje por que se le veia un culazooo pero no ajustaba nada la concha, ::) bueno luego le dije que se heche para darle en misionero pero igual nada de ajuste le mame un poco las tetas :-X de eso si dejaba por lo menos,  :( de ahi la puse de costadito y tampoco senti ajuste, bueno de ahi le dije que se heche boca abajo y se lo sampe e ahi!! el ajuste  ??? bueno no tanto pero si un poco, entonces comence a darle bien duro y ella comenzo a abrir la boca un poco la germa y a exitarse y creo que era de verdad por que habia estado bien callada todo el cache y la levante a perrito y ahi le di duro hasta que termine. :-[

13. Aseo Personal: cuando termine no me quiso ayudar a lavarme pues por lavarme solo deje hecho un charco el baño inundado de agua jaja, tanto que despues se puso a trapear mientras me cambiaba.

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 30 soles mucho precio para esta germa

16.Telefono / Anuncia / Local: para que le voy a pedir su numero si nunca volveria a entrar ahi a menos que me diga que me da gratis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 58 del corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el baño era amplio para los demás.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puxa que tenia los senos bien caidos y no ajusta nada de nada, es vestido era bien webeador, ahi nunca volvere a entrar, el troca ultimamente me esta decepcionando, excepto por mi puta favorita que este dia no la encontre.

Publicado

brother ya la vi pero te falta buen ojo pa escojer eh!!!!!!! >:( las de ese corredor siempre son estafa yo no lo sabre si ya me lo hicieron pero asi informas a tus hermanos de leche sige asi mi brother ;D

Publicado

No todas son estafa hermano, hasta ahora me a tocado una que si me gusta su atencion.

gracias...

Publicado

Y dime quien es? y que habitacion? para ver si le hago la visita pa corroborar la recomendacion en ese corredor.

Publicado

No es recomendacion hermano simplemente a mi me parece bien su manera de atenderme, a otros quizas no les guste, y se trata karen tiene rating es ecuatoriana y no la recomiendo simplemente a mi me vacila su trato conmigo.

PDT. y acerca de tu comentario que te falta buen ojo, de eso se trata de las experiencias buenas y malas para que los hermanos esten bien informados y adevrtidos, que gracia tendria que siemrpe mis ratings sean de una atencion super buena.

Slds.

Publicado

Siento mucho el mal comentario que hize brother solo fue ena expresion sin llegar mi intencion a ofenderte lo siento mucho, y si uno pide recomendaciones es que algunas veces llegamos a tener mal ojo con las kines porque nos llevamos malas experiencias solo a eso me referi y te doy la razon este foro es para intercambiar ideas y experiencias, pero aun asi dame el numero de la hab de esa kine que mencionas que te atiende bien pa hacerle su visita je je je

Publicado

Pues bueno la ultima vez que entre estaba en el mismo cuarto de siempre el numero 3 del coredor izquierdo es ecuatoriana y dice llamarse karen es bien chiquita flaquita tiene rating hecho por mi y hasta tiene algunas fotos tomadas por mi, ah y no le digas nada sobre fotos por que es distraida y que siga asi aunque igual ni sacara quien es el que se las tomo de tantos que entran con ella pero igual mejor que no este alerta.jajajaj

Slds. hermano.