Locoyo Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 1. Rostro: medio monsefu medio federica 2. Edad: puchs debe tener sus 25 3. Talla:1;60 4. Color de Piel: blanca esi fue lo que me gusto de esta rufiana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:una leve guatita que no jode al cache 6. Caderas / Culo / Piernas:un totito rico y unos pechitos 7. Tatuajes o Señas Particularesno vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido rosado 9. Papita:peladita mmm aun ajusta un poco 10. Servicio Adicional:no lo da dice pero yo vi y esta abierto 11. Fellatio:nada sobresaliente pero es obediente si le dices mirame a los ojos o sigue chupsndolo te hace caso 12. Relato del Servicio:aver esto fue el dia martes eso de las 8 fui al chongo casa blanca pucha y habian pocas putas asi que s esperar dije por que algunas estabsn atendiendo y en una puerta salio un pokemom y dije next despues salio una care tia pero estaba rica mmmmm le consulte pero mmm lo dude y espere a la otra en eso dicen sheyla y me recorde de este nombre en un post de otro hdl asi que dije aver salio despues de un rato y consulte y dije que mrd vamos aver que tal y le pague trajo sus cosas le di mi poncho que yo tenia le meti dedo a su concha se deja meter dedo una sobada al muchacho en pose perrito despues se puso a mandar saludos a los hdl' comvensamos con piernas al hombre en lo cual la puta mee dice despacio mmm y gemis nose si fingido o normal pero la cosa es que despues cambiamos a perrito y ahi si le di durooooo csm aun ajusta un poco tiene su maña para ajudtsr despues csmbiamos a que ella monte para adelante y para atras que rico se mueve esta rufiana despues de unas movidas seme vino todo el estres mmmmm despues una despedida y listo 13. Aseo Personal: alcohol y papel higienico 14. Trato de pareja:trato de kine coquetona a cliente 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:local casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nose no me di cuenta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso mierda; a comparacion de otros chongos este pasa piola 19. Puntaje Final (0/10):trato 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para atenderme con ls otra tia que estaba rica era crespita por cierto esta rufisna me dijo que atiende desde las 4 hasta que cierren¡!!!!
Locoyo Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Publicado 27 de Marzo del 2016 Alguien porfa que me diga como bajo fotos tengo fotos de esta rufiana de ese dia!!!
mostaza Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 En los tutoriales puedes ver los pasos para subir fotos de putas
Kodeman Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 cuelgalo en paginas de imagenes y de ahi lo publicas con la url
JhonCena19 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 HDL Donde queda la casa blanca?
PAJARO Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 En ate vitarte hdl vitarte es grande donde pues eres bien gil
JhonCena19 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 @@Locoyo HDL tienes alguna referencia de donde queda? se que es en ate vitarte pero en que parte? De ante mano gracias por el aporte
IRON MAN Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 @@Locoyo HDL tienes alguna referencia de donde queda? se que es en ate vitarte pero en que parte? De ante mano gracias por el aporte Em la zona de off topic putas en ate vitarte esta TODO LO RELACIONADO A LOS CHONGOS... Hay que buscar bien en el foro antes de preguntar... entra a este enlace: http://www.hermanodeleche.com/topic/2829-la-casa-blanca-chongo-en-vista-alegre/page-1 Saludos y esperamos tus aportes. 1
Publicaciones recomendadas