Jump to content

Alelit Charapita joven Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tipica carita charapita delgada bonita diria bonita sonrisa coqueta ojos chicos bonitos

2. Edad:22 añitos

3. Talla:1.58 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada cinturita rica cero barriga, senos chiquitos pero ricos naturales, mas me gusto su culo chico pero ricote

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas piernas delgadas suaves culito una perita natural chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna esa sonrisa de niña coqueta

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jean azul y un un sosten negro

9. Papita:rico ajusta rico suavecito

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:regular solo se lo traga en una cuando puso el poncho

12. Relato del Servicio:bueno la vi paradita en du cuarto todo coqueta le quedaba bien ese pantalon jean pegadito se formaba una linda colita ya estaba arrecho le pregunte y me dijo trato de amante uyy entre en una. Le pedi un bailecito y lo hizo q rico se movia y me ponia toda esa colita en la cara y en malito. Despues me quite todo se quito todo ella le ayude con los dientes el calzonsito en una la sobe rico todo su cuerpito suave, le masajee todo su culito luego me dijo hechate me beso todo el cuerpo y me daba piquitos en la boquita y cuando me beso el cuerpo llegando a batmanzote me puso condon con la boca se la meti en una me la chupo buen rato no chupa bolas solo se lo traga ya estaba al palo desde q vi ese culito asi q no necsite mucho la chupada de ahi se sento encima se movia rico por buen rato y le chupaba sus pechitos chicos de niña luego cambiamos se puso de espalda y le di y se movia rico circularmente, yo amazana ese culito rico, luego le dije paraditos contra la puerta de frente buen rato le di despues la cargue buen rato la tenia en el aire es q es menudita y ahi la heche en la cama y termine , luego se lavo y me lavo conversamos mientras nos cambiamos y afuera

13. Aseo Personal:bien limpia se lava y te lava

14. Trato de pareja:de amante arrecha

15. Precio:70 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta charapa es menudita pero esa colita me puso arrecho es chico pero bien formadito.buen polvo recomendable diria, la voy a probar otras veces mas me encanto .

Saludos batman3000

Publicado

Esa kine tiene cuerpo de teen, es bien delgada, ese culito me parece inflado con plástico

Tendré q entrar para darle un mordisco a ese ass.

Publicado

Hdl @superpollito ese culito es rico y natural me parecio aparte q es bien sensual y cachera me agrado y la proxima le doy de colita ,mucho lo q si no tiene buen sexo oral le voy a dar pautas para q lo haga mejor la proxima q vaya. A esta nena la encuentras de 10 am 6 pm y cualquier dia ya q no baja seguido dice.

Saludos batman3000

Publicado (editado)

Hdl @superpollito lo q si esta charapita es bien teen y joven q rico habra q enseñarle y dirigirla en algunas cosas q le faltan

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
  • 6 months later...