Jump to content

Bianet Charapita Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tipica charapita bonita sonrisa, pelo largo sedoso bien cuidado

2. Edad:22 añitos

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesita sin ser gordita,seno chicos se los deja chupar a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita chico pero rico piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un bikin con tiras negro

9. Papita:rico ajusta peladita

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:bueno chupa bolas y se lo traga todo

12. Relato del Servicio:bueno la vi con esa carita de yo no fui y esta joven dije le pregunte su trato me dijo de esposa arrecha si no te gusta no pagas jiji. Me cago con esa presentacion entre , me agarro me metio unos picos tiernos, me dijo sientate y me bailo rico , me comence a quitar todo poco a poco mientras bailaba y se quitaba todo luego sentado me puso sus tetas y las chupe a mi antojo luego me besaba el cuello el pecho y luego me hecho me chupo las bolas una por una me puso el comdon y me la chupo rico buen rato luego subio y la cache sentado y le chupaba los pechos y amasaba ese culo suave y tierno jiji. Luego la agarre paradito q rico buen rato le di , luego en perrito en la cama buen rato, y despues en pose milet de costadito q rico ajusta , ahi la di. Me lavo se lavo le pague al ultimo me dijo tu no preguntas mucho entras , por eso te cobre al final jiji. Me dijo q no viene seguido solo se recursea. Buen polvo con esta joven

13. Aseo Personal:limpia te lava y se lava

14. Trato de pareja:si de esposa arrecha y complaciente y en la primera stoy con suerte

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):120

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la joven es gruesita no gorda de buen trato y es un cague de risa al ultimo cuando conversa acepta todas las poses q quieras, no te apura ni nada.

Saludos batman3000