Radamantiz Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 1. Rostro:puta mamona como de tipa de fiesta chichera 2. Edad: 25 a 27 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños cintura no tenía una buena cintura y tenia un poco de pansa 6. Caderas / Culo / Piernas: lo más resaltante y por lo que me atendí fui su inmenso culo que me parece eran siliconas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré ver 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un gean 9. Papita: ajusta poco y está depilada aunque ya le estaban creciendo 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: por cumplir nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: llegue al oasis después de ir a las conejas como quedaba todavía fuerzas entre al oasis ahí subiendo las escaleras para la mano derecha estaba una culona que me pinto bien la cosa me dijo que podía chuparle todo y que me habría trata de pareja así que accedi, entramos me cobro y me quite la ropa mientras ella se fue a que le dieran su vuelto no lose la cosa que al rato volvió se quitó la ropa estaba con una tanga negra, empezó a mamarmela cuando yo quería verle el culo me dijo que no que teníamos sólo 15 minutos y así que empezó mamarmela todo por cumplir nada del otro mundo de ahí accedió a que le chupe la tetas y darle besos. la razón por la entre en ella fue el culaso que tenía aunque fueran de plastico estaba rico en eso se pone en misionero y me dice que empieze a metersela porque me va a faltar tiempo y que sólo serían tres poses y que la del misionero contaba como una y yo poteste porque a la hora de entrar no me dijo eso yo no quería hacer la del misionero pero bueno termine la del misionero y empezó a cabalgar pero también ella quería ir de frente yo quería que lo haga de espalda un poco disgustada lo hizo y dijo bueno pero ya cuenta como tu segunda pose pero nada de moverse bien con las justas movía el culo atrás para adelante nada de saltar la última pose fue la de cosadito aunque la verdad yo no quería esa pero bueno ya contaba como tercera pose así que me tuve que concentrar y venirme en esa pose porque sino me quedaba con la mierda dentro. Jode que en plena faena toquen la puerta 13. Aseo Personal: bueno debo remarcar que olía rico todo su cuerpo hasta la concha le olía rico me dijo que se bañaba después de cada cliente. 14. Trato de pareja: me dijo que hiba a ser de trato de pareja solo para entrar porque adentro ni mierda de trato de pareja 15. Precio: 40 baros más 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: oasis costado de las conejas. Nose si anuncia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba subiendo las escaleras a la derecha primer cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco cochino el lugar 19. Puntaje Final (0/10): 5 porque era un culaso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: debo remarcar el culaso que tenía o bueno las siliconas que manejaba haber si algún hermano lechero me pasa algún dato de alguna buena kine aquí por los Ángeles o alrededores.
FOKA Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 @@Radamantiz felicidades y gracias por la infoo pero debes sacarle el nombre siempre hermano lechero, por siaca ella no parece la abueita de angie jibaja casi siempre le dan ese cuarto y siempre dice trato de pareja te engatuza pero luego te estafa
Radamantiz Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Publicado 29 de Marzo del 2016 fácil que si loco no conosco mucho de ese local las veces que hiba era solo al de las que tienen orejas recién comienzo desde ahora empezaré preguntando su nombre
Publicaciones recomendadas