Jump to content

Brisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ya un poco milf..pero jala todavia..esta mas china q antes

2. Edad: 34...aprox quizas mas

3. Talla: 1.60 +_

4. Color de Piel:blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco tacuchi..senos deliciosos se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo..normalon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro o azul..

9. Papita: depilada con harto kilometraje

10. Servicio Adicional: no lo pedi esta vez...anteriormente lo dio x 20 mas

11. Fellatio: cumplidor..nada extraordinario

12. Relato del Servicio:finalizando mi 2da sesion con una kine bravaza...luego del descanso la veo y me hizo recordar mis inicios kineros..la nolstagia me gano mas aun por la buenas lidesvde hace 3 años aprox..aunque ya me habia visto ingresar con otras caseras q tengo..bueno ingrese y la encontre mas modosa q antes..igual empezamos a desvestirnos..con el mamey de rigor pero no quizo visitar boloñas..bueno igual empezamos el mate en 20 uñas, buen rato luego pasamos a misionero y posterior a costarica pose millet, se dejo mamar senos solo un rato..ya ibamos como 15 min y comenze a sudar...ella m dijo cuidado m estas mojando q ya debias terminar ..la puse en perrito y a bombear..posterior ya iba cerca a los 20 min y menciono q ya se terminaba el turno..asi q con tranquilidad le dije no t preocupes aqui terminanos..

me fui y hasta la proxima decada x lo menos..

13. Aseo Personal: es limpia y huele bien

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 80 mangos 2do turno

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquies

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo corredor derecho antes de la escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo peor de estelocal

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace 3 años era buen polvo ahora esta mas tacuchi..quizas paso factura el haberme atendido con otras en su delante

Publicado

Hola hdl @@wiffalla , se ve q no sabes q nunca se entra a una kine brava y despues con la vecina a menos q sean amigas, o seas casero de las 2 y se dice primero tu y despues tu jiji, o amiga entro pero me lo sacaras o no ,para mi brisa es buen polvo antes le entraba ahora no le entro por hay otras q probar pero siempre me trato super. Y siempre la saludo y normal, lo q si esa famosa kine bravaza quien es di el nombre y te digo si se lleva o no con brisa derrepente fue por eso q te apuro y te trato asi.

A veces es asi se pierde y se gana con las kines.

Saludos batman3000