Monkey D. Luffy Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola hermanos lecheros, de nuevo en el ruedo me encuentro recorriendo las calles de lince en busqueda de nuevas putas, aca les dejo mi rating acerca de esta puta que caché solo para botar la leche... la cual no recomiendo para nada, mala atención y relojera 1. Rostro: Gorda2. Edad: 283. Talla: 1.654. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/ Rollos/ de mamá/ Senos aguados6. Caderas / Culo / Piernas: Gorda/ Culo gordo7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterizo9. Papita: Afeitada pero mas parecia bolsillo de payaso10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: Si chupa rico ( lo uniko) pero es rapido12. Relato del Servicio: Estaba llamando a otra puta para que me atienda pero apagó su celular y no contestaba me dejó con la chele haciendo nata, asi que como estaba cerca a la arequipa tenia un numero que anteriormente habia guardado, me dijo que vaya a la 25 de petit thoaurs y suba hasta la cuadra 5 de torre ugarte ahi la volvi a llamar y encontré el lugar la fachada era una puerta grande de madera, una casa antigua tipo vecindario, donde creo que todos saben a lo que se dedican ahi, entré y pasé a un cuarto dividido por triplay y unas cortinas con un televisor y las camas, le pedí a la gorda si tenia otra amiga y me dejo verla pero era un tia que no pasaba nada asi que como queria botar la leche me decidí por la gorda, le cancelé, me desvesti y luego paso a ponerme el condon y chuparla, no lo hacia mal, eso era lo unico que arrechaba pero no duro mucho y ya queria que le meta la pinga, le dije que se sacara todo pero solo se bajo el sosten y le pude ver las tetas, estaban caidas pero si me dejo chuparlas, se puso en misionero y mientras le metia la pinga la llamaban y eso me cagaba y no me podia concentrar, la muy perra todavia se sale y me dice esperame creo que estan tocando la puerta y no habia nadie, otra vez me desconcentró y ya yo solo queria botar la leche, asi que le di patas arriba, la segui cachando, luego le dije que sevoltera para darle de a perro , asi estuvo hasta que me dijo apurate que ya se acabo el tiempo, no habian pasado ni 15 minutos y ya me queria botar la conchesumare, asi que ni huevon le hice doler su concha y boté toda la leche para que no joda, le dejé doliendo la papa , me vesti y me quité sin decirle nada. 13. Aseo Personal: No vi que se lavara ni nada14. Trato de pareja: Nada15. Precio: 50 soles botados al tacho, mas salia a cuenta tirarme un pajazo16. Telefono / Anuncia / Local: si la quieren llamar aca esta, es el 93482473317. Ubicacion (Numero de Cuarto): Este es el lugar, hasta las huevas http://bit.ly/1UBrWZw18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0 puntos19. Puntaje Final (0/10): 0/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería ni aunque me paguen
Perrofaldero Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Yo recuerdo aver ido una vez a ese sitio de mierda , me atendió una tía blancona con cara de asada, que sólo me decía al toque vaceate
Monkey D. Luffy Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Publicado 30 de Marzo del 2016 Yo recuerdo aver ido una vez a ese sitio de mierda , me atendió una tía blancona con cara de asada, que sólo me decía al toque vaceate si pues hdl, es la tia de la que hablo, no pasa nada en ese hueco
INSPECTOR Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Es esta puta de ese local de 25 de petit t. x ahi esta su tema Estafa http://www.prostivedettes.com/ariana-lince/
O-YAMA Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 buenas hermanos justo justo vengo de ese chongo una ultimita de del dia de ayer lunes, llegue ahy sin querer queriendo jaajaj ya que me encontrava por la zona de lince buscando huekitos pa botar el quaker jejej, cuando entre ahy habia tres flakas una era gorda no pasaba nada la otra no le vi bien y con la que me atendi era una flaka de pelo negro que estaba con un bebydoll negro a continuacion les paso a relatar mi experiencia.1. Rostro: 2. Edad: no le escuche muy bien me dijo creo que 25 pero facil yo le pongo 303. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita un par de rollos que no molestan y senos grandes y mamables jajaja6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular no estab caido pero tampoco paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: como describi era una flaca de cabello negro un poco rulo, me recibio con su ropa de chamba babydol negro con un calzoncito del mismo color 9. Papita: con pelos jajaja mantiene buen ajuste a pesar de que ala vista esa kine tiene sus años en el laburo 10. Servicio Adicional: entrrega el chico por 30 lukas mas11. Fellatio: punto malo no sabe chuparlo bien lo hace por cumplir cuidado que mete diente 12. Relato del Servicio: bueno pues hermanos como dije estava con los porongos llenos asi que baje por lince a buscar unos huecos primero fui a la cuadra 20 de arequipa hya un centro de masajes en un cuarto piso queria pulsear ahy pero cuando llegue no habia nadie creo que ya se habian ido, asi que hise un par de llamadas y la unica uqe me contesto fue esa flaka fui a su en encuntro. como dice el hermano el chongo queda en la cuadra 5 de torre ugarte cando llegue habia 3 flakas de todas esta era la mas pasable asi que quede con ella acordamos precio y me hiso pasar al cuarto me dijo ponte comodo jajaja, bueno pues me calatee y la flaca se puso contra la pared se dejo acariciar se quito la ropa y el corazon tuve un rato ahy punteandole mientras agarraba sus tetas jajaa, de ahy pasamos a la cama y me puso el pre comenzo con el mamey como dije solo lo hace por cumplir despues se puso encima mio su papa mantine buen ajuste estuve un rato asi mientras chupaba sus tetas bien rico de ahy pasamos al perrito de rigor jajaj que buen ajuste carajo, bueno pues como habia transado con anal incluido ya que queria probar que tal era nunca habia ido por esa via jaja se hecho su vaselina y comense a meterle la pieza despacito me deica jajaja me duele jajaj ala vista que su chico tava bine trabajado tuve bonbeando de costalillo ahy un rato la firme que no senti gran diferencia sera por que su tubo ta chambeado o la pose que no me dejaba metersela hasta el fondo, de ahy le dije que terminaba con piernas al hombro ahy si me cobre la venganza jajjaaj le meti todo hasta las bolas jajaja la pendeja girtaba todavia jajajaj cosa que me arrechaba mas que en esa pose la hembra junto sus piernas pucha uqe sentia como ahorcaba mi pichula y ahy fue que bote el quaker ajjajajaja.13. Aseo Personal: me recibi limpia, depues del cache se paso ph y se fue a bañar14. Trato de pareja: se deja acariciar, chupar las tetas, no me apuro asi que puedo decir que si 15. Precio:40 el polvo regular como tome el adicional que es 30 asi que gaste 70 16.Telefono / Anuncia / Local: trome 992969206 su anucio dice katy pero como dije ahy habia 3 flakas puedes atenderte con la que quieras no necesariamente la que te contesta17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dijo el hermano cdra 5 de torre ugarte la quinta de color amarillo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno la cama tava suave jajaja he de decir que el chongo no es nada caleta es una quinta y por lo visto viven varias familias eso me percate por que le pedi el baño a la flaka y me manod al fondo del callejon en el trayecto vi varios cuartos con familias, chibolos jajajaa19. Puntaje Final (0/10):por el trato le doy un 7 me atednio bien por el mamey un 3 no pasa nadapuntaje final un 520. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno hermanos la flaka no apura eso si no le recomiendo que pidan el adicional ya que se lo deja meter por un ratito no mas se cansa rapido por ahy jaja, en ese sentido malgaste al pedir el adicional.
INSPECTOR Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Bueno ya , creo por el incentivo te atendio bien , pero por los relatos son diferentes germa en ese chongo. Abajo esta el tema del numero del trome Es esta puta de ese local de 25 de petit t. x ahi esta su tema Estafa http://www.prostivedettes.com/ariana-lince/ http://www.hermanodeleche.com/topic/2120-lesly-992969206-tromercito/ http://lima-lima.anunico.pe/anuncio-de/servicios_productos_eroticos/sandy_992969206_lince_soy_caderona_visitame_en_mi_depa-3428912.html
Monkey D. Luffy Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Publicado 11 de Abril del 2016 yo nica vuelvo a ese lugar
INSPECTOR Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 Claro esta tia ya no es como las foto , sino mas gorda , sus chicas son tias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
StoneAl Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 ahi en esa direccion hay una chica llamada katty que atiende en el cuarto de alfondo bien trasero si alguien tiene si celular
INSPECTOR Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 ahi en esa direccion hay una chica llamada katty que atiende en el cuarto de alfondo bien trasero si alguien tiene si celular Es una tia , pero para mi es la misma mili que atienden sola al fondo a la derecha cerca al baño. http://www.prostivedettes.com/ketty-lince-938714720/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas