Jump to content

CAROLINA COLOMBIANA 10 CC/troka

Casanova

Publicaciones recomendadas

Mucho antes que los pajeros que hacen cola a esta puta. Yo me la chife. Aqui mi experiecia con la putarra.

Buscando nuevas carnes que chifarme, pues paseo por aqui y por allá en el Troka. Veo un rostro nuevo, de tipica colocha, le hago la consulta y entro.

1. Rostro:Agraciada, parece un pato

2. Edad:21

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel:Blanca, tirando para rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:Culazo operado

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi webadas

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido. (muchas putas colombianas me indicaban que asi trabajan en su tierra, eso de usar bikini les parece denigrante)

9. Papita:Pelada

10. Servicio Adicional:Se molesta si le pides el ano

11. Fellatio:Se esmera la puta, pero parece amateur.

12. Relato del Servicio:Habamos un ratico, porque esta puta mide el tiempo. Solo 15 min. Me lave la mazorca. Y me dispuse a realizar las previas, cosa que ella hizo en poco tiempo. Abrazitos, lamidas de tetas. y Al blando. Ahi le pide que se suba y le comenze a penetrar con fuerza. Luego le di en perro, sobando ese tremendo culo que se manjea, moviendo mi pene por diversas direcciones. Sintio un poco la pegada.

Me gusta sazonar asi a las putas. Le di en misionero, duro. Y saque toda mi leche.  ;)

13. Aseo Personal:Me ayudo a lavarme las bolas

14. Trato de pareja:No da, esta puta ha venido por billete y nada más que billete. Hace lo justo.

15. Precio:30, lo mejor.

16.Telefono / Anuncia / Local: TK

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece ridiculo que los tios pajeros le hagan cola, hay mejores putas en el Troca. NO da trato de pareja. No da picos. Es relogera.

En fin hay cada loco en el Troka.  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato lo de relojera, esas colochas algunas son amigables y algunas son insipidas no las pasas, por que seran asi esas rucas... Vamos mas post acaso solo fuistes por un polvo....  nada mas??? no creo...

Enlace al comentario

A estas putas colochas cuando le das cuerda, como hacerle cola, suben su ego y tratan asi, porque su fin es el billete. Aunque en mi caso se mostro algo amigable por algunas cosas que le dije. Sobre mis otros polvos ya los voy a contar estmiado moderador.

Saludos

Enlace al comentario