Jump to content

NATALIA COLOMBIANA 2DO PISO

Casanova

Publicaciones recomendadas

Luego de polvear a Carolina, tenia todavida leche en los porongos  :o. Asi que fui en busca de otra Colocha, que son el plato principal de mi menú. Subi al 2do piso, y me parecio ver a la puta Mayra, mona que paraba en el 7 del CD, pero no esta era menos cabezona. Aqui mi experiencia con la putarra.

1. Rostro:Se parece a la mona Mayra, de patito delgado.

2. Edad:27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es flaca, algo de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:A pesar de ser flaca tiene un buen culo blando.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo aque arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta:Antes paraba con jean, ahora con bikini, dice que se adapta al gusto del perucho.

9. Papita:Trajinada, pero da su ajuste sobre todo a quienes la tenemos gruesa, debido a nuestro trajin trokero  ;D

10. Servicio Adicional:No da el Ano, aunque como toda puta se encierra por horas.

11. Fellatio:Se esmera pero no es su fuerte, mejores bocas se han comido mi pene.

12. Relato del Servicio:Me hizo una danza, se saco los pocos trapos que tenia encima, y le comenze a lamer las tetas, y chupar sus aureolas. Le daba picos por la espalda, y el cuello. Se puso a chupar mi pieza, en varias poses. La puse encima y se comenzo a subir y bajar de mi pene, luego la puse viendome, y ahi mientras subia y bajaba le mamaba sus pezones.

La puse en perro, y le comenze a dar duro, moviendo mi pichula en circulos, concentrandome mi poder penero en parta inferior de su xuxa, en donde esta el clitoris. Senti un poco mojada mis bolas, ahi fue que le di duro en pose del lagarto y termine. Ahhaha, buenazo.

13. Aseo Personal:Me lavo las bolas

14. Trato de pareja:Si

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: TK

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 del CD 2do piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Saludos camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web