Jump to content

Servicios Especiales


jeag1984

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien que conozca alguna agencia o chica que brinde servicios especiales (para personas con dificultades ejemplo algo extremo que no tenga piernas o con sobrepeso).

gracias por los datos que puedan brindar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran mayoría de kines no discriminan nada , piden su dinero y hacen su chamba así es, aunque siempre hay excepciones, pero que tengas complejos por algo que tienes eso ya es otro caso

Editado por Jash14
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que no es para mi (aunque no lo crean ya que tengo pareja ), sino para un amigo , que estamos llegando a los parciales y el ciclo pasado me ayudo a pasarlos los cursos en gran medida (es un capo planchando) por eso quiero darle un buen obsequio . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@jeag1984, man, tu solo llama a una kine que veas en un tema, tendras que leer los ratings para ver cual le conviene a tu amigo, y si alguna al llegar al lugar no quiere atender a tu amigo simplemente dile ok y chau. he visto que al troka ancianos en sias de ruedas y eso que ahi las flacas solo cobran 30 lucas por un polvo de 10 a 15 minutos. date una vuelta por el foro y ve que es lo que mejor le conviene a tu amigo. hay advertencias de estafas como hay recomendadas. si a tu amigo le gusto el regalo, pues hablale del foro, quizas mas adelante sea un HDL.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues, has tu chamba asi como el lo hizo por ti, llama a una kine y consúltale la situación, si te acepta pues chevere, sino, sigue llamando nomas, recuerda que aquí no se recomienda a nadie, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...