Jump to content

Número Publicado En Este Foro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un tiempo atrás un pollito que tenia como nick un nombre completo con apellidos y todo, publicó un número y resumiendo dijo "prueben haber cómo les va" . Quizás muchos lo buscaron en face al igual que yo, lo interesante es que su flaca se parecía mucho a la foto q aparecía en el wass del cuestionado número, en esa ocasión me comuniqué con la supuesta puta y me dijo que primero tenía que hacer un depósito a una cuenta del BCP y luego ella me daba una dirección en el centro para ir, aunk sé que es una estafa igual me llamaba la atención, así q ayer vi en su estado del wass que decía solo x hoy 270 la noche con todas la de la ley así que le escribí de un número y me preguntó de dónde era y le dije Piura, así que me dijo ok deposita pero le dije q no q le daba en sus manos y de arranke me dijo ADIOS. Hoy le escribí de otro número y le dije q era de Lima q estaba interesado me dijo q ok que ella estaba en Los Olivos, que pendeja esta CSM , le dije su pendejada y me blokeó el wass, el numero es 944684746 , la verdad no se si anuncia xq lo he googleado y nada, ella no pregunta d donde saké en número solo dá la información de su servis de arranke.

Hermanos publico esta info xq debe de haber mucho incautos a los q esta CSM estafa, si bien es cierto que ninguno de la hermandad caerá, pero otros hermanos sí, al menos si lo googlean se encontrarán con este aviso. Saludos.

Publicado (editado)

Pues muy bien hermano, que te hayas dado cuenta, por un momento pensé que al final si llegaste a depositar, pero me agrada no haber leído aquello,

Pues es cierto, aquí el foro esta para eso, para solidariamente informar a los hermanos acerca de las atenciones buenas o malas de las kines y también para informar que nunca se ha visto aquí que un deposito haya llevado a una atención. Mas bien debería en off topic tu tema abierto, saludos.

Editado por Onurlima
Publicado

No te confundas, no era una mujer, todo el tiempo hablaste con un hombre, ya no creo q existan gente tan sonsa para depositar pero siempre ay un webon que cae, tengan cuidado esta no es la única modalidad de estafa y de robo ...

• Me gusta 1