Jump to content

Pamela Perra Estafadora Cambiazo Con Una joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:joven que es mama,

2. Edad:22 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,pequeños senos y rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje GUADALUPE,SU HIJA encina de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: rosado con negro

9. Papita: con bellos

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: sere breve, llego para que me atienda pamela. Esta csmr mando a una enana de mierda en su servicio que estuvo hasta el pincho. Cuando le dije que venia por ti . Tuve la mala suerte en pagarle adelantado y me hizo el cambiazo .le reclame diciendo que no era justo y queria mi plata. La flaca se cerro y por 80 soles no le voy reclamar. Es mas le dije"te lo regalo para que tengas que comer al dia". La enana le atendio, hasta el pincho que solo me hizo la mamada, 2 poses (perrito y sentado) para botar la leche por cumplir.

13. Aseo Personal: ni se baño la enana de mierda

14. Trato de pareja: nada ,solo botar la leche por el estres

15. Precio: 80 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 997-947-094 ANUNCIA ASI : "PAMELITA, UNIVERSITARIA DE SENOS GRANDES QUD BUSCA AYUDA . TENGO DEPA EN MIRAFLORES"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores,calle los pinos 156. Habitacion 1 E. Donde estaba DULCE de miraflores o LA YAHAIRA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NADA

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

HERMANOS ,SI BUSCAMOS UN BUEN SERVICIO EN CUALQUIR LUGAR. AL MENOS DEBERIA SER HONESTA FLACA SI QUIERE ATENDER O NO CON CUALQUIERA QUE VENGA A SU CUARTO O DEPARTAMENTO. PERO ESTA PERRA LLAMADA PAMELA QUE NO HIZO NI MIERDA Y MANDO A SU HERMANA PARA REEMPLAZARSE . DEBIO DECIR QUE NO Y PUNTO. ME IBA Y LLAMADA A OTRO LADO.

CUIDADO CON ESAS 2 FLACAS QUE BRINDA UN PESIMO SERVICIO Y PEOR QUE NO ME DEJARON USAR EL BAÑO. ME QUITE ALTOQUE NOMAS Y SIN BULLA . ENTRE NOSOTROS DEBEMOS APOYARNOS Y ASI EVITAR OTRA ESTAFA DE OTRO HERMANO QUE LE PODRIA PASAR. CON CUIDADO VAYAMOS A MIRAFLORES. MEJOR A LA CUCARDAS QUE SI SE PUEDE VER EL MATERIAL. AUNQUE CUESTE UN POCO MAS , ES MEJOR IR DIRECTO QUE VER FOTOS FALSAS O FOTOSHOCK ENGAÑOSOS.

CUIDENSE HERMANOS

ATTE

RAMBO2016

Publicado

Gracias por la información, yo entro a las paginas donde se publicitan estas kines en Miraflores y por ser Miraflores uno piensa que estan bien las chicas. Nunca he ido a Miraflores, pero he ido a San Borja. Javier Prado, Lince, Los Olivos, Surco y el 90% son flacas totalmente distintas a las de las fotos ptm. Ya he sido estafado varias veces csm. Gracias por la info por que este anuncio lo he visto varias veces y me he visto tentado a llamar por el precio y el lugar. Gracias nuevamente.

Publicado

HERMANOS ENTRE NOSOTROS HAY QUE TENERNOS INFORMADOS DE LAS ESTAFADORAS QUE HACEN CAMBIAZOS. AL IGUAL QUE ESTA PERRA HAY OTRA FLACA QUE PUBLICA COMO DULCE O YAHAIRA EN MIRAFLORES. LA FLACA HA DESAPARECIDO Y QUIZAS VUELVA A JODER . HAY QUE ESTAR ALERTA E INFORMADOS DE LAS ESTAFADORAS.

ATTE

RAMBO2016

Publicado

Buscando en páginas encontré esta flaca que primero no confíaba que fuera ella pero si era la de las fotos

1. Rostro: atractiva con pinta de colocha

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: morocho o bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura grandes gomas implantadas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo no despreciable

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si en por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda ponedora

9. Papita: depilado no apretaba

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: algo suave no es su especialidad

12. Relato del Servicio: buscando kines di con esta flaca que esta por shell y llegue a su departamento y ya había pactado 80 que fue lo que pague y comenzamos con la chupada que fue algo suave parecía que no tenía mucha cancha haciéndolo comenzamos con ella arriba en la cual podía observar sus enormes tetas que saltaban cada vez que ella brincaba encima mio a lo cual no dude en chupar le esas tetotas mientras montaba luego le dije que se volteara y me mostrará ese culito fue bueno porque estaba sentada y comencé a apretarlo y sentí silicona pero bueno seguí dándole luego llegamos a perrito no me vaciló mucho pensé que iba a apretar pero bueno ya le di un ña vuelta y al filo de la cama comencé a darle hasta que me vine ya luego me saco el preservativo y me limpio el muchacho se quitó y me cambie

13. Aseo Personal: estaba limpia y olía rico

14. Trato de pareja: no mucho en unos momentos se ponía cariñosa otras nada

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 997947094

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que es Berlín esa calle es por shell la 1 unas 2 cuadras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era chico pero limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 mucha silicona para mi gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las tetas silicona el culo silicona ya nada es real en esta flaca

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: ovalado ni muy rica ni muy fea pasa como las webas

2. Edad: le pongo sus 24 o 25

3. Talla: 1.64 maso

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita pero tiene unos rollitos buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo caderona piernas cortas ya que no es tan alta que digamos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero  creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria 

9. Papita: ajusta lo necesario 

10. Servicio Adicional: si lo da por 100 mas

11. Fellatio: nada del otro mundo lo hace por cumplir y levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno como la mayoria sabra las kines casi siempre ponen fotos que no son suyas pero esta flac es bien parecida en cuanto a cuerpo a la del anuncio, la flaca te trata bien aunque es medio introvertida hay que hablarle para que se vaya soltando. empezamo con el oral como dije nada del otro mundo pero cumplidor, despues pasamos a misionero patitas al hombro de costado y perrito para acabar y es aqui donde le pregunto por el anillo ya que me desperto el morbo por darle por el tubo y me dijo 100 mas( para mi gusto un poco caro yo creo que hasta 60 mas si la hago )

13. Aseo Personal: te recibe limpia y al finalizar se ducha 

14. Trato de pareja: no es de pareja es de puta que ya lleva un tiempo en esto 

15. Precio: 100 soles media hora pero regateandole quedamos en 80 

16.Telefono / Anuncia / Local:997947094

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): conocida calle por ripley de miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto tranqui con baño y todo para la matanza esta bien 

19. Puntaje Final (0/10):6/10 facil si fuera trato de pareja le pondria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende con otra flaca y el sabado que fui hay una tercera cabe decir que este ultima solo va los sabados las otras 2 de lunes a viernes las tres se rotan el mismo fono asi que cuidado o sino les meten letra por cel para que vayas sin compromiso a conocer a ambas

• 1 month later...
Publicado

Esta claro la estafa, las fotos no son de la misma chica