DARKMAN007 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: es de la selva ojos ahumados, cabello lasio nariz pequeña.. me agradó su cara.. es de Jaén la flaca2. Edad: me dijo 23 pero le hecho sus 25 años3. Talla: yo no soy muy algo, me pareció de buena talla para el promedio de las mujeres de aquí. Yo mido 1.70 4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero en punta.. me gustó sus senos, tiene buena cintura, un corte en la barriga por una operación 6. Caderas / Culo / Piernas: me gustó sus caderas, su culo tbn acorde a sus caderas y las piernas tb. No se uds pero a mi me gustó mucho está flaca en tamaño peso y curvas y más en el polvo que le meti7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé. Lo que si el corte del estómago y otro corte en uno de sus brazos. Si mal no recuerdo me comento que fue en accidente en moto 8. Apariencia / Vestimenta: la he visitado dos veces casi seguidas. Pasa que me comía de ese local a una tal jazmín media blancona y simpática pero mamá y las estrías de su panza me bajoneaban y en una de mis visitas a jazmín al salir justo llego está flaca Amy y se me metió entre ceja y ceja probar su carne. Bueno la primera vez q la vi ella recién llegaba y estaba con un polo blanco sin sostén que me dejaba ver sus tetitas paraditas de pezón marrón q se traslucia y una pantaloneta azul q me dejaba ver su hilo y la segunda vez la muy pendeja estaba con un vestido rojo q me empilo a meterle más huevo q a arroz chaufa9. Ajuste Vaginal: a pesar del recorrido si se da maña para ajustar tiene la papita depilada.. me dio ganas de sopearla pero la flaca misma cuando le dije para que se ponga en 69 me dijo que si le metía la lengua terminaba el polvo. Se cuida y tb pensé bien y dije mejor no xq igual puta es puta así este buena o no mil y una verga pasa por ahí a diario. Sólo le estimule con las manos y miraba esa rica papita q iba ser mia csm10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: me la chupo bien y mirándome a los ojos. Se esmero la chica porque creo que tb le caí en gracia.. siempre trato de hablarle a las flacas y que entren en confianza.. más q conozco Jaén hubo tema de que hablar y se sintió ella más a gusto 12. Relato del Servicio: como les dije ya antes la había visto después de comer me por enésima vez a jazmín cuyo último polvo salí decepcionado a diferencia de otras veces y es q creo q cuando vas y vas con la misma puta pues se alza o ya no se espera xq te ve como q fijo vas por ella así q la reemplace Ya le había dado mi número al cabro para q me pase la voz cuando llegue Amy y es que me gusta ser el primer cachero del día. Así fue el cabro me mando un wasap diciendo q Amy llegaba en media hora q podía ir a esperaría. Fui y al llegar pasamos a la habitación. Me dijo q me desvista mientras traía sus implementos. Llego y le saque yo la ropa..creo q eso tb le gusto.. le empece a besar el cuello y me dijo mostrandome sus brazos q le había puesto la piel de gallina... seguí besándole bajando por su espalda hasta llegar a donde termina su columna y la flaca se quebró.. Q rico culo.. de ahí saqué mi sable y se lo pegue entre las nalgas.. la voltie y me cogió del nepe y me miró y me dijo.. Así serás tb con tu flaca... Le dije era xq ya no está más conmigo así q hoy serás mi flaca.. Y se rió.. me puso el pre y empezó con la mamada que fue buena pero no descomunal y es q me.he comido en su momento a glorieta y para los q saben de lo q hablo sabrán q gloria era top mamando verga. Como estaba como una semana esperando coincidir en horarios con la flaca pues la cogí primero ella montada dándome la cara, q es una de mis poses favoritas porque ahí no me vengo, miró bien como mi verga entra en su molleja y veo la cara y tetas de la flaca de ahí invertido de ahí le di con una patita arriba, le di en perro y ahí me enfermo la cándida así que pare un rato para q no se me venga la leche y como estaba inspirado le dije parate y la flaca se quedó extrañada, le levante una pierna y le taladre la molleja duro hasta q ella solita y al ver q estaba durando me dijo así me gusta a mi y se dio la vuelta, se cogió del ángulo de la esquina de la pared que da vista para la calle me chapó la pinga y se la acomodó.. me dijo cogeme del cabello.. la chape como me dijo y ahí le di duro mientras la flaca gemia y con la otra mano le cogía las tetas y le metía los dedos a la boca hasta q le di toda su leche. Cuando terminamos me dijo q has tenido amigo...es mi primer polvo del día pero ya no quiero más.. me has dejado recontra cansada y aunque no me creas me has hecho terminar... Y la flaca estaba sudando así como yo... de que la cansé si puede ser xq le di duro y parejo.. lo otro puede ser floro de la puta para q siempre la busque a ella.. esas mañas ya las conocemos 13. Higiene Personal: limpia, me paso alcohol antes y después del polvo y se fue a lavar al baño14. Besos en la Boca: sólo picos.. Se los acosté xq fui el primer polvo del día sino no acepto 15. Precio: 60 soles el polvo16.Telefono / Anuncia / Local: local de la av Tacna cuadra 2 telefono del cabrito Dany17. Número de Habitación: la q te toca18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adentro si lo q me jode un poco los perros del marica19. Puntaje de Atención (0/10): a ella le pongo un 8 por lo menos a mi si me atendió bien20. Comentarios Adicionales: voy a tratar de volver antes de fiestas xq fácil viaja la flaca para pasar navidad en su tierra 1
INSPECTOR Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Cita 19. Puntaje de Atención (0/10): a ella le pongo un 8 por lo menos a mi si me atendió bien Osea el cabro tiene buenas perras. para un 8. Este numero tambien maneja el cabro y hay varios temas de ese local 993099403 https://hermanodeleche.com/topic/18038-vania-av-tacna/?page=3 https://hermanodeleche.com/topic/23259-rubi-kine-del-depa-de-la-cdra-2-de-la-av-tacna/
DARKMAN007 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, INSPECTOR dijo: Osea el cabro tiene buenas perras. para un 8. Este numero tambien maneja el cabro y hay varios temas de ese local 993099403 https://hermanodeleche.com/topic/18038-vania-av-tacna/?page=3 https://hermanodeleche.com/topic/23259-rubi-kine-del-depa-de-la-cdra-2-de-la-av-tacna/ Hermano te hablo de como a mi me atendió Amy las veces que tiré con ella a mi me trato bien, pero respeto a los demás hermanos a quienes ellos dicen q les dio un trato mecánico.. aveces pasa así, no defiendo a la flaca porque uno nunca sabe con las zorras.. Por ejemplo a mi Jazmín que la mencione me atendía bien y me vacilaba esa flaca más q otras pero después cambio y me dio un trato hasta las webas y ella me cobraba 80. De ahí me atendió con una bien morocha q el cabrito me mando foto x wasap pero tb era mecánica, de esa no recuerdo nombre la verdad y la foto la deseche xq aunque tenía mejor cuerpo q Amy de cara era federal y de trato pues más la vive una papaya con hueco creo yo
Spectre Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 (editado) En 1/4/2016 a las 8:19, El PAYASO dijo: :beated Sigue usando este número de wsp?992224282 Editado 2 de Febrero del 2019 por Spectre
ruzxxxo Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 el cabro tiene varios numeros de diferentes flacas, puedes llamar y preguntar si sigue usando ese numero 992224282, total no pierdes nada.
Publicaciones recomendadas