Jump to content

[RELOJERA] Stacy (antes Cielo Lucero) | Corredor central S. C. F. | Pinta de emo | Tiene estrellitas en el rostro

Publicaciones recomendadas

Publicado

calla mela ea mía.

@@barry gib Entonces segun lo indicado las lactosas del Troca son:

Cierlo SCF en el CC 12 o 16 o por alli

Karla en el CI

Y Yasuri en CD

Y en el Bote la tal Xiomara

Muy interesante los datos

Jose

Publicado

Yes i doooooo.

Travita....

.

Claro ke hay algunas mas .pero la casa se reserva el derecho de admisión.

Busca a la hna de la perra kilombers..en ci .la amiga de esa leona trafa ke para en cd.

Allí también hay una mina de leche

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: es agraciada de rostro algo cachetoncita.

2. Edad: me dijo que tenia 22, puede ser 

3. Talla: 1,67 con tacos

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es media cuadrada, senos grandes pero de mama ya medios chorreados , se los dejo chupar con furia  :sweet_kiss: 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan culona, piernas gruesitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
a ver , para que se den cuenta al toque . Le gusta usar esas estrellitas que las niñas se ponen en el cacharro, le daba su toque angelical. Adentro cuando le das en perrito, tiene un chuzo en el culo. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje para que oculte su wata. 

9. Papita: papita con vellos algo crecidos, no ajusta mucho, se echa su crema :ah: . se deja sobar pero solo un toque

10. Servicio Adicional: le pregunte pero me dijo que no lo da 

11. Fellatio:buena chupada , no le senti sus dientes, no visita webos

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta se mostró risueña , me dijo buen trato y que no media el tiempo, así que entre. Adentro, me dijo si quería con la luz blanca o la luz de chongo. nos calateamos y empezó con la chupada. mientras me la chupaba, le dije que se quite el brasier pero solo se lo bajo ( creo que lo hizo pk tiene roche de sus senos caídos xD). Bueno, luego me dijo como quería empezar y le dije en misionero. Así que le empece a penetrar mientras le chupaba sus senos primero suave y después con furia (como me dijo chupalos bien, obedecí  :baffle: ). Ahí estuvimos un rato, luego le dije que se suba para seguirle chupando sus teresas, cuando me cansaba de una teta mamaba la otra y así luego le dije para darle en perrito, ahí fue cuando me gane de su chuzo y para finalizar le di otra vez en misionero. 

13. Aseo Personal: no olía mal pero no se lavo ni me lavo ...

14. Trato de pareja: masomierda, solo me dio un par de piquitos

15. Precio: 30 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cc53, cuarto de yaruska ese día 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uno de los cuartos mas amplios de ese corredor

19. Puntaje Final (0/10): 7, le baja su wata 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré 

Publicado

Por las descripciones parece ser que es la que estuvo este ultimo sabado en el cc5. Tenia unas estrellitas en el hombro, yo pense que eran tatuajes. Una mas pa la lista

Publicado

No pasa nada con esta putilla, cuerpo todo fofo, media gorda es y nada de ajuste, solo la salva que es simpatica de cara! mas rato pondre detallare mi incursion...

• 1 month later...
Publicado
Ahora que estoy con tiempo detallare mi atencion con esta puta, Esta incursion es de hace 2 meses. Últimamente ya no la veo que va,   antes paraba por el CC.

1. Rostro: Se puede decir que es bonita de rostro, es un poco cachetona y ojos bien delineados, cabello negro.

2. Edad: le pongo sus 25-27 años

3. Talla: sera 1.65

4. Color de Piel:  trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en la puerta parece de contextura normal, pero al quitarse el atuendo de arriba se le noto toda la guata que me bajo,  los senos  los tiene grandes pero caidos, seguro es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, culo fofo, piernas flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En el mauillaje del rostro tenia como estrellitas o escarcha.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, arriba una especie de blusa que cubria su wata, no recuerdo bien.

9. Papita: No ajusta casi nada, igual que la Charapa Yahaira del CI-44.

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio: Normalon, cumplidor.

12. Relato del Servicio:  De lo que recuerdo, esa vez la tenia agendada por su carita de niña buena y aparente buen par de melones, me dijo trato con paciencia, entre y me paso alcohol al muñeco de ahi se desvistio y se le vio toda la guata. Pt ya esta adentro tenia que cacharla nomas, . Empezo comiendose la pieza de ahi se monto encima e inicio movimientos rapidos pero sin ritmo como loca  ptm la agarre las nalgas y la empeze a mover a mi ritmo,  de ahi se canso y la puse en misionero la mejor pose ya que podia verle la cara linda que tiene mientras le metia toda la verga, al rato empezo de nuevo a moverse como loca, pude besarle los pecho solo un par de veces de ahi ya no queria. de ahi me dice que ya debia acabar  y cambie a perrito, igual esta perra se movia muy brusco ptm me hace y aumente la velocidad, bote la chele y safe en one sin despedirme.

13. Aseo Personal: No se lavo, solo se paso papel.

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia estaba en el CC.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada, cuarto chico, y ademas su cuarto tenia un fuerte olor a lejia. 

19. Puntaje Final (0/10):  La flaca es muy mecanica, aparte su guata. Solo la salva su cara. Le pongo un 5 raspando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La primera y ultima vez que le entro, ademas al hablar se le salio todo el barrio jajjaja. felizmente ya no la veo tampoco.

• 1 month later...
Publicado
Su rostro bonito me llamo la atencion, pero...
1. Rostro: es simpatica de rostro, tiene unas estrellitas pegadas al rostro

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: afuera se le notaba de figura aceptable, pero adentro y desnuda la vi mas ancha, tiene su watita.

6. Caderas / Culo / Piernas: es piernona, caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrellitas en su rostro, cicatriz en el abdomen de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro transparente

9. Papita: nada de ajuste, y la concha me dijo que era bien estrecha :choler:

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: un fellatio monse

12. Relato del Servicio: no hay mucho que describir, al verla desnuda y verla mas entrada en carnes, me bajoneo un poco, y bueno a cumplir nomas, empezo ella cabalgando y ahi nomas la 1ra queja: amigo la tienes muy gruesa, no te muevas fuerte :beated: le queria meter ritmo y no me dejaba, luego misionero y lo mismo, quejandose y tanta vaina mas, aca ya perdi, me dije. se puso en perro y le empece a dar suave, luego quise acelerar y no queria. Hasta ahi nomas llegue, ni termine. chau

13. Aseo Personal: al inicio me echo alcohol.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35cc me parece

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hab. pequeña

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 7, cuerpo: 5; ajuste: 3; servicio: 3... promedio: 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que webada de atencion de esta flaca, me salio que la tengo gruesa, que ya la deje escaldada y tanta queja mas. un cache pal olvido

• 1 month later...
Publicado

Este post es de la travesía de ayer lunes, acostumbro tener dos polvos por visita sin embargo el bajo nivel que encuentro hace que en las ultimas veces solo dispare una vez, acá mis comentarios con esta chica que la veo después de unas buenas vacaciones.

1. Rostro:  Angelical, jovencita, cachetona

2. Edad: 22 según ella misma

3. Talla:1.50m

4. Color de Piel: clara a mi parecer, eso que la vi con buena luz de dia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Taipa la chica/cuepito de mama soltera que esta para darle/senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Le vi buenas caderas, un culo de acuerdo a su cuerpo y talla, en efecto tiene marca de cesarea en abdomen

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es la única con stickers en el rostro, tipo estrellitas

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll oscuro

9. Papita: No ajusta o será porque se echo su lubri

10. Servicio Adicional: no pregunte, raro en mi

11. Fellatio: se tomo su tiempo sin embargo fue muy monótono, casi me duermo

12. Relato del Servicio: Llegue con ganas de encontrar mejor nivel en el troca ya que este año no veo a mis favoritas, me habre dado como 6 vueltas y antes de irme sin disparar, la veo abrir la puerta y como estaba en mi lista de posibilidades ( me vacila su cara angelical) voy hago las consultas y pa adentro, la verdad que en todo momento se tomo el tiempo, no me relojeo para nada, me pidió calatearme mientras ella hacia lo propio, comenzó con una soplada descrita líneas arriba, luego la agarre en misionero, su cosita ya no ajusta o por lo menos lo percibi asi, le di asi buen rato, al rato le levanto las piernas y al hombro, le pido de costarica, accede a todo y aguanta castigo, para finalizar le di en perrito , me concentre y moje, conversamos un toque y me despedí.

13. Aseo Personal: solo alcohol

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio:  30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf la encontré al fondo del corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 cara 7 trato en la cama 8 por el aguante, promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tendre en mi lista de reservas

Publicado

Stacy? La emo se hizo la lipo y sonó ..además ha subido demasiado de peso 

.:cry:

• Me gusta 1