Jump to content

Maricielo CC hab 11 / troka

Invitado Gambito

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:no es fea no esta mal

2. Edad:30 a 33

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura no hay barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:en proporcion nada exuberante

7. Tatuajes o Señas Particulares:por alli uno no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y calzon negros

9. Papita:ajusta aunque no lo crean

10. Servicio Adicional:no lo da ni de a vainas se nota que nadie lo usa

11. Fellatio:muy bueno uno de los mejores que me han dado visita los websites

12. Relato del Servicio:estaba por el cc y la vi y ella me llamo haciendo un gesto con la cabeza al toque me fui a ver que queria y me dijo quiero cacharte te veo seguido por aca y seguro no haz encontrado nada bueno y yo le dije no seas pura boca yo demoro no quiero que me apures y me dijo ya pe, entra asi me dicen siempre y no me duran ni 10 minutos y como me senti desafiado entre, me dijo sacate todo al toque lo hise me agarro del pincho y me llevo al baño a lavarme, bien limpia la chica note que habia espejo en el techo y dije uff que riko va ser este polvo me seco, me puso el pre y empezo la mamada uf garganta profunda con succion de desesperada que tal succion se me paro el pincho en one, al estar fierro me recoste en la cama y siguio con la succionada que riko se me subio encima y estuvo cabalgando ajustando y ajustando con la concha delicioso le cambie la posicion en doggy que riko se veia en los espejos no saben :-[ piernas al hombro de costado otra vez de perrito asi estaba dandole y dandole y no se me venia hasta que me dio una indirecta pa que termine y yo le dije acuerdate lo que te dije antes de entrar, se sonrio y me dijo entonces me tienes que hacer terminar yo le dije entonces violame se me subio y empezo a justar mas con la concha hasta pense que era por el culo asu que riko le di piernas al hombro y como gemia la bandida ;D asu estuve buen rato asi hasta que se me vino el kuaquer uff termine trapo y me dijo yo pense que nunca terminarias... los 2 sudados viendonos en el espejos del techo buen polvo pa que... me lavo al muchacho y me fui bien aseada la kine

13. Aseo Personal:bien limpia

14. Trato de pareja:casi de ninfomamna

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc hab 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troka

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo y bien limpia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

A esta la puta la llaman en el Troca la fortachona, hace gimnasio la puta. Es antigua en el Lenocinio. Hace 3 años polvee con ella. Es buen polvo, le gusta llevar el polvo pero tira rico.

Saludos camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web