Jump to content

Carol Colombiana 2Do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: lindo rostro a pesar de los brakets

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremendos senos. Blanquita con peson marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: parado x su postura pero al tenerlo en vivo no es nada del otro mundo. Lo q si es blanqquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short y top coqueton

9. Papita: Cero ajuste. Olía mal

10. Servicio Adicional: no pgte

11. Fellatio: no sabe hacerlo. Cumplidor. No visita los huevos.

12. Relato del Servicio: al verla se veía coqueta y entradora. Pactamos el monto y pa adentro. Y se transformó cuando vi esos melones provocaban tocarlos y chuparlos y me hizo el pare. Se presagiaba estafa pensé. Muy mecánica en las poses y eticosa. Me vine en perro escuchándola gemir falsamente. Le pagué y chau.

13. Aseo Personal: olía mal su papita.

14. Trato de pareja: no lo senti

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el 208 sino me equivoco. Segundo piso corredor izquierdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaría.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos lecheros, este es mi primer post, aunque ya tengo tiempo de visitar las Cucas, dejé de ir hace como un año pero ahora estoy volviendo a visitar a ver el material, ya que desde la última vez que fui no valía la pena gastar nada, bueno aquí va mi experiencia con Carol o Karol.

1. Rostro: Bonita, blanquita, desde que la vi como que me quedé enganchado.

2. Edad: Le tiro sus 28 máximo.

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / bien formadita/ cero barriga/ lo primero que vi, bien grandes con pezones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poquito más de lo normal, nada fuera de lo común / de acuerdo a sus caderas, pero bien formadito se le veía, el vestido le contorneaba muy rico ese culito/ Normales, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba del asterisco, entre su espalda baja, creo que era un corazón, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo pegado, bien apretadito, le formaba bien rico todo su cuerpo y se le notaba todos los melonsasos.

9. Papita: No ajusta, aunque la viva tiene su maña, cuando la penetras te pone los dedos en forma de V en el pene para que te ajuste mientras te mueves (en misionero).

10. Servicio Adicional: No me arriesgo a gastar en ello, ya que igual el tiempo pasa volando.

11. Fellatio: Bueno después de un buen trajín en la semana, estaba con miedo que no se me pare pero la flaca me lo chupó lento, como haciendo chupón, sonaba, y así poco a poco mi verga fue tomando forma, y pum, salió Rex a la batalla. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al templo, hice mi recorrido en el primer piso, no vi nada interesante, subí; estuve paseando por la barra, luego me fui en dirección como hacia al baño y ahí la vi parada en su puerta, con tremendos melones, y una carita que me llamó la atención, no entré en una, hice hora un rato mirando merca que no había visto, me cansé y luego volví a su cuarto, estaba ocupada, la esperé unos minutos, salió el pata, luego esperé a que se arreglara dentro de su cuarto, salió y bueno le pregunté en una el precio porque habían curiosos alrededor, tratamos y entré de frente.
Bueno ya sé como es la nota, no esperé a que me diga algo, le pagué , le di el ticket y el condón, me agradeció por ello.
Me empecé a desnudar, y ella también, me echó alcohol alrededor de Rex, como que me empezó a arder un poco pero bueno, ya lo había experimentado antes con otra flaca en el mismo lugar, me puso el condón, me dijo que me echara en la cama para chupármela, me puse y comenzó a hacer como chupones con la boca solo en la cabezita de Rex, para qué, lo sentí relajante y así despacio, poco a poco tomó la forma el depredador.
Una vez listo se puso en cowgirl inverso y comenzó a moverse, de frente se puso a gemir (plop) fingidaso, bueno, seguimos, luego nos pusimos en cucharita, se la comencé a meter normal luego un poco más rápido, le quise tocar la teta pero me dijo que no, bueno igual palpé su silicona xD, de ahi me dijo que se la metiera más lento porque le dolía ( puff.. bueno.. en fin dije yo, la verdad estaba arrecho y me llegó lo que me dijo en ese momento porque estaba de buen humor sino seguro hubiera salido molesto), después cambiamos a misionero y ahí le seguí dando entre normal y rápido, puso sus dedos en forma de "V" en mi pinga como para apretarla un poco, y me decía: "si, si, si mi amor dame tu lechita, quiero tu lechecita", traté de no influenciarme de sus palabras para no venirme aún, y seguí bombeandola, luego volvimos a cowgirl invertido, la weona si o si queria hacerme venir con sus gemidos falsos y moviéndose más pero pude concentrarme para aprovechar el tiempo dx, esta vez si le comencé a tocar todo el culito rico que se le formaba, Rex estaba en todo su esplendor, bien erecto como tiene que ser, después de esto como que ya estaba por pasarse los 15min, y ya quiso sacarme la leche, se bajó y se puso a mi lado de rodillas en la cama, yo echado y comenzó a pajearme, me dijo que le tocara el culo para excitarme, le toqué todo, estaba durito, aproveché a tocarle el aníbal pero tmbn me dijo que el ano no, siguió pajeandome hasta que ufff se vino toda la milk, me dijo que me sacara el condón, me puso en su diminuto lavadero y me lavé el pene, me dió un tipo servilleta de restaurante grande blanco para limpiarme porque me dijo que ya se le había acabado el papel, mientras nos poníamos la ropa fue que me empezó a hacer el habla, le pregunté su nombre, y ahí me dijo que era Carol o Karol, como gusten xD, me dijo que yo tenía buenas piernas, me preguntó si hacia ejercicio, le dije que no, que bailaba, y así un poco más de ello y luego fue lo del pantalón que ya lo comenté más arriba, y así hasta despedirnos, sin ningún apuro, no recuerdo que me dijo al último pero salí relajado y educadamente me despedí de ella con beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: La estaba esperando, salió un pata de su cuarto, y se demoró un poco en volver a salir a atender, me da por entendido que se estaba aseando y arreglando. Igualmente mientras estuvimos no noté olor extraño, y cuando ya iba a salir se estuvo limpiando, muy aparte antes de ponerme el condón me echó alcohol, parece que prefiere evitar enfermedades, no tengo nada en contra, me parece bien.

14. Trato de pareja: No lo tiene en el servicio, pero al último me estuvo haciendo el habla, por ahí me dijo que le gustaba mi pantalón porque es diferente y que se veía bien bonito, me sonreí, solo atiné a decirle donde lo compré y que si, es fuera de lo común, me preguntó algunas cosas sobre mí y bueno me despidió bien, nada apurada.

15. Precio: 90 soles, no me gusta hacer rebajas, si siento que lo vale lo pago.

16.Telefono / Anuncia / Local:  No pregunté, creo que lo haría cuando tengamos mas confianza/ Cucas / Cucas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo segundo piso, turno noche, me pareció que era la 208.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Conocido para los hermanos lecheros.

19. Puntaje Final (0/10):  Rostro 8 / Tetas 9 / Culo 8 / Trato 7 (sólo por lo último) / Servicio 8 (a pesar de todo gozé el panorama) = Total : 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Seguramente regresaría , tal vez gane su confianza y sea más tratable, porque al parecer trata de mantenerse al margen, pero por lo último me pareció curiosa, y seguro que habla pero necesita tenerte confianza. No será de mis favoritas pero la tendré en cuenta, no me juzguen :too_sad: !!  me gustan las flacas bonitas y con buenas tetas  :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

Una nueva experiencia, esta vez con Carol o Karol o como se escriba, ambos suenan igual.

1. Rostro: Bonita, aunque creo que la luz baja la ayuda porque con luz se le ve matadita.

2. Edad: 28 o 30 por ahi va.

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / cintura formada/ rollitos pequeños/senos muy ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es su fuerte pero en perrito se ve bien / formadito en armonia con su pequeño cuerpo/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ajuirma, los tiene .

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido bien apretadito, le formaba el cuerpo y el par de lo melones.

9. Papita: Recorrida pero se da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: Dijo que no pero creo que lo suelta a sus clientes VIP  como toda Kine.

11. Fellatio: La flaca hace buen mameluco, te lo chupa como chupón previa pasadita de lengua por el tronco. 

12. Relato del Servicio: Una vez dentro hice el recorrido respectivo, luego de ver a varias muñecas inflables, subí y ahí la vi parada en su puerta, tiene pinta de sobrina pero su carita y esos melones me llamaron la atención, luego de ver la merca le pregunté mami cuanto es, acordamos precio y pa dentro. A pesar de los malos comentarios la kine se portó bien, aunque me dijo quitate la ropa y echate, me dio un bailecito y previa desinfectada con alcohol (yo fuí bañadito no se que tanta huevada) y la revisión de huerfanos (que buscara?) empezó con la mamada previa colocada de condón con la boca. Para que, buena chupada, haciendo buena succión y haciendo sonidos de chupón chup chup chup con el cabezon previa lamida de tronco muy relajante para que. Una vez listo, empezó con un cowgirl invertido y comenzó a moverse, la chata gemia , fingidaza pero le creía, seguimos en cucharita luego paraditos cogiendole las tetas, una chupada a esos pezones y de ahi en misionero, ahí me dijo pasito papi que le dolía, le empecé a dar mas suave y profundo y se relajó me decía: "si, si, si mi amor dame tu lechita, quiero tu lechecita", seguí bombeandola y salió el milkito. Me dijo que era de medellin que tenia poco tiempo y que si siempre soy su cliente me haría más cositas ricas, alguien sabe que más sabe estar esta chata que me sorprendió por su trato.

13. Aseo Personal: Se limpia y te limpia, buen punto la revisada de huerfanos y la desinfectada, se cuida a ella y cuida a sus clientes no como otras que ni se lavan.

14. Trato de pareja: No pero se ve que en confianza si tiene buen trato.

15. Precio: 90 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  No pregunté, creo que lo haría cuando tengamos mas confianza 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo segundo piso, turno noche, me pareció que era la 210.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno ya saben.

19. Puntaje Final (0/10):  Rostro 8 / Tetas 9 / Culo 8 / Trato 7 / Servicio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece que en confianza te trata mejor e imagino que si la sacas por fuera el trato será super vip.