Jump to content

susy / sjm x miguel iglesias

trolo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpatica aunque ya tiene sus años.

2. Edad:le pongo sus 36 facil

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si ,tiene su huatita,si uta tiene unos tan bien  :-*

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho,si lo justo,delgadas tan en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en hilo y un sosten que le quedaba chico  :P

9. Papita:tovia ta en algo

10. Servicio Adicional:no le pregunte :'(

11. Fellatio:lo succiona hasta que se hice la bandera

12. Relato del Servicio:bueno compre mi periodico trome como todos los domingos y busque la zona de relax y la encontre como susy la llame como a las 3:30 y me dijo que la encontraba en miguel iglesias paradero la 14 que me bajara y caminara hasta la polleria pollos a la reja al costao hay un telo de 5 pisos de color azul es facil de llegar sta en toa la avenida.

bueno entre me recibio muy cariñosa se deja tocar los senos grandes que tiene :-[ el trasero que sta bueno aunque no es un culaso pero ta pa darle :-*.

bueno comenzo a succionarlo lo hace bien de hay en misionero se mueve bien despues la puse en perrin y que rico le agarraba esas tetas ricas que tiene y ese culito desde hay tiene buen panorama se gano su besito en la nalga como gemia la condenada hasta que me salio todo el yogurt.

13. Aseo Personal:no estaba perfumada pero no tenia malos olores

14. Trato de pareja:cariñosa te trata bien pero no de pareja te hace el amague que te va besar y se voltea.

15. Precio:30 mas peaje un sol

16.Telefono / Anuncia / Local:958496648 trome no tiene

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):paradero la 14 av.miguel iglesias telo color azul de 5 pisos habitacion 203. desde la misma esquina se ve al costao hay una polleria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si mas o menos bueno pal mate,si ,nadie molesta.

19. Puntaje Final (0/10):es chevere la flaca te trata bien un 6 bien ganado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ha me olvidaba lleven su jebe no esta incluido en el servicio asi que tube que abonar 2 maracas pal poncho :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
  • 8 months later...
  • 2 months later...