pajaroloco95 Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 1. Rostro:china que usa moño en la cabeza pelo teñido castaño 2. Edad:sus 273. Talla:es alta 1.704. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca de buenas piernas6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pocas/ culo chico pero tuenado/ piernas lo mejor que tiene7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varias pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: para con calzon blacno y soten del mismo color9. Papita: velluda sin ajusta10. Servicio Adicional: que xuxa le voy a preguntar a esta ociosa11. Fellatio:sin exagerar 15 segundos12. Relato del Servicio:bien llegue a este chongo esperando comerme a la tia rosita, pero no estba solo estaba esta ruca y 2 mas, asi que como la vi bien me deje llevar, entramos al tocuar le pague se demoro en volver y comenzo con la decepcion un fellatio de 15 segundos, luego se echa sin que se lo pidas y sin consultar te abre las piernas y te dice "despacio no seas tosco" con voz de piraña, bueno la cuadre y le dije xq me trataba asi si no le habia faltado el respeto y me dijo " ayy amigo cacha y no jodas ya" ptm dije ya que xuxa tratare de gozarla, bueno seguimos ahi un toque y le digo que se monte me dice " no yo no me monto" y le digo " entonces que xuxa haces"..."amigo no jodas ya cacha rapido que aqui son solo 10 minutos"....se puso en perro y se la meti salio el polvo y la ruca se quito sin decir nada....luego al salir veo que entraban un par de lecheros y les hago la advertencia de esta puta, la puta se asa y me putea a lo que yo contesto " calla perra de mierda", bueno en fin no creo que vuelva a ese chongo asi que me llega al pincho13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:nicagando15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:casa verde torres paz 261 porfavor policias cierren ese chongo reparten volantes x ciudad17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad hay porque para vacio ese chongo parece que la gente ya sabe que putas como esta cagan la plaza19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 trato 0 total -120. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno una lastima pues ahi caia rosita la puta legendaria de sjm, la chata andrea, pero bueno hay muchos rankings que dan fe que en este chongo son estafadoras y tienes que ir recontra arrecho xq te dan 10 minutos....y lo peor que las putas son achoris y tienen su caficho cerca
pajaroloco95 Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Publicado 2 de Abril del 2016 ptm me acabo de dar cuenta que puse casa blanca es casa verde....al boss que lo edite porfa
Benji Price Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Dejame ayudarte , estimado @ , el hermano quiere una modificacion de su rating
pajaroloco95 Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Publicado 3 de Abril del 2016 gracias hermano @@ElTioAdam
Papus2 Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Jaja. Q mala suerte causa... derrepente la agarraste en sus dias de furia :v!
lycromano Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 hermano pajaro loco, vamos a quemar este local. con este nuevo testimonio no pasa ni mierda. ya lo comprobe una vez (yo tambien), en el post anterior sobre lucero. ya no vayan por alla si no quieren que los hueveen, hermanitos. mejor vayan al local de la cuadra 1. a pesar de que los cuartos no son de lo mejor, ahi si encontre mejor atencion.
pajaroloco95 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Publicado 5 de Abril del 2016 hermano @@lycromano creo que la flaca ala q me refería es lucero noc la verdad como saben que atienden hasta el pincho se cambian de nombre pero x la descripcion la sacan es una china alta flaca buenas yucas para con moño,.,,,,pero si tienes razon ya somos muchos que reportamos el mal servicio de este hueco....vao a dejar que se pudran estas atorrantes....y en el chongo de la cuadra 1 solo me atendi con una tal solange blancona....que otras ahi mano para aventurarme
pajaroloco95 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Publicado 5 de Abril del 2016 @@Papus2 nada...esta perra es así yo solo bajaba x la tia rosita y la chata andrea...una vez que no las encontre me atendí con esta ruca y fue igual de cagado pero esa taba arrecho y bote el taco rapido asi que los diez minutos fueron suficientes....pero esta vez si me llego al pincho de entrada nomas
Firemox Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 Gente ese chongo de la cuadra 1 que dicen está en el mismo torres paz? Pasen ubicación para ir a checar porfa.
lycromano Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 hermano pajaro loco: esas que dices son las caracteristicas de la chuchumeca en mencion. a esto se le suma el pelo teñido. solo se tira como una perra en el colchon que esta en el suelo y ya esta lista para el rebote. encima una sola pose, y te apura para acabar mas rapido. y casi ni hace glo glo glo. ¡5 segundos! en el chonguito de la cdra. 1, hay una gordita media morena, ella es la que tiene mejor trato. no te apura. hay otra blancona, alta, de buen cuerpo, cabello teñido. tambien recomendable. no recuerdo sus nombres, pero espero que si vas, sigan ahi. mucha suerte, hermano. me cuentas.
lycromano Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 hermano firemox: el chonguito de la cdra. 1 de torres paz esta en la misma recta del antro mal habido: (lado izquierdo). justo esta pasando una polleria. es una puerta estrecha con una escalera al segundo piso. tocas la puerta de metal, pagas tu ruca e ingresas.
INFORMANTE Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Ese CHONGO ya esconocido por esos tratos. Amigos no vayan a ese lugar jamas.
Publicaciones recomendadas