Jump to content

Ruby, Ecuatoriana Esbelta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue muy temprano a Las Cucardas. Turno mañana. Y encontré regular movimiento. Iba por Mitzi pero a su costado abrió la puerta una chica esbelta y fitness con piernas largas (pero yuconas) y rostro de niña. Se veía imponente pero como iba por Mitzi espere a esta última. Al fin la vi salir con su escoba y ese culazo que se maneja embutido en una licra verde y entre sin pensarlo. 15 min. despues me retire molesto (lo cual cuento en otro post) y me dediqué a esperar a la chica de al lado. Salió toda sonrisas y entre.

1. Rostro: Agradable. De adolescente. Linda sonrisa. Tenia maquillaje rosado y si mas no recuerdo usaba una florcita o listón del mismo color.

2. Edad: le echo 25 o 26 como maximo.

3. Talla: Regular. Con tacos se veia mucho más alta que Mitzi, que es chata y también usa tacazos. Le pregunté cuanto media y me dijo "1.67, pero con tacos me veo 10 cm. mas alta".

4. Color de Piel: Canela. Bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos. Naturales. Barriga plana y casi casi durita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona pero no demasiado. Culito bien despachado y natural. Piernas largas y algo trabajadas por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rosado que le quedaba de maravilla.

9. Papita: Ajustaba algo. Me dijo que recien llegaba de viaje y era su primer día después de varias semanas.

10. Servicio Adicional: No pregunté. No quería saber nada de anos tras la performance monse de Mitzi.

11. Fellatio: Muy bueno. Se tomó su tiempo y lo lamió con esmero y efusión.

12. Relato del Servicio: Luego de una sesión incómoda y tensa con Mitzi decidí sacarme el clavo y el quaker con esta niña. Pensé que era peruana pero resultó ser monita. Nunca la había visto antes, y eso que paso por las mañanas y tardes 1 o 2 veces al mes. Me dijo que se llamaba Rubi o Ruby. Le pague. Me pidio que me eche en la cama y empezó con una mamada efusiva con lamidas por todo el tronco. Luego besitos y mordidas en las tetillas y más besos en el cuello. Con eso me armó a mil. Entonces seguimos con caballito y luego con misionero. Aqui estuve buen rato dándole mientras ella me jalaba el cabello y gemía. Entonces baje a besarle los senos y me quede allí prendido de ellos por unos 15 o 20 minutos. Se los chupe a conciencia, una y otra vez, izquierdo y derecho, mientras ella sobada su conchita en mi abdomen y gemía y se retorcía. Intente dejar de besarle los senos para probar otras cosas pero me jalo del cabello y me dirigió nuevamente a ellos. Asi que comence a succionarlos un poco mas fuerte y entonces se enrosco en mi tronco con sus piernas mientras sobada su vagina en mi abdomen con más fuerza. Alli me dice: "Metemela toda ahora".Así que empecé a bombear nuevamente hasta que sude y gemi de esfuerzo y ella también. Entonces sentí que dejaba de gemir y se detenia. Paré tambien. Luego de unos segundos me pregunto si me había venido. Le dije que no. Y agregue que no se preocupe porque le iba a pagar otra sesión. Asi que tome un respiro y volví a bombearle con toda mi energía hasta que sude, colapse y me vine no sin arrebatarle varios besos. Le pedí descansar. Conversamos un rato. Me dejo reposar más tiempo mientras se vestía. Le pague por la 2 sesion. Le di las gracias por el polvo. Y le prometí volver.

13. Aseo Personal: Limpia. Olía rico.

14. Trato de pareja: Casi casi. No lo pedi pero fue casi de pareja.

15. Precio: 140 porque repetí y luego descanse por el esfuerzo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 102 me parece. Al costado de Mitzi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable.

19. Puntaje Final (0/10): A ver. 8.5 porque me pareció muy bonita. 8.5 por el cuerpo atlético con cero rollos (me atendió con luz azul porque no tenía nada que esconder). Y 9.5 por el polvazo. Total un 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresare por ella.